minimal? techno? XDDDDD
que cachondo...
Juas, todavia queda mucho para el 28 de Diciembre.,.,
Temazoooooooooo. Viva el minimal-techno-Comercial-patraña
En serio, 200 pavos por la cabeza del que hizo este tema y para ti un collejon por atreverte a colgarlo en internet.
Baneado
Definicion de techno pura, a mi cuando me preguntan que es techno, me sale solo: el americano!
Siendo respetuoso he de decir que... esto no es ni de coña minimal... y muchisimo menos techno...
Es el tema de 'We don't speak americano' de Yolanda Be Cool... es una remezcla de una cancion italiana de los años 50. Es muy muy comercial, pero tambien reconozco que es pegadiza... sobretodo cuando la ponen en 'Tonterias las justas' mientras se pegan con los corchopanes...jaja
Un abrazo! y si no estas seguro de que estilo de musica es... no lo pongas... que aquí la gente se enciende rápido!!
por cierto... esta cancion entraria dentro del genero que llaman 'Club House' (es decir... el house comercial)
mod
A ver chicos un poco de respeto a los otros usuarios, que parece que aquí no puede venir y hablar de cualquier estilo si no es underground. Si el usuario Ermac no está al tanto de los estilos no hay ningún problema, usuarios como Desolance se lo explicarán perfectamente sin faltar ni reírse de la pregunta, a ver si tomáis nota.
La verdad que parece que no se pueda hablar de algo que no sea underground en este apartado del foro y vuelvo a repetir, hay que ser respetuoso con la gente y por muy entendidos que seáis en un tema en concreto siempre habrá 123109 mejores que vosotros y seguro que os gustaría que os contestarán respetuosamente.