Alguien ayuda a este pobre xico de 15 años? tened compasion

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 18/09/2005
wenfy escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
Epi escribió:
:lol: :lol: :lol:

Es curioso, a mi me pasa lo mismo con chenoa

:roll:


Apuntame al club.Yo tambien estuve aquí...

P.D.¿porque no le damos una oportunidad a chenoa? se podria usar de cancha de frontenis,con semejante frente... :twisted:


Mejor en ese peasso culo :D


Tas pasao wenfy :? :? Podrá jugar todo hispa a la vez y sobrará espacio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 18/09/2005
enga enga, que hay que ayudarle.....a este paso esto va al offtopic.


yo lo que te aconsejo es que mires buien los prests. por lo general viene: bass-XXX o PAD- XXX. Bueno, pues mira como esta el atack, el decay, el cut off y el resonance, mira que tipo de onda estan usando, y modificalo, hasta experimentar
Yo te recomiendo. hay una revisa de este mundo llamadad Computer music que trae un paquete de sintes (de bajo y normal), samplers, sinte de baterias y demas que es muy facil de usar, y no suenan mal.
puede ser un buen punto de partida.

por lo demas, sigue los consejos que te den por aqui, son gente muy experimentada, y bienvenido a hispasonic.

un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 23/09/2005
Joder! onubasound, yo a los quince años ya sabia escribir, eso si, de sintes no tenia ni pajolera idea.
Subir
EXIT
#19 por EXIT el 23/09/2005
QUE??
Subir
pop
#20 por pop el 25/09/2005
Lo que puedes hacer es buscar en internet artículos (que los hay) sobre los distintos tipos síntesis, o sobre el tipo de síntesis en concreto con la que funcionan tus instrumentos virtuales.

Empápatelos porque son la base y, en cierto modo, la única manera de saber que es lo que estás haciendo. A veces pueden resultar muy teóricos pero si te gusta el sonido los vas a disfrutar.

Empieza por estudiar la síntesis subtractiva y luego métete a leer los manuales de tus instrumentos virtuales.

Ánimo y a leer ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo