Alguien conoce las estaciones de yamaha AW2816 o AW4416

hem
#1 por hem el 20/11/2003
Queria saber si merece la pena comprar una de esas o no.
Tambien queria saber si ampliando con la targeta 8 canales mas se podrian grabar 16 canales a la vez.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 20/11/2003
depende.
a mi me gustan mucho las estaciones de trabajo.
es cojonudo para grabar voces, musicos en directo ,etc...
bueno me gustan mas los modelos de Roland pero eso es cuestion de gustos.
el ultimo modelo de Korg D32XD ha recibido buenas criticas.
Imagen no disponible
Subir
hem
#3 por hem el 20/11/2003
muchas gracias
Subir
hem
#4 por hem el 24/11/2003
¿Alguien tiene algo encontra?
Subir
Bosta Fx
#5 por Bosta Fx el 09/05/2007
si yo trabjo con una aw2816 es muy buena y camoda para grabar y mexclar pero tedrias mas opciones de plugins si la conectas como controlador o puedes mejor comprar una interface y una unidad de control, con eso, y unos micros decentes podras hacer mas que con la aw2816. bueno saludos mi estimado cuidate bye
Subir
no_hija_no
#6 por no_hija_no el 13/04/2011
Hola Hem, creo no se pueden grabar más de 8 pistas simultáneas, pues cuando haces el ruteo de las señales hacia el grabador sólo aparecen 8 fuentes de sonido. Las tarjetas (supongo) que sólo valen para tener más compatibilidad con otros formatos de audio; TASCAM, AES/EBU,...
La verdad es que yo estoy muy contento con la AW2816, nosotros tenemos la batería y los amplis cableados en el local y si quieres grabar un ensayo lo pones y listo. Y si después quieres editar en DAW, te lo llevas en CD y lo pasas al ordenador para editar pista a pista.

Hasta luego.
Subir
arfonzo
#7 por arfonzo el 19/04/2011
yo tengo la aw 4416 y es cojonuda y además la puedes encontrar a precios ridiculos............

muy recomendable
Subir
carlos5740
#8 por carlos5740 el 14/06/2011
cierto, ahora los precios de la mesa sola estan por 550 € pero sin la tarjeta waves esa mesa queda algo coja ya que la waves le añade efectos de calidad que no tienen nada que ver con los que trae la mesa de serie, el compresor de waves y la reverb son una pasada, ademas de tener cadenas de efectos y en varias pistas por separado, es como un multiefectos con varios procesadores independientes y como no, añade 8 ins y 8 outs adat que no esta nada mal.
Otra tarjeta que encuentro muy buena de incorporar es la que añade 8 ins analogicos balanceados mas ya que permite usarla como un mezclador todo en uno de 16 canales a tiempo real y evita tener que estar conectando y desconectando cosas ya que desde el ryteo interno puedes dirigir cualquier input a donde quieras.
En resumen es una mesa ya algo antigua pero muy solida y con un sonido que no defrauda a nadie a un precio de risa por todo lo que ofrece, eq de 4 bandas parametrica por canal, 6 envios por canal, compresor etc,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo