Alguien conoce a este hispasonico?

sub_versivo
#1 por sub_versivo el 20/09/2010
Alguien conoce a Iernesto? es que hace una semana que le ingresé 260 euros en su cuenta por la compra de un Microkorg XL. Y desde entonces ni se ha conectado, ni me ha avisado, ni nada. Me pareció una persona muy amable por eso no desconfio por ahora. Además de que lleva más de 900 mensajes en hispasonic.. :|

Quiero pensar que le ha pasado algún problema personal o algo por el estilo.

Por eso pido que si alguien lo conoce que le recuerde que me tenía que enviar un Microkorg XL :roll:

Tengo su telefono Movil, mañana le llamaré (aunque le envie un SMS y no contestó), pero quería saber si le pasó algo o tiene algún problema.

Este es el anuncio en le que le compré el Microkorg:
vendo-microkorg-t339858.html

En su perfil de hispasonic pone que no se conectó desde el 13 de septiembre,dia en que me dijo que me iba a enviar el paquete:
[url=https://www.hispasonic.com/usuarios/iernesto[/url]


Gracias
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 21/09/2010
Hola!

Pues yo no le conozco personalmente, pero si he tenido trato con él aquí en Hispasonic y siempre muy bien. Además sé que ha hecho varias transacciones de compra/venta en el mercadillo, y creo que todas satisfactorias. Si no se ha conectado desde entonces es que algo raro está pasando... vamos, casi seguro. Si tienes su teléfono llámalo a ver... esperemos que no pase nada malo en ningún sentido.

Saludos.
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 21/09/2010
Nada.. Asunto resuelto... por temas de trabajo... no pudo contestarme antes.

Muchas Gracias DJoe.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 22/09/2010
Ya me extrañaba a mi, sabía que ahora andaba algo "achuchao" de curro porque antes siempre andaba por aquí en la mañana...

De nada tío :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo