Alguien se apunta a un pedido de vinilos de VIRTUALDJ?

kocoloco
#1 por kocoloco el 25/08/2006
Alguien quiere hacer un pedido de vinilos conjunto??? el problema es que soy de canarias y al ir a hacer el pedido me dice que no envían a canarias... yo me haría cargo de los gastos de la tienda a la casa del que quiera hacerlo y de la suya a la mia... a ver si alguien se anima plis que estoy desesperado, por la oficial no puedo porque no tengo tarjeta, y no veo nada para pagar por transferencia y por donde único lo venden en españa que yo sepa (en barcelona) no envían a canarias...

Mi e-mail/msn es soulo1983@hotmail.com

Avisen si eso que os salen los gastos gratis...

A ver si koitz, shadowland, bassboss o alguno de estos os animais mamoncetes.. xD

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
invitado
#2 por invitado el 25/08/2006
yo me apunto!!! yo quiero 4
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 26/08/2006
Okz, si este finde a nadie más le interesa, lo resolvemos tu y yo, de todos modos el envio desde la tienda de barcelona eh, desde la oficial no, que cobran una pasta por cada 2 que envian... la tienda esta en cuestión manda por seur o una de estas y va todo junto pidas lo que pidas, te llegam, coges los 4 tuyos y me envias lo mio a reembolso y todo ok...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 26/08/2006
Yo quizas estaria interesado, aunque ahora ando un pelin justo de pelas. Por cierto invitado, de donde eres???.

Salu2 a to2
Subir
shadowland
#5 por shadowland el 26/08/2006
yo es que tengo mis dos vinilos... y ando un poco justo de pelas, además, solo lo uso en casa y tienen menos de 3 meses xD
Subir
invitado
#6 por invitado el 26/08/2006
los mios tb pero asi ya los tengo de repuesto
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 27/08/2006
Weno, definitivamente yo me apunto, pero si los pide invitado me haria falta saber de donde es, porque como no sea de Sevilla o Madrid, me saldria igual que pedirlos por mi cuenta.

Salu2 a to2

EDITO: por cierto kocoloco, en Billpunter (la tienda de Barcelona) si que envian a Canarias, solo que tienes que pagar por adelantado con una transferencia. O por lo menos eso pone en la web.

http://www.billpunterav.com/shipping.php
Subir
kocoloco
#8 por kocoloco el 27/08/2006
Koitz no tio, rellené el formulario de pedido y me descuenta el IVA y todo como debe ser para canarias pero cuando le doy a continuar el pedido me dice que no hay envios disponibles para este país.. (sisi pone país xD, que bueno mirando el diccionario si se le puede llamar país a canarias, pero no sé...) añademe al msn y hablamos ok? soulo1983@hotmail.com enga saludos!!!
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 07/09/2006
Ein???? Que cosas más raras... bueno, os informo...Atomix no tiene Vinilos y ando loco ya...Espero poder tener solucionado el tema en breve, pero kocoloco, ya lo miraré, pero debería permitirte hacer el pedido correctamente.

P.D. Lo del "Pais" Canarias es una questión "infosmática" jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo