Alguien de por aquí hace música rarita?

medrano
#46 por medrano el 23/06/2006
He escuchado tu version de Souvenir PSGIRL, me ha gustado mucho. Que recuerdos me trae ese tema...
Le das un toque misterioso muy interesante. Te felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2006
Ole Perversa, siempre tirándome piropazos! :)

medrano, ese tema que te ha gustado tanto es la primera colaboración que hice con la chica que escuchas cantando, que se llama Laura y ahora tenemos un proyecto juntas, un dúo llamado Sismica. Me alegra que te haya gustado. ;)

A ver, más hispasónicos con músicas "raritas"!!
Subir
Origami
#48 por Origami el 23/06/2006
Teniendo en cuenta la graaaaan cantidad de grupos IDM que hay, rarito ratito el IDM no es...

Bueno, pero entiendo lo que quieres decir. No sé si mi música será rarita, escucha mi link si quieres. Mis influencias son, entre otras, DAF, Nitzer Ebb, Young Gods, Haujobb, Legendary Pink Dots, Front 242...etc

salu2
Subir
lokez
#49 por lokez el 13/03/2007
claro... defínanme raro ;)
Subir
undercore
#50 por undercore el 13/03/2007
la mía es rara-marginal :roll:
Subir
herrhafen
#51 por herrhafen el 13/03/2007
Hey, lokez, está bien que hayas resucitado este hilo, yo no lo conocía y he visto que no soy el único raro en hispa... Me han gustado mucho los temas de synthi y Debussy.
Subir
2006manoel
#52 por 2006manoel el 13/03/2007
¿Música rara? Pues ese calificativo dependerá de lo que uno esté acostumbrado a oir, digo...Yo siempre que me pongo a componer me olvido de todo y que salga lo que quieran los dioses :-)
No obstante siempre terminan clasificándolo todo.

Manoel
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 13/03/2007
Tengo el disco de un colega de Argentina, se autodenomina "MENTALIK" ... y es excelente. De lo mejorcito que escuche (en parte en la linea de WARP RECORDS y tambien aun mas enfermo!). El tio compone mucho bajo efectos de acidos y eso se nota en todas y cada una de sus canciones.

Hablare con el a ver si me permite colgar en internet algunas canciones.

Saludos walerianos_! 8)
Subir
lokez
#54 por lokez el 14/03/2007
ya me has dejado con la curiosidad walerandei... avisa por este hilo si cuelga algo o lo podemos escuchar en algún sitio! :D
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 14/03/2007
yo me quedo con lo que digo Origami...que hay tanto que ya no es raro...tampoco es diferente...por que al final acaban siendo diferentes a lo normal pero iguales entre ellos...
Subir
Mudo
#56 por Mudo el 14/03/2007
...
http://www.myspace.com/theloopparty

dos tipos que suenan como una banda tradicional pero con aparatejos, sumale scratch, beatbox, vocoders (proximamente) y que lo que suena se hace en tiempo real en los directos con tecnicas de live looping.

Tematicas misticas, mezcladas con ritmos fiesteros, rap, algo de jazz, y lo que se tercie...

Yo no conozco mucha peña tan friki como yo, aparte claro de los que estamos aqui :D

Un saludo a todos
...
Subir
Rebeca Nayla
#57 por Rebeca Nayla el 14/03/2007
conoceis a hiromi uehara? pues a q esperais!! es mi idola :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZDWskc_f-jI
Subir
pop
#58 por pop el 14/03/2007
keka21 @ 14 Mar 2007 - 03:45 PM escribió:
conoceis a hiromi uehara? pues a q esperais!! es mi idola :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZDWskc_f-jI


Ésto seguro que le mola a sopothetocho :)
Subir
Gas_boy
#59 por Gas_boy el 14/03/2007
Bueno lo que hoy es musica rarita dentro de un tiempo puede que acabe siendo el pop del año 2074 :roll: kien sabe...
Subir
FNoise
#60 por FNoise el 14/03/2007
He subido dos temas de mi proyecto Foetal Noise, para la gente ajena al dark ambient e industrial es bastante raro, para mí solo es música enferma. En estos temas no aprecen bebés y caballos, estais de suerte.

Aquí puedes escucharlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo