Alguien ayuda a este pobre xico de 15 años? tened compasion

  • 1
onubasound
#1 por onubasound el 17/09/2005
hola gente de hispasonic!! me preguntaba si alguien que fuese tan amable kerria dar unas lecciones sobre el manejo de sintes que lo llevo mu crudo.... me encanta compone pero ala ora de busca sonidos para los acompañamientos (pads, strings, Fxs, etc) pues komo que no se lo que tengo que ase pa aser yo uno y ya estoy harto de presets..... si alguien me explicase un pokito komo va esto... pues... ahh y ya de camino unas lecciones sobre ecualizacion...
xfavo dejen sus mensajes aki yo dejo mi direccion por si vale de algo y alguien siente compasion de mi... :( :( :( o piensa: x q no?? :P :P :P qizas este xico pueda aser bastantes cosas.... pues lo dixo!! en fin no les molesto que usteds ya tienen suficiente con sus estudios y su mundo..... :cry: :cry: :cry: x cierto trabajo kn fruity loops 5 XXL..... alguien sabe cuando sale FL 6?? aver si los de oxygen sacan el XXL de la ultima que toi deseando tenerla.... weno no me enrollo mas....

rapidman1024@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/09/2005
En primer lugar te aconsejo no hablar de pirateria puesto q esta prohibido en este foro.
En segundo luger yo no soy ningun experto asi q no me creo capaz de darte lecciones, mas bien las necesito yo tambien, pero te recomiendo q busques en los articulos tecnicos de hispasonic, q sobre ecualizacion hay por lo menos uno.
Subir
sasi
#3 por sasi el 17/09/2005
Yostuviaquí...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/09/2005
onubasound:

Todo lo relacionado con la piratería está prohibido en Hispasonic.

Lee las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Epi
#5 por Epi el 17/09/2005
Yo estuve aquí !!!, a deshoras, pero estuve.
:lol:
Amigo onubasound, padeces la enfermedad típica de querer estar a la última, pero coño, resulta que no te sabes mover con el FL5 y ¿ya quieres el FL6?.
Exprime bien lo que tienes, que tienes bastante, y cuando se te quede corto ve a por más.
Los presets te pueden servir de punto de partida. Experimenta, mueve los botones hasta que encuentres el sonido que persigues, es la mejor forma de aprender. Tambien intenta buscar artículos sobre el tema que te interese, bien en esta web, bien en otras.
Si lo que quieres es crear tus propios sintes, pásate por el foro de 'programación y entornos' y lee. Las dudas concretas que te vayan surgiendo podrás exponerlas en los foros, pero desde luego no creo que nadie te vaya a dar la fórmula para crear tus propios sintes respondiendo este hilo.
Un saludo
Subir
Epi
#6 por Epi el 17/09/2005
sasi escribió:
Yostuviaquí...


Anda que . . . ¡ vaya horitas !!!!

:lol: :lol: :lol:
Subir
sasi
#7 por sasi el 17/09/2005
Epi escribió:
sasi escribió:
Yostuviaquí...


Anda que . . . ¡ vaya horitas !!!!

:lol: :lol: :lol:

Si estaba durmiendo... pero el maldito radar antipiratería que tengo implantado en el "celebro" me da unos disgustos... :-s
Subir
Epi
#8 por Epi el 17/09/2005
:lol: :lol: :lol:

Es curioso, a mi me pasa lo mismo con chenoa

:roll:
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 17/09/2005
Epi escribió:
:lol: :lol: :lol:

Es curioso, a mi me pasa lo mismo con chenoa

:roll:


Apuntame al club.Yo tambien estuve aquí...

P.D.¿porque no le damos una oportunidad a chenoa? se podria usar de cancha de frontenis,con semejante frente... :twisted:
Subir
onubasound
#10 por onubasound el 17/09/2005
en primer lugar.... perdon...(la desesperacion hace a uno hacer el gilipollas.... kreo....) no kiero ser ningun experto ni kiero ir a la ultima ni muxo menos kreedme!!! :? :shock: si y con FL me sobra.... ahhh algo ya si entiendo... ya no muevo ruedas sin saber aunke hay mas de una que no se q hacen... pero me gustaria saber algo mas!! si la gente de fruity djan firmaos sus presets pos a uno le entra la curiosida y dise... alaaa komo lo abra exo?? (eso en sytrus) weno ya kreo que el mal ta exo y si vale de algo pues welvo a pedir perdon...(dicen que rectificar es de sabios [no kreo que sea mi kaso :roll: :roll: ) ya saben que uno se acostumbra a aceptar las cosas sin leer de tantas veces que lo ha exo...(por lo menos es mi caso) y me salte las normas.... sorry

weno via dejar una recreación d una cancion que la escuxe y me gusto
(por si las moscas.... perdon... aunke me temo que ya tome mala fama no?? :roll: :roll: )
Subir
MúsicoCanario
#11 por MúsicoCanario el 17/09/2005
Hola a todos, sin pretender ser un juez de nada voy a dar la mala impresión que me dan algunas cosas.

1º. Todo el mundo utiliza la letra "negrita" para destacar algo en un texto normal

2º Algo parecido es el uso contínuo de mayúsculas ( no es el caso), se considera como hablar gritando.

3º Es algo personal, pero entiendo que en un móvil, por cuestión de economía, tanto para ahorrar dinero como tiempo y comodidad, se realizen algunas o incluso bastantes simplificaciones en el lenguaje escrito, pero con un teclado delante, en un foro que se precie, me parece que está fuera de lugar escribir con horrorosas faltas de ortografía de una manera premeditada, como si eso fuera algo graciosos o algo "moderno", o una forma nueva de expresión. Creo que hay que rendir un respeto al lenguaje que hablamos no sé cuantos millones de personas.

Es solo una opinión, sin ánimo de molestar a nadie.

Saludos.
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 17/09/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Epi escribió:
:lol: :lol: :lol:

Es curioso, a mi me pasa lo mismo con chenoa

:roll:


Apuntame al club.Yo tambien estuve aquí...

P.D.¿porque no le damos una oportunidad a chenoa? se podria usar de cancha de frontenis,con semejante frente... :twisted:


Mejor en ese peasso culo :D
Subir
TourAudio
#13 por TourAudio el 17/09/2005
Totalmente de acuerdo con MúsicoCanario, por cierto yo también pasé por aquí.
Saludos
Subir
AletheiasProducc
#14 por AletheiasProducc el 18/09/2005
otro de paseo xD, como dirian los d armablanca, con chenoa A LA HOGUERAAAAAA xD
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 18/09/2005
AletheiasProducc:
otro de paseo xD, como dirian los d armablanca, con chenoa A LA HOGUERAAAAAA xD



yo personalmente, le petaba primero el culo... después a la hoguera todos sus discos... que tampoco es pa matarla... simplemente para que su "música" no se vuelva a oir jamás sobre la faz de la tierra...

joder, síq ue estoy apocalíptico esta noche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo