Precio dj´s importantes?

deejayjoy
#16 por deejayjoy el 10/09/2008
obione escribió:
¿Tiesto 40.000? Maldita música comercial... me traería a Dave Clarke 2 veces jajajaja, aunque la verdad es que la última vez que vino a Valencia se comportó como un niñato, 0 humildad... mejor me traigo 3 veces a Ben Sims y aún te da para traerte al Pepo jajajaja.


A mi el pepo si que me parece un auténtico imbécil!! xDD
Subir
vestax005
#17 por vestax005 el 10/09/2008
Que abuso, todo por poner el nombre "tal" en el cartel.
Realmente hay algun dj, que escuches una sesion y sin decirte quien es sepas diferenciarlo del resto? Si s que no, me parece triste.
Subir
amarillo114
#18 por amarillo114 el 10/09/2008
llevame a mi!

o mejor a Richie Hawtin....aunque Audiojack es mucho mejor y mas barato
Subir
mider
#19 por mider el 11/09/2008
¿Y si vamos nosotros y unos cuantos hispasonicos?

Con ese presupuesto, te da para pagar a unos cuantos de nosotros y a unos cuantos de relleno, para bailar en la sala (estos como van gratis, convenceran a colegas suyos, para no ir solos)

La historia es que ¿se quieres gastar 10000 en cada uno o en total?

Yo a la fiesta techno llevaría a Oscar Mulero y a Cristian Varela y en la de House a Chus y Ceballos y Simon and Shaker.
Subir
jose_rfx
#20 por jose_rfx el 11/09/2008
Cristian Varela, creo que anda sobre los 6.000...Tambien podrias traer a Paco osuna, ese escuche no se donde que costaba sobre los 3000e o Alex under que tiene que cobrar por ahi tb.

salu2
Subir
Sarnival
#21 por Sarnival el 11/09/2008
Mas quisieras tu traerte a Paco Osuna por 3000€...ten en cuenta que es del sello Mnus de Richie, dudo mucho que cobre eso...
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 11/09/2008
¿Porqué todos los technófilos adoráis a Dave Clarke?
¿Tan bueno es?

Yo sinceramente no lo veo mejor que Ben Sims u Oscar Mulero.

Aclaradme esta dudilla "please".
Subir
Sarnival
#23 por Sarnival el 11/09/2008
La primera vez que lo he visto ha sido en esta monegros...y fue ESPECTACULAR =D>
Subir
obione
#24 por obione el 11/09/2008
Dave y Ben están por encima de Óscar, claramente. Otra cosa es que te gusten por igual.

Son los jugueteos, la clase con la que llevan la sesión, breaks que no te esperas y que te dejan muy buen sabor de boca, como el Benito te mete 3 platos con la punta y aún gamberrea a la mesa, los scratches, los spin-back's de Dave... son unos cracks :mrgreen:
Subir
rasputin
#25 por rasputin el 11/09/2008
dave es dios..... solo le tienes que ver como juega con la mesa....(pero cuando le apetece...) te quedas loco..... bueno que leches...tendre que ir otro año mas al IloveTechno..
pero sinceramente... dave me gustaba mucho mas hace 1 o 2 añitos... cuando le daba al vinilo cosa mala....... ahora con el tracktor y el technic de CD... si esta bien... pero la magia de un vinilo.........
el juego que le dan a la mesa es increible..... por lo que DAVE = GOOD_of_TECHNO.
al menos para mi....
Oscar...de los nacionales junto con Varela... =D> =D> =D>
Subir
pankor
#26 por pankor el 11/09/2008
Para el house llevar a cesar de melero uno de los padres del house en españa quien mejor que el eso si de precio ni idea lo que te puede cobrar
Subir
deejayjoy
#27 por deejayjoy el 11/09/2008
Hombre de house nos meteríamos más en rollo comercial.

Tengo la suerte de conocer a Alberto García que además es de Ou y ahora está más o menos "de moda" y se lleva bien con Juan Magan y esta gente. A lo mejor podemos traer a Juan Magan, Alberto García y Luis López por un precio bastante razonable para la zona house y ya es un cartel que llama mucho, al menos aquí.
Subir
emetek
#28 por emetek el 11/09/2008
en mi opinion tambien seria bueno mirar la competencia que tienes por alrededores y si a la gente le interesa desplazarse en caso de que la discoteca esté lejos.

creo que con 10.000 te montas una fiesta muy buena. que salga bien amigo! :D
Subir
jose_rfx
#29 por jose_rfx el 11/09/2008
otra cosa importante, muchos dj internacionales hay un muchos sitios que no son conocidos, por eso tiene que buscar hay conocido por la zona y que sea bueno
Subir
vestax005
#30 por vestax005 el 11/09/2008
obione escribió:
Dave y Ben están por encima de Óscar, claramente. Otra cosa es que te gusten por igual.

Son los jugueteos, la clase con la que llevan la sesión, breaks que no te esperas y que te dejan muy buen sabor de boca, como el Benito te mete 3 platos con la punta y aún gamberrea a la mesa, los scratches, los spin-back's de Dave... son unos cracks :mrgreen:


Que escrachea con un cdj1000?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo