Alguien de BCN que use la VSL.

Ardi
por el 17/02/2010
hola,acavo de comprar la Vienna Symphonic Library (Orchestral Cube) First Edition, Format GIGA + Perfomance Set,trabajo con un mac G5, leopard 10.5 y logic pro,me gustaria contactar con alguien que use la vsl para que me asesorara para la correcta instalacion y funcionamiento del software ya que esta todo en ingles y me pierdo un poco,creo que puedo abrirlo con el sampler que trae logic que es el EXS24 mk2,pero me gustaria asegurarme de como hacerlo correctamente.
Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland JD-Xi
    390 €
    Ver
  • Qu-Bit Chord v2 (Sintetizador modular - Eurorack)
    290 €
    Ver
  • Micro de solapa AKG C417 PP (Lavalier con XLR)
    89 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ardi
por el 24/02/2010
instalado y funcionando.
Alguien podria decirme como se llama el software que actua como vst para logic es el vienna instrument?me he metido en la pagina vienna y estoy como registrado en la libreria pero solo me da la opcion de bajar el Performance Tool 2.11 for Windows 2000 & XP (GigaStudio, HALion, Kontakt) que es para pc??verdad,tambien me da la opcion de bajar el tools seet,alguien seria tan amable de decirme como actua este sofware sobre el vienna y que ventajas tienes de usar el vienna sobre este software y no sobre el sampler.Como puedo descargarlo desde la pagina de vienna para un mac con leopard osx 10.5 y logic pro.Me da estas tres opciones

1-Performance Tool 2.11 for Windows 2000 & XP (GigaStudio, HALion, Kontakt)
2-MidiRouter for the Performance Tool incl. Manual (PC)
3-Tool Sets for the Performance Tool (First Edition)
Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas