¿Alguien conoce este ampli?

masamune
#1 por masamune el 26/04/2004
El Sinmarc MR-4100, es q no sé prácticamente nada sobre él y por internet no hay información. A ver si alguien me puede contar algo sobre él.

Creo q SINMARC hacía copias casi exactas de los Fender...¿Alguien sabe más sobre el tema?

Venga, un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 26/04/2004
en la página de sinmarc hay un enlace a sus viejos modelos seguro que no viene ahi???
Hace años sinmarc hacia amplis copiados mas menos de los fender totalmente artesanales, hoy la fabricación es menos "artesanal" pero tengo buenas referencias de esos amplis (aunque no he tenido oportunidad de probarlos...)
Desde luego si ese modelo que dices es de los antiguos es una aunténtica joya seguro... Si te venden uno o ya lo tienes cuidalo que son una pasada!

Salu2
Subir
Briar
#3 por Briar el 26/04/2004
No es el mismo modelo, pero las opiniones sobre la marca y modelos parecidos siempre vienen bien:

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data/Sinmarc/MR_4200_212_Combo-01.html

Un amigo músico tenía uno para bajo. No lo recuerdo con un sonido muy preciso y definido, sino más bien cavernoso, pero te aseguro que esos graves tumbaban las paredes... A mí me gustaba... Tontamente se deshizo de él... Claro que también de un bajo Fender Precision vintage... Cosas que pasan y que uno apenas puede creer...
Subir
masamune
#4 por masamune el 26/04/2004
Si, el modelo es de los antigüos y la verdad es q suena de vicio. Lo compré de segunda mano a un precio tirao. Tiene un aspecto muy setentero con botones de colores, la verdad es q no es muy guapo pero su corazón late muy bien. .. Y eso, me preguntaba q tripas tenía. Gracias por contestar y por el link q me ha sido muy útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo