Hola,
esta gente vende al público en general, pero no te consideran usuario, sino profesional. De esta manera eluden las garantías que la Ley otorga a los consumidores. En otras palabras, si tienes un problema con lo que les compras (algo que te envían no funciona), no actúan como una tienda normal, sino como un almacen: allá te las arregles con la garantía del fabricante. Ellos no cambian la mercancía defectuosa (aunque tendrían que cambiarla aplicando la Ley de Consumidores), ni se encargan de enviarla al fabricante.
Por otro lado, normalmente tienen buenos precios y eso puede compensrte los inconvenientes.
Yo antes les compraba bastante... hasta que tuve un problema con unos auriculares y se portaron de pena: se desentendieron completamente y tuve que lidiar directamente con el fabricante. Desde entonces no les he comprado nada más.
Salu2
hola:
yo compre alli mi pignose que llego con un golpe en la trasera, nada importante, respondieron inmediatamente mi emilio y me ofreciero un trato, o devolverlo a portes pagos o si me quedaba con el un juego de valvulas nuevo........
la atencion fue de primera...
salud.
muchas gracias por los consejos...me voy pa ya!!!
Sólo decir que el tío que hay a la entrada (por lo menos la tarde que fui a dar una vuelta para verlo), es un borde de cuidado con poca educación (se ve que no se puede entrar bolsas ni nada de eso, no me di cuenta, y me lo reprochó con poco tacto, había que dejarlo en la taquilla). Pero la persona de dentro que me atendió es majetona.