Alguien se anima a montar un grupo en internet?

  • 2
m_clan
#16 por m_clan el 26/06/2003
coñoooooooooo, que me quedo fuera ¡¡¡
ostias, yo me apunto si aún hay sitio pa uno de Cai. Toco teclado y guitarra, aunque todavía no me aclaro como coño se conecta todo al ordenata............así que lo que hago actualmente sigue siendo en hardware porque no sé como meterlo en el ordenador.
Pero si lo que hacen falta son ganas...........yo soy un picao de cojones ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 26/06/2003
agregame al msn y hablamos.
Subir
javi
#18 por javi el 26/06/2003
Hola a todos

Si os interesa la colaboración de un bajista de verdad (malo de verdad se entiende) en vez de electrónico, pues aquí estoy a vuestra disposición.

Eso sí, tengo dos problemas:

1. El tiempo (como imagino que casi todos)

2. Ni tengo msn, ni p. idea de manejarlo

Vosotros direis


Aaaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
Ziryab
#19 por Ziryab el 26/06/2003
Vaya, si hubiera sitio pa otro de Cai, aunque exiliao, yo también me apunto. :D

Soy un ritmero-matraca; hago percusión de la de toda la vida (así, como cosas rarillas, toqué con un grupo hardcore de valencia, los Killing Chusta, el djembé. Lo amplificaba para poder hacer efectos "doble bombo" y que no me comieran las guitarras, sin bateras... ahora estoy en otro grupo raro, esta vez tocando la darbuka).

El caso es que tengo un hermoso Handsonic, alegría de mis entretelas, que viene del carajo para programar percusiones, además de tener unos samples del copón. Y que me apunto a un bombardeo....

propongo que escribamos aquí una "quedada", un día y una hora, pa hablar pol el messenger.

Hasta otra.
Subir
fete
#20 por fete el 26/06/2003
Llega uno del curro y lo que se encuentra, que en una hora y media ya se han cerrado las taquillas y la gente sigue golpeando en la puerta.

Enhorabuena por la idea y por el éxito que ha tenido, lunatic, aquí se demuestra que hace más el que quiere que el que puede.

P.D. Si os queda alguna de reventa yo también me animo, podría aportar pads, ambientes o lo que haga falta. Y si el estadio esta lleno, ¡pues a disfrutar del partido! Esperaremos a ver el resumen...

Felicidades chaveles!!!
Subir
blueboy2000
#21 por blueboy2000 el 26/06/2003
Tomo nota de esto. Ahora me es imposible, pero tomo nota....
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 26/06/2003
guenas, las verdad es que no esperaba que tuviera tanto exito la idea.
la verdad es que no me gusta decir que no, mas que nada por que yo no soy nadie para decirlo, pero el caso es que en una hora ya era 6 y si somos mas imaginate que movida, tu tocas la caja, tu el plato, tu el bombo, tu la cuerda fina de la guitarra, tu la gorda, tu el do del piano :D

el caso es que os insto a que hagais lo mismo, os juntais unos pocos y a traves de cualquier programa de chateo vais montando la historia
luego podemos competir a ver quien es el que ha hecho el mejor tema y a que usuario hay que echarle para que no vuelva :D

vamos a ver que sale :D


saludos
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 26/06/2003
por cierto, los que se han apuntao, hemos quedao mañana a las 11 de la mañana en un chat de msn.

agregar mi direccion: liriosss@hotmail.com

escribirme a las 11 los que no me hayais agragao aun y os meto al salon de charla y ahi os apuntais todos los usuarios del "grupo"

pd: si he de elegir, entre ellos y yo, elegire mi perdicion y ellos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi rollo es el turron!. :d
Subir
Lemyth
#24 por Lemyth el 26/06/2003
Bueno y digo yo, si hay tanta gente dispuesta, en vez de formase los "grupos" por orden de llegada (que me parecia un opcion perfectamente razonable al principio pa no discriminar a naide). Porque no nos agrupamos por preferencias, como se ha hecho toda la vida.
Proponed, Hablad sobre gustos musicales y metas. Y creo yo q saldran mejores grupos en los que la gente se entendera mejor, digo yo.....

A mi me gustaria hacer algo estilo Prodigy, Crystal Method, Chemicals...pero con mas guitarras reales.

Animo q lo conseguimos!!
Subir
pbl4845
#25 por pbl4845 el 26/06/2003
a mi tambien me mola la idea, pero tengo mas de tecnico que de musico(vamos que hago el tontico con muchas cosas, pero no toco na bien).

y sobre la aceptacion que ha tenido el tema, se me ocurre montar una web para el proposito, donde se tengan varios proyectos en solfa, con chat cutrecillo y forico algo de espacio para guardar cosas necesarias y todo ese rollo, que os parece???


yo intenteria ponerme un poco con ella, pero estoy muy liado con el proyecto de fin de carrera, realmente el post es más para proponer la web, .....y asi me reengancho cuando termine :)

ale, espero que salga bien el tema, suerte!!!

PBL
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 26/06/2003
yo es que no tengo mucha idea de webs, hace poco he estao haciendo 4 gilipolleces con el Acehtml.

lo que si se es de bases de datos.


salidos
Subir
youthopia
#27 por youthopia el 26/06/2003
Alguien escribió:

pd: si he de elegir, entre ellos y yo, elegire mi perdicion y ellos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi rollo es el turron!. :d


Porque no nos depravamos hasta el limite y montamos un grupo de covers electronicas de obus, barón rojo, angeles del infierno, los suaves, rosendo.... ?
Subir
barny666
#28 por barny666 el 26/06/2003
youthopia escribió:
Alguien escribió:

pd: si he de elegir, entre ellos y yo, elegire mi perdicion y ellos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi rollo es el turron!. :d


Porque no nos depravamos hasta el limite y montamos un grupo de covers electronicas de obus, barón rojo, angeles del infierno, los suaves, rosendo.... ?



si haceis eso os monto la web gratis :D :lol:
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 26/06/2003
hola:

para esto esta muy bien yahoo grupos, teneis chat propio y con voz, lista de correo, y 30 megas de espacio, aparte de otras 30 por cada uno del grupo en su maletin, el maletin se puede compartir mediante una lista. se pueden guardar mp3 tanto en el grupo como en los maletines, con la lista de correo se pueden automatizar los mensajes o notificaciones de archivos que se suban a bajen, etc etc, es realmente comodo, nosotros con elogoxa lo hacemos asi y no tenemos problema........ es una idea.
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 26/06/2003
asi lo hemos hecho xxazzz, gracias.


hace tiempo pense en hacer una remezcla casposa de la cancion de mi rollo es el el rock, pero se quedo en un proyecto :D


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo