¿Alguien compró instrumentos del otro lado del charco?

jkorg
#1 por jkorg el 20/01/2020
Hola Gente! Tengo un par de dudas que tal vez alguien pueda aclararme... Soy de Argentina y estaba viendo precios de instrumentos en tiendas on line de Europa, de las mas conocidas (Thomann entre otras), ¿alguien compro instrumentos y saben cual es el precio final que se paga en Aduana a dia de hoy?
Lamentablemente aqui siempre fueron caros los instrumentos, casi el doble de lo que pagan en Europa, por ejemeplo, me interesaba comprar un Studiologic Numa Stage, el cual con envio incluido queda en 763,45 euros. cambiando a pesos argentinos serian 59.770,69 (cotizacion euro al momento de escribir), mientras que aqui el mismo instrumento sale 99.770, que serian 1500 euros. Si, bastante ladrones por aqui je. :desdentado:
Impuesto de Aduana creo que rondaba el %50, lo cual todavia sigue siendo mas barato que comprar aqui. Alguien que haya comprado de este lado y pueda aclarar la situacion con pros y contras? Saludos gente! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 20/01/2020
Investiga los impuestos de tu país, si dices que es el 50%, pues fácil, el total más la mitad...
Pero hace tiempo un amigo argentino que vive acá me contó que el precio que debías pagar en Argentina de cualquier importación, era el precio que tenía allá. Esto fue hace 2 gobiernos así que seguramente hoy habrá cambiado, pues parece algo de un siglo anterior; pero de todas formas investiga bien en tu país, 50% desde luego ya es un robo.
Subir
1
jkorg
#3 por jkorg el 20/01/2020
gracias por responder amigo! la verdad que si, aqui nos roban con los precios, pero lamentablente no se puede hacer demasiado. Tambien escuche sobre eso, que con los impuestos queda casi el mismo importe de lo que valen en las tiendas de aqui. Si alguien viene de paseo de esos lados le pago el %50 del valor, antes que a los ladrones de aqui si me lo traen
:juas:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/01/2020
Vamos a ver, un robo no es; por un lado es un impuesto para mantener unas prestaciones sociales que países vecinos no tienen, y por el otro es un arancel proteccionista, alguien ha de proteger a la industria argentina de teclados controladores...

Hay países aquí en Europa en los que un coche cuesta más del doble que aquí, en casos como el de Dinamarca por lo menos el estado te da todo; pero en Portugal...
Los españoles nos quejamos del precio de la gasolina, pues vete a Portugal o Italia, que vas a flipar.
Un 50% de arancel es mucho, claro; pero a cambio los argentos tenéis a Argentina*.

Aquí en España también miramos con envidia losñññññññññ precios de EEUU; pero es que el pueblo más guarro de Vermont tiene un consumo en instrumentos musicales mayor que el de toda España .


*Bueno, también otros piensan lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo