¿Te comprarias los Nuevos Technics edicion Lamborghini?

scar_boss
por el 14/07/2025
Bueno,pues desde la oferta que ya salio hace dias... me esta rondando la idea y las ganas de pillar una pareja de estas,no se si alguno los tiene,pero el ahorro si pillas dos,es importante,lo unico que me mosquea es que si os fijais,no se llaman MK7,si no M7B,pero son igual que los mk7? yo ya pinche con ellos y van de lujo,esta compra,seria por puro capricho y tener algo actual y aprovechar la promo,ya tengo mi pareja de Technics sl-1200mk2 vaya... como lo veis? tentador? locura? o tirar el dinero jajajaj ya os digo,a mi personalmente,me gusto pinchar con los mk7 y me senti muy comodo,el pitch va genial! pero insisto,eran los mk7 plateados,por eso dudo si estos son los mismos o no... que hoy dia fiarse de estas cosas....cuiudadin,deja ver si aqui abarataron costes y ahora quiere largarlos como sea con la bajada de precio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Wise_808
por el 14/07/2025
#1 yo creo que son los mismos.

A mi los mk7, me gustan los negros no sabía que habían bajado los precios tanto con la edición especial de lamborghini.

Yo creo que son los mismos pero que se han colado y no se están vendiendo…

Teniendo los mk2 , si los tienes bien conservados pues creo que es un capricho caro.

A mi se me pasó por la cabeza coger 2 mk7 pero he ido a probarlos a tienda y aunque están genial , a mi no me parecieron mucho mejores que mis mk5 y por tanto esos 2000€ los invierto en comprar vinilos…

Es una decisión muy personal… yo es que estoy contento con los mk5 y si sales fuera te encuentras mk2 y no mk7…
Subir
scar_boss
por el 14/07/2025
#2 Tengo los mk2 impecables,y como digo,de gastar pasta,en vinilos o platos no me duele tanto,y estos tiene pintaza (si te gustan asi un pelin choni) y la bajada llevando dos,pues 400e... ni tan mal! en tiendas nacionales ya ajustaron como en las tipicas alemanas.
Por cierto,hoy en dia se ven cada vez mas en cabinas los mk7,eso te lo digo yo.
Subir
Wise_808
por el 14/07/2025
#3 están a 799€ y los mk7 a 950€, son 300€ de descuento.

A mi personalmente no me gustan jeje soy muy clásico.

Está pintado entiendo ?

Yo no he visto aún los nuevos mk7 en ningún garito , siempre me encuentro mk2.

Pero bueno entiendo que es normal porque cada vez quedan menos mk2. 

Mira los precios en Wallapop de los mk2 o los mk5. 

Yo los he probado y me gusta el pitch duro del mk5 pero los mk7 van muy muy finos y creo que tienen posibilidades de regular el par ?
Subir
scar_boss
por el 15/07/2025
el pitch de los mk7 te diria que va hasta mas fino y duro que los mk2-5,ya te digo que como lo claves,no tienes que andar luego corrigiendo tanto como los technics de toda la vida,es normal ir viendo los mk7 por que ya nadie los suelta vaya,y meterlos en garitos,pues con el tiempo acaban como acaban,los mk7 a mi me sorprendieron para bien,no tienen la misma contruccion y demas,pero son estables,se ven de buena calidad,el tiempo dira si aguantan bien los años o no... es pronto aun,pero pintan bien vaya.
Subir
Frank-F
por el 15/07/2025
En teoria son los mismos, pero con ese diseño. No me he topado con ningun Lamborghini pero se sopone que son el mismo, la nomenclatura M7B creo que es simplemente para diferenciarlos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Hasta hace poco eran los mas caros por ser una edicion limitada, pero yo tambien creo que no se venden tanto y de ahi la rebaja.

La verdad esque es muy buena oportunidad a ese precio.
Wise_808 escribió:
Teniendo los mk2 , si los tienes bien conservados pues creo que es un capricho caro.

Yo en su dia ,me pille los MK7 normales, de la primera hornada ademas, por puro capricho porque tengo otros 3 mk2, y la verdad esque estoy encantado de como van, no me arrepiento para nada.
scar_boss escribió:
hoy en dia se ven cada vez mas en cabinas los mk7

Si, cada vez se ven mas

scar_boss escribió:
senti muy comodo,el pitch va genial!

Doy fe de ello, va como un reloj.
Subir
DJ'Party
por el 15/07/2025
Los Lamborghini técnicamente son iguales a los mk7, mismas tripas, mismo brazo e idéntica construcción. Originalmente eran más caros que los mk7, lo mismo con la edición RedBull.
Yo pillé una pareja de mk7 plateados en mayo a 899 la unidad. La primera impresión es lo que comúnmente se dice, que si no están igual construidos... Que si no son igual de resistentes... Que si los materiales...
Hablamos de un plato de construcción reciente y de calidad contrastada. No se pueden comparar la construcción actual y los materiales con los que se emplearon en los 70. Son más ligeros y a pesar de ésto, el aislamiento es perfecto, cero acoples o problemas derivados. El motor es mucho mejor y más estable, además sin ruido inducido con un sonido perfecto. El brazo también tiene mejoras en construcción y en materiales. Y el pitch va pero que muy bien, no es el mismo tacto pero parecido... Cuando la clavas eso no se va ni a tiros.
Es un poco subjetivo, porque de primeras acostumbrado a los mk2 pues es la impresión que da, pero hay que pensar que todo evoluciona, materiales, construcción... Y a priori, en ésto, a mejor. Es el mejor plato que puedes comprar hoy en día.
No tuvieron buen comienzo, pero se corrigió y ahora son perfectos. Yo no me arrepiento de la compra.
Respecto a la edición Lamborghini, a mí no me gustan, no sé si son pintados o pegatinas y yo particularmente los veo muy "orteras" no me gustan y si los pillara me cansaría de verlos en 2 días. Me gusta más el estilo clásico.
Subir
DJ'Party
por el 15/07/2025
Esa edición especial... Te tiene que entrar por los ojos, si no... Por eso el precio actual, no han tenido la demanda que esperaban y no se han vendido.
Son un tanto especiales a la vista... O te gustan o los odias
Subir
DJ'Party
por el 15/07/2025
Lo único, es que tuve que calibrar uno de ellos porque tenía el 0 un pelín más abajo, ligeramente desplazado... Pero solucionado en un minuto, enciendes el plato con el start pulsado a la vez y después pulsas 33 33 45 45 33 33 esperas un poco y lo apagas. Vuelves a encender y a funcionar.
Si echo en falta un antiskating más amplio, llega sólo hasta 3, aunque suficiente pero un poco justo, yo he tenido que ajustarlos un poco por encima de 2,5.
Subir
1
DJ'Party
por el 15/07/2025
Wise_808 escribió:
creo que tienen posibilidades de regular el par ?

Sí. Debajo del platter tiene unos pequeños switch, 2 de ellos te permiten ajustar el par a tu gusto dándote la opción de configurarlos de 4 modos distintos para encontrar "la dureza" con la que estés más cómodo. También tiene otros switch más... Uno te permite cambiar las luces, azul o rojo. Otro activa la reproducción inversa. Otro activa las 78 rpm y otros 2 para ajustar la frenada de 4 modos distintos según configures los switch.
Subir
Pedre
por el 15/07/2025
Son los mk7 version cani,es un buen precio la verdad.
Subir
Lubix_Dj
por el 15/07/2025
Al ritmos que van los m7b, el año que viene te van a salir más barato incluso que unos reloop 7000. De verlos a 1200€ aprox. hasta su precio actual. 
Subir
berni20
por el 15/07/2025
Precio tentador pero de estética discutible
Subir
1
Wise_808
por el 15/07/2025
#5 yo los que probé igual estaban ya muy usados pero el pitch no lo noté como los de mis mk5. Los noté más blandos y me costó más clavarlos , pero es algo normal si no los he usado más de una vez para probarlos y estoy acostumbrado a mis mk5. 

Mis mk5 son nuevos de tienda y tienen 20 años o más ya no recuerdo si los compré en 2002 o en 2004 , fue en la época de los galácticos eso si jaja.

Tiene sentido también que se vean mucho más porque ya quedan muy pocos mk2 o mk5 en buen estado… 

Lo que siempre he leído es que el pitch analógico eso mejor que el digital… el caso es que yo siempre he tocado mk2 y mk5. Los mk7 los he probado en una tienda y quizá eran de muestra y ya estaban muy trillados. 

Los lamborghini a mi personalmente no me atraen , me flipan los mk7 en negro. Son 2000€, un capricho caro pero para eso trabajamos… 

Yo estoy enamorado de la fórmula sound FF2.2 y quizá algún día se me va la olla jaja 

No te planteas vender tus mk2 y pillar los mk7?  Igual así es más accesible
Subir
Suk Nolis
por el 15/07/2025
Son más feos que una nevera por detrás, pero antes que comprar unos mk2 del 91 por el mismo precio compraría estos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo