Alguien de por aquí hace música rarita?

Debussy
#31 por Debussy el 23/06/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/4-energia-suficientemente-raro/105816#post874016 ... 016#874016[/url]

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bullit
#32 por Bullit el 23/06/2006
Subir
mr.suha
#33 por mr.suha el 23/06/2006
guitman , no es raro, pero si una deuda pendiende con el software por parte de la comunidad artística, yo incluido. Y espero animarme en serio algún día.

En cuanto a los sonidos de la gente hispasónica, quizá lo más que se acercaria a mi idea es la composición de Debussy, que digamos es la más extraña.... Por cierto, ¿Te gusta John Cage?

Pero aún así, mi reto a los hispasónicos y a la comunidad artística en general es la de crear cosas no comunes y que sigan siendo canciones, no desarrollos ruidistas o de "soniditos" casi gratuitos... Vamos, música innovadora que no necesites tener THC en las venas para disfrutarla. :lol: . Si lo conseguís, aquí teneis un fan incondicional vuestro. :D

Y bueno, ya que estamos, unos amigos mios acaban de grabar una maqueta, tiene algo de free jazz, algo de ruidismo, algo de industrial (neubauten, Throbbing Gristle) y algo de Kraut Rock... aquí os su myspace haber que os parecen: http://www.myspace.com/devalo

saludos!
Subir
Furthur
#34 por Furthur el 23/06/2006
faelitox escribió:
muy guapa furthur me ha gustado mucho


:D Asias, faelitox! La tuya de "the hunting" tambien me ha gustado bastante. :wink:

Por cierto, el otro tema que tengo subido creo que tambien podria considerarse "rarito", aunque es un poco mas suave.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema662.html

Saludos!
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 23/06/2006
gun_monkey escribió:
juer... las psicofonías de Arka, no perdérselas.

¿están disponibles? Las viejas, digo... época pre-maqueta.


Que va, de hecho hace tiempo q no hago nada de aquel palo.. ni de otro :D ... las tengo guardadas revalorizándose.

Skinny majeteee :D
Subir
jorgen
#36 por jorgen el 23/06/2006
A mi me gusta hacer musica rara, musica minimal, clicks and cuts, glitch, rozando el noise pero con gracia(al menos eso creo) y con "beat".

Only for freaks: http://www.myspace.com/minimismm
Subir
mvial
#37 por mvial el 23/06/2006
Estais tos chiflaos.
Subir
Debussy
#38 por Debussy el 23/06/2006
Uff, John Cage... Es que ya llegamos a los límites. John Cage tiene cosas muy normalitas a parte de esas obras que todos conocemos. He escuchado piezas suyas para piano muy "pop" (modales, armonías largas, guarreando con pedal...). Aunque yo veo a Cage más revolucionario en "concepto" que en la música en sí, porque había muchos otros compositores que habían llegado a su mismo estilo pero con un tipo de escritura y composición que en parte partía de la tradición (me refiero a los serialistas integrales).

Una pieza que me encantó es el "Canto de los adolescentes" de Stockhausen. Lo más impresionante es que cuando la hizo sólo existían las cintas magnénitas para grabar, nada de sucuenciadores, todo lo hizo cortando con una tijera y pegando con fiso!!
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 23/06/2006
yo por mi parte soy un tipo soso y anodino que hace música aburrida y convencional con instrumentos corrientes y molientes...

:mrgreen:
Subir
medrano
#40 por medrano el 23/06/2006
A mi me gusta bastante, aunque no es la música que me sale de dentro.
Creo que estamos necesitados de melodías en esta vida...
Escuchad el último disco de Secede, "Tryshasla" [Sending Orbs, 2005].
Es buenísimo.
Salu2
Subir
medrano
#41 por medrano el 23/06/2006
...O lo que está haciendo ultimamente Ryuichi Sakamoto con Alva Noto.
Son de los mejores trabajos que se están haciendo en la musica experimental. Eso creo.
Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2006
Yo tengo algún tema de estos que por aquí están calificando como "raritos". Quizás mi Vital Constants, por ejemplo, o también Mundo Imperfecto. En los demás temas hay más melodías y tal.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 23/06/2006
Bueno me olvidaba un par de Raros importantes:

Arkanoise y sus ruídos mitológicos....

EverKindness, experimentos magistrales con sintes..-...

Hasta PsGirl se ha animado ultimamente y está algo rarita! jeje

Viva los raros!
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2006
PerversaFantasía escribió:


Hasta PsGirl se ha animado ultimamente y está algo rarita! jeje



Mi vena experimental me lo pedía! Yo es que rarita siempre lo he sido. :P

Cierto, hay un buen puñado de hispasónicos haciendo musiquitas experimentales, fuera de lo "normal".
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 23/06/2006
Bueno la rareza si es guapa mucho mejor :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo