Alguien compone, graba, mezcla y masteriza un disco gratiis?

Víctor Vila Muñoz
#31 por Víctor Vila Muñoz el 06/08/2014
Seamos realistas, casi la totalidad de los músicos que piden mezclas o masterización de sus temas en este taller, no van a ganar absolutamente nada con su música (ni harán negocio alguno con ella). Luego estamos hablando de unos gastos de instrumentación y tiempo, que no se verán recompensados; por eso, si se puede, procuran rematar su trabajo con la gratuidad. Yo veo el taller más bien como un intercambio de impresiones y hacer simbiosis aprendiendo juntos. La gente que pretende vivir de esto ganando pasta y siendo profesional, debe moverse por otros círculos, me parece. Pero oigan, que si alguien pretende ganar algo y otro está dispuesto a pagar adelante, me parece bien, pero es tontería enfadarse con los que lo hacen gratis por el mero disfrute , hobby y/o aprendizaje. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nachopop
#32 por nachopop el 07/08/2014
Creo que el taller de mezcla y mastering ni está para encontrar clientes ni tampoco está para encontrar a alguién que te mezcle y masterice un disco gratix. Su finalidad es otra, practicar, aprender y cambiar impresiones con otra gente que tiene tus mismas inquietudes.
Saludos.
Subir
2
RBPmusic
#33 por RBPmusic el 07/08/2014
#32 El problema es que hay gente que se quiere aprovechar de la buena voluntad de los demás.
Por otra parte gente que busca algo gratis y gente que lo quiere hacer gratis, pues perfecto . Yo ni pido nada gratis ni quiero clientes que lo busquen gratis. Dios los cría y ellos se juntan. ¿Dónde está el problema? A mi me pueden hacer trabajos gratis y yo hacerlos también pero dentro de un entorno de sinceridad, altruismo y buen rollo, no de jeta y buscapagafantas.
Subir
1
Hernán Ariel.
#34 por Hernán Ariel. el 07/08/2014
A mi, ya me han ofrecido que mezcle trabajos "Por amor al Arte" por mensaje privado... Los mandé a tomar por culo... :ook:
Subir
1
Mordus
#35 por Mordus el 07/08/2014
Yo trabajo gratis, si me pagas lo que pido.
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 08/08/2014
Yo por eso doy consejos para que lo hagan ellos, si quieren que lo haga yo desde 1 canción hay tarifa.

Los talleres yo los veo para ir guiando a los principiantes en sus mezclas y masterizaciónes, tal vez alguna vez de gusto hagas algo gratis, pero un disco completo un profesional difícil lo hará y si un amateur que tenga menos conocimientos que el que lo convoca y es como dejarle la operación al aprendiz de enfermero.
Subir
Rafa El
#37 por Rafa El el 08/08/2014
Yo mezclo GRATIS cuando quiero.
Subir
1
StudioThos
#38 por StudioThos el 25/11/2016
Total y radicalmente de acuerdo, esto es un negocio, si no hay inversion no hay producto.

Soy de los que piensa que hasta las practicas han de pagarse.

Hay mucho engañabobos y ya huele el tema ilusiones, compartir, promocionar, gratis.... etc

Si no tienes pasta vete de voluntario a una ONG, algunos creeran que los estudios crecen en el campo con el sol y las lluvias.......Estamos hablando de la musica y mantenerla viva, evidentemente subiendo los niveles de calidad.

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#39 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2016
Este hilo me recuerda a este otro...
https://www.hispasonic.com/foros/mi-concurso-quien-anima-1-2-temas-pop/439137

Por privado mensajes y promesas, en abierto concursos y exigencias...

Sin comentarios.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo