Precio dj´s importantes?

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 10/09/2008
Buenas!

Pues nada, resulta que mi jefe está preparando la discoteca para hacer un fiestón en navidades y quería informarse de c uánto vale traer a djs conocidos.

El quería hacer 2 días de fiesta, uno con un par de djs conocidos de techno y otro con un par de djs conocidos también pero de House.

Sobre que precio puede andar la cosa??

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 10/09/2008
el top esta en los 30.000€ o algo mas por sesión...si no es una gran sala quizás algo menos dependiendo del tiempo contratado.

saludos
Subir
obione
#3 por obione el 10/09/2008
El último precio que me consta de Dave Clarke (no hace mucho de esto) son 20.000 en discoteca importante, por encima de él en mi opinión no hay nadie, si a caso a la altura. 30.000 me parece una locura aún siendo música comercial, es ni más ni menos que un 50% más de lo que cobró Dave hace poco.

Creo que Ben Sims cobró 12.000 hace no mucho, supongo que podrá traer a algún grande entre 6.000 y 12.000€.
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 10/09/2008
A quien recomendaríais? El me dijo que estaría dispuesto a pagar entre los 6000 y 10.000.

A quién me recomendaríais en Techno y en House a ese precio?

Graciñas!
Subir
obione
#5 por obione el 10/09/2008
Grande grande, el mismo Ben Sims, igual por 10.000 lo podéis traer, todo es hablar con su manager para ver si llega el presupuesto y si tiene la fecha libre.
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 10/09/2008
se pagan 20000 eurazos por una noche???????? O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
obione
#7 por obione el 10/09/2008
La anterior que me constaba de Dave fueron 12.000 aunque de eso hace más y ya me pareció demasiado pero bueno... peor es el fútbol :mrgreen:
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 10/09/2008
Hay muchos nacionales que seguro que no son ese presupuesto (ni la mitad) y te pueden montar una gran fiesta, como pueden ser Marc Marzenit, Horacio Cruz, Alex Under, Animatek, Gran Oscar Mulero, C-System, Cristian Varela, Henry Saiz, Dj Pepo...etc etc etc

Los que te he dicho son especialmente de Techno y Minimal, de House estoy poco enterado...pero lo que digo, yo me entero que viene uno de estos y no me lo pienso!! :D

Por cierto, donde sera la fiesta?
Subir
DjFury
#9 por DjFury el 10/09/2008
yo x 20000 euros os toko asta la flauta kon la nariz ...dios k lokura
Subir
deejayjoy
#10 por deejayjoy el 10/09/2008
Rodavlas escribió:
Hay muchos nacionales que seguro que no son ese presupuesto (ni la mitad) y te pueden montar una gran fiesta, como pueden ser Marc Marzenit, Horacio Cruz, Alex Under, Animatek, Gran Oscar Mulero, C-System, Cristian Varela, Henry Saiz, Dj Pepo...etc etc etc

Los que te he dicho son especialmente de Techno y Minimal, de House estoy poco enterado...pero lo que digo, yo me entero que viene uno de estos y no me lo pienso!! :D

Por cierto, donde sera la fiesta?


Ya, el tope son 10.000 pabos por un dj, ya te digo que es buena idea lo de traer a uno de los que me comentas. Lo que pasa es que yo soy bastante housero y ando menos metido en ese mundillo pero tengo un colega que es el otro residente, technófilo que ya me comentará. El pinchará junto a los otros djs el día del techno y yo lo haré el día del House.

Para lo del House había pensado en Erick Morillo, Luis Lopez o alguno nacional también porque si ya me voy a Funkerman, a Fedde le grand o algo así igual flipa mi jefe... xD
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 10/09/2008
Y el tiesto??? ese es de los mas caros no.. tengo entendio que este pavo te monta un espectaculo k flipass, ni me imagino lo que pueda pedir..
Subir
deejayjoy
#12 por deejayjoy el 10/09/2008
nass escribió:
Y el tiesto??? ese es de los mas caros no.. tengo entendio que este pavo te monta un espectaculo k flipass, ni me imagino lo que pueda pedir..


Me habían dicho que por ir a Queen (porriño) había cobrado 40.000€
Subir
deejayjoy
#13 por deejayjoy el 10/09/2008
Por cierto, como se puede poner uno en contacto con esta gente?
Subir
Sarnival
#14 por Sarnival el 10/09/2008
En sus paginas principales o en sus myspaces existe un apartado donde puedes hacerlo
Subir
obione
#15 por obione el 10/09/2008
¿Tiesto 40.000? Maldita música comercial... me traería a Dave Clarke 2 veces jajajaja, aunque la verdad es que la última vez que vino a Valencia se comportó como un niñato, 0 humildad... mejor me traigo 3 veces a Ben Sims y aún te da para traerte al Pepo jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo