Alguien que se anime a mezclar y masterizarnos 2 canciones ?

colozombie
#31 por colozombie el 10/09/2013
#28 bueno tranquilo ba bien revisalo y lo escuchamos! sakudos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
colozombie
#32 por colozombie el 10/09/2013
#29 Dr. Heiter, no lo puedo escuchar donde estoy pero luego te dejo mi comentario....tienes razon con lo q dices de q hay algunas pistas duplicadas pero con detalles de EQ........ las voces son 2 mic....cada una duplicada....y c editó de esa manera por el despiempo de la cancion........(la pate q me detallas de la letra fue grabada en otro lugar del estudio para darle esa ambienacion es natural y q sonara distinto para sacarle monotonía a la banda! cuando lo escuche te digo nuestra opinión! muchas gracias! saludos!
Subir
colozombie
#33 por colozombie el 10/09/2013
#30 emisounds- Hola loco! joya nos encantarí escuchar tu mezcla! Zarpado un argentino por acá! saludos suerte CHE! ajajja
Subir
colozombie
#34 por colozombie el 10/09/2013
#29 ahí pude escuchar la mezcla.....es ta muy bien la batería gutó mucho y los arrglos en las voces,coros y diley..estan buenos (el flanger está demasiado exagerado) por otra parte el bajo quedó muy escondido y con las guitarras el plug de fender es esencial ya q es el sonido original de los armonicos....pruebalo (o algo similar) y veras como sale la distorcion mas brillante y al frente (el tema en vivo se toca con un fender) increiblemente quedó mejor el plug ya q tenia mil opciones y mesclado con las otras 2 pistas..es lo q escuchas en mi mezcla....el fender las mesclas del fender con mic quedaban muy brillanes por la distorcion q se usa..asiq se encontro un equilibrio entre la s tomas del 5150 y el plug fender! está muy buena tu mezcla hac q la banda suene mas grande y tiene una batería con un bombo con bastante lik" eso le da un toq especial! saludos !
Subir
oscilatorex
#35 por oscilatorex el 10/09/2013
Yo te lo mezclo y misterizo agrégame a Facebook , pablo ochoa verduzco , vengo llegando a Madrid soy egresado de sae mexico , saludos
Subir
1
colozombie
#36 por colozombie el 10/09/2013
#35 Buenísimo :) ! Muchas Gracias! saludos
Subir
LDS
#37 por LDS el 10/09/2013
Creo que ahora si esta bien haber que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
the jeffriess-gente comun.mp3
Subir
1
colozombie
#38 por colozombie el 10/09/2013
#37 Bien!! ahora va mejor ! Habría que darle un poco mas de vida! Con intenciones de ayudarte te diría q trabajes mas con el tema del paneo y las reberbs eso le daria un espacio fisico a la banda y sonaría con un ambiente mas amplio....y aprobechar bien la cantidad de pistas para trabajar un coco la psicología del cerebro...con algunos desfasajes entre guitarras por ej.........es mucho mas complejo PERO INVITO A LA GENTE QUE ANDA POR AQUÍ A QUE REFUERCEN ESTE COMENTARIO Y AYUDEMOS A NUESTRO AMIGO...Y OBVIAMENTE CORRIJANME DONDE SEA OPORTUNO! Gracias LDS espero q te sirba y q la gente aporte algo mas concreto para tu mezcla! saludos!
Subir
colozombie
#39 por colozombie el 10/09/2013
#37 PD: escucha las baquetas al principio como te indican un ambiente y el estereo abierto de las guitarras..eso es pura reberb y paneo (en cuanto comienza a sonar tu proyecto desaparec el espacio amplio q generan solo ess 2 cosas q son simples de aplicar! espero te sirva! saludos!
Subir
LDS
#40 por LDS el 10/09/2013
OK gracias veo que no voy mal encaminado tampoco con los instrumentos...si me da por practicar un poco más lo cuelgo :) muchas gracias (reberb tiene lo que pasa que tendré que añadir más)
Subir
1
FrantonRecord
#41 por FrantonRecord el 10/09/2013
Hola hispasonicos, me permito decir esto, luego de haber analizado las pistas que envio Colozombie y evaluado un poco las mezclas de los companeros que estan colaborando con este proceso, este es mi punto de vista con respecto a la fuente:

Bateria:

- Seteo regular, el hithat esta muy coloreado, no se si es sobreecualizacion u otros detalles.
- Los overs tienen colores diferentes, le resta uniformidad a la bateria, los platillos no se integran a la mezcla y mientras mas paneo mas se nota la diferencia.
- El sonido de la caja suena algo aplastada, hay clip digital.
- Los tambores suenan algo desafinados y sin cuerpo, puede que no se haya colocado el mic en el lugar adecuado para tener una mejor captura.
- El bombo suena bien, pero al igual que la caja, hay clip digital.

- La ejecucion de la bateria es buena, hay pegada y dinamica.

Guitarras:

- Ejecucion es buena, salvo un par de acordes que no encajan el el ultimo tramo del tema.

Bajo:

- Deja que desear, problemas de precision en la ejecucion, afinacion, etc, creo que el bajo fue capturado por mic, falta gordura, pegada, existe en lineas generales un mal seteo. Este ultimo compromete el trabajo de mezcla ya que no amarra las guitarras y la bateria.


La Voz

Hay afinacion, intencion. Estoy de acuerdo con los copia y pega pero debe hacerse bien, sino, lo mejor es grabar en diferentes pistas y luego hacer el montaje. Hay retraso en la voz. Lamentablemente con respecto al pasaje donde graban en otro ambiente no salio el efecto deseado, da la impresion de que necesitaban grabar un pedazo porque el tramo original se borro y no se pudo recuperar.

hay sobre ecualizacion sobre todo en los agudos y medios graves, clip digital y si no se mal utilizo un compresor, entonces un fader quedo en la cadena apretando y no se dieron cuenta. la voz suena aplastad y fatiga el oido.

La intencion del trabajo esta bastante buena, el estilo musical tambien, pero tecnicamente esta en problemas, no creo que con estas tomas se consiga lo que se busca. Mi recomendacion seria hacer las tomas nuevamente, consciente de obtener el sonido lo mas limpio posible, hay mucho ruido de ambiente de fondo, eso emborrona la mezcla, entre otras cosas.

Se que es dificil lograrlo con equipos de home studio pero si se hace con esmero, conocimiento y concentracion, se puede lograr cosas muy interesantes y buenos resultados.

Se que solo pidieron una mezcla y un master, no una opinion, pero hago hincapie en esto porque estan evaluando trabajos de los companeros con base a lo que pidieron y tal vez seria sufrido cubrir sus espectativas ya que existe un antecedente previo que compromete el resultado de lo que se desea.


voy a tratar de montar una mezcla a ver que tal, paciencia porque no se como se monta aca, primera vez que voy a hacerlo.



saludos y espero poder ayudar en lo que pueda y este al alcance de mis conocimientos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gente comun master con voz.mp3
Subir
2
FrantonRecord
#42 por FrantonRecord el 10/09/2013
Aqui de vuelta, creo que la pista que monte no subio completa.

Me tome el atrevimiento de grabar el bajo nuevamente para que se entienda lo que quiero decir con respecto a amarrar la bateria y las guitarras al bajo. No es mi estilo pero hice algo a medias para solo establecer la comparacion. solo es ocn fines referenciales. Mis excusas Colozombie, a ti y tu banda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gente comun master instrumental.mp3
Subir
1
colozombie
#43 por colozombie el 10/09/2013
#41 FrantonRecord Muchas gracias por tu colaboración y tu OPINIÓN nos ayuda a crecer a todos soy una persona q ama las criticas ya q es lo único q te hace progresar y darte realmente cuenta de los errores......Vale aclarar q es lo q dio nuestro presupuesto y experiencia lo q les pude ofrecer y ES DIFÍCIL TRABAJAR CON TOMAS MALAS, de ahí en adelante es una guerra...jajaja (ahí también está el desafío q muchos intentaron)
También me gustaría decirles q muchos de los errores q escuchamos ya están resuelto con respecto a los músicos y a algunas tomas..como también otras cosas o..pero con todo esto vamos en camino ayudándonos unos a los otros!

Nos gustó mucho tu mezcla...alcancé a notar la vos demasiado al frente o muy elevada en 2k........pero lo demás suena cálido y fue tu gusto plasmado....q eso es el arte de cada mezcla y cada uno de nosotros....todas diferente cada una con una personalidades y gustos bien marcado.....ES PURO ARTE LA MEZCLA Y EL MASTER! saludos y gracias!
Subir
1
colozombie
#44 por colozombie el 10/09/2013
#42 ME AS HECHO REÍR JAJAJJ ! EXCELENTE !! QUEDA MUY BIEN!! GRACIAS! ESPERO Q NUESTRO BAJISTA NO TENGA UN USER PORQ SE VA A PONER LOCO! Gracias por tus molestias! abrazo!
Subir
1
FrantonRecord
#45 por FrantonRecord el 10/09/2013
colozombie escribió:
alcancé a notar la vos demasiado al frente o muy elevada en 2k........


La tecnica empleada para la voz, se llama "In Your Face", me pareceio apropiado porque cantas muy bien aun con los errores de las tomas. Pero ya eso es cuestion del "cliente" como lo prefiera. jeje..

Lo del presupuesto, se entiende hermano, pero animo, de esto se trata todo esto, hacer lo mejor que se pueda con los recursos que se tienen.

Cualquier cosa que necesites en lo que pueda colaborar, estamos a la orden.

te cuento que la mezcla se efectuo ITB (solo una laptop y una profire 2626) y algo de recursos de volcado (truquillos jeje) y esas cosas para lograr calidez y bueno, si te diste cuenta se trataron de quitar los clips digitales, de alli la calidez y el manejo de evitar la fatiga auditiva.

Saludos y exitos en tus proyectos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo