Alguien que se anime a mezclar y masterizarnos 2 canciones ?

FrantonRecord
#46 por FrantonRecord el 10/09/2013
colozombie escribió:
#42 ME AS HECHO REÍR JAJAJJ ! EXCELENTE !! QUEDA MUY BIEN!! GRACIAS! ESPERO Q NUESTRO BAJISTA NO TENGA UN USER PORQ SE VA A PONER LOCO! Gracias por tus molestias! abrazo!


jajajaja tranquilo hermano, el bajista lo hace bien, solo que debe practicar un poco mas y concentrarse en la grabacion. A veces sucede que en vivo tocamos de maravilla y cuando vemos la luz roja grabando nos asustamos y lo hacemos con algo de ansiedad. no se si fuera su caso. jaja es cuestion de acostumbrarse y prepararse para la batalla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
colozombie
#47 por colozombie el 10/09/2013
A todos les comento que a la mejor mezcla y o mastering q nos entreguen, le vamos a pedir al artista creador que nos explique que fue lo que usó y especifique los pasos q considere nesesarios y el porque de cada una de las decisiones tomadas!! De esta manera aprendemos y compartimos todos! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) saludos!
Subir
1
MELE3
#48 por MELE3 el 11/09/2013
Aquí dejo mi mezcla de prueba del tema Frente Al Espejo, a ver que tal. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
colozombie
#49 por colozombie el 11/09/2013
#48 Excelente! muy pero muy buena! la verdad q nos dejaste bastante de la cabeza con tu mezcla! notablemente lo mejor hasta el momento! muy buen trabajo el sonido de la banda es el adecuado tiene el rock justo donde tiene q estar! muy pero muy buena!.....déjame q te remarque un pequeño detalle nomas q de cualquier manera es cuestión de gusto pero....un poco menos de bombo y subir un poquito mas el bajo y agregarle apenas un pisca de medios sería creo lo q estamos buscando! genial tu trabajo! remarco q es excelente! :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)........Nos gustaría escucharlo completo! Te las arreglaste a la perfección con lo q tenías sos grande!

Muchas gracias! saludos!

PD: Es solo mezcla o master también ??
Subir
Yaco550
#50 por Yaco550 el 11/09/2013


sonido antiguo y el bajo distorsionado es lo que me pedia el tema antes de leer los comentarios hehehe.
espero te guste¡¡
Subir
1
MELE3
#51 por MELE3 el 11/09/2013
#49 Gracias, puede que el bombo si me haya quedado un poco alto, supongo que por que tengo más influencias de metal y tiendo a buscar ese tipo de sonido. Es mezcla y master, aunque el master tampoco tiene mucho trabajo, solo compresión y limitación, no quise darle mucho tratamiento.
Subir
1
colozombie
#52 por colozombie el 11/09/2013
#50 como va! muchas gracias suena muy bien tu mezcla..estoy corto de tiempo pero alcancé a escuchar unos coros q me gustaron y un tratamiento en la vos........también el bajo me encantó con ese sonido creo q quedó muy bien aparte por lo roto q estaba creo q fue muy acertado......cosas q corregir a mi opinión....regular un poco mas en detalles la cantidad de efecto y o tratamientos...en varios te esta excediendo...ojo con la fatiga del oído, recordar descansar cada 40min max sino el oído se acostumbra y deja de serte fiel! abrazos nos encantó suena muy bien y el concepto de las banda quedó bastante cómodo! gracias! saludos!
Subir
stair
#53 por stair el 14/09/2013
Dejo mi aporte "FRENTE AL ESPEJO", Una mezclilla sin abusar. El tema me gustó y bueno.. aqui os dejo en Mp3.

No tengo mucha experiencia, pero bueno, gracias por el tema...saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
colzombie, mix-02 mp3.mp3
Subir
1
colozombie
#54 por colozombie el 15/09/2013
#53 Buenas perdón la demora! está linda la mezcla hay detalles pero en general esta bastante bien! bien cálida...creo q con un poco de máster se escucharía muy bien! saludos y gracias!
Subir
Stone_Gossard
#55 por Stone_Gossard el 16/09/2013
Hola, he mezclado y, un poco, masterizado el tema 'Frente al espejo'.



Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo