Alguien de BCN que use la VSL.

Ardi
#1 por Ardi el 17/02/2010
hola,acavo de comprar la Vienna Symphonic Library (Orchestral Cube) First Edition, Format GIGA + Perfomance Set,trabajo con un mac G5, leopard 10.5 y logic pro,me gustaria contactar con alguien que use la vsl para que me asesorara para la correcta instalacion y funcionamiento del software ya que esta todo en ingles y me pierdo un poco,creo que puedo abrirlo con el sampler que trae logic que es el EXS24 mk2,pero me gustaria asegurarme de como hacerlo correctamente.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ardi
#2 por Ardi el 24/02/2010
instalado y funcionando.
Alguien podria decirme como se llama el software que actua como vst para logic es el vienna instrument?me he metido en la pagina vienna y estoy como registrado en la libreria pero solo me da la opcion de bajar el Performance Tool 2.11 for Windows 2000 & XP (GigaStudio, HALion, Kontakt) que es para pc??verdad,tambien me da la opcion de bajar el tools seet,alguien seria tan amable de decirme como actua este sofware sobre el vienna y que ventajas tienes de usar el vienna sobre este software y no sobre el sampler.Como puedo descargarlo desde la pagina de vienna para un mac con leopard osx 10.5 y logic pro.Me da estas tres opciones

1-Performance Tool 2.11 for Windows 2000 & XP (GigaStudio, HALion, Kontakt)
2-MidiRouter for the Performance Tool incl. Manual (PC)
3-Tool Sets for the Performance Tool (First Edition)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo