¿Te comprarias los Nuevos Technics edicion Lamborghini?

Suk Nolis
por hace 3 semanas
Yo no los cambiaría ni en broma, no creo que un plato cuadre mejor o peor que el otro, yo corrijo o clavo la mezcla con los 2 según lo fino que estoy ese día, en tu lugar si acaso compraría un mk7 en el mismo color que los mk5 para tener un tercer plato y poder poner esos discos a +16 y verás como el tacto al acelerar y frenar y mover el pitch es igual o muy muy muy parecido incluso si reduces de 45 a 33 para frenar un poco el tacto es igual, yo de hecho mientras me decidía que pareja dejaba montada tuve unos meses uno de cada montado, son muy parecidos en funcionamiento pero no vas a sentir la solidez de los botones sobre todo del play ni el reset, el reset del mk5 es una delicia lleva el muelle que apretas un poco sin llegar al click y se enciende la luz y se activa el 0 y yo lo gasto para frenar muy poco el disco adelantado, el del mk7 es un boton de click malo, pero malo malo ON-OFF click clack, y la regleta de pitch de mis mk5 va suave suave en todo el recorrido, el mk7 no va igual de suave por toda la regleta, si, soy muy tikis mikis pero en un plato de 1000e tiene que ir así.

De nada, es posible que me haya dejado detalles o si tienes alguna duda más me dices y te respondo.

Saludos a todos.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
scar_boss
por hace 3 semanas
Repito una vez mas señores,y lo digo por experiencia por que ya pinche asi (y este sabado me toca de nuevo) lo de mezclar modelos de technics,por ejemplo un mk2 + un mk7,se hace un pelin extraño pinchar,por que no tienen el mismo "tacto" y el pitch no va igual,no lo se explicar muy bien,es como un tema de sensaciones,no lo se,pero se nota,lo ideal es pinchar con las parejas que sean del mismo modelo,que no digo que no se pueda ojo,pero no es lo suyo,yo si el dia de mañana pillo nuevo modelo technics,sera para mantener 4 platos en la cabina,solo pincharia con dos y los otros dos de postureo o los guardaria,asi de facil.
Si alguno ya le toco pinchar de esta forma,que lo confirme si noto lo mismo que yo,eso de pinchar con un mk2 y un mk7
Subir
Wise_808
por hace 3 semanas
#90 vale , no he usado muchos Cdj , lo que más he usado es el Denon M que es como vinilo. 

Pero las veces que he tocado un Cdj una vez va cuadrada no se mueve ni de coña y es más sencillo porque también se te van los ojos a la pantalla y miras los bpm…
Subir
Alexmx03
por hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
Pero las veces que he tocado un Cdj una vez va cuadrada no se mueve ni de coña y es más sencillo porque también se te van los ojos a la pantalla y miras los bpm…

Hombre, es que si se usa cdj se usa el sync que no muerde! y eso de que no se van... con musica actual no, con musica mas antigua o en ciertos géneros, a no ser que tenga grid flexible se va de igual forma... Pero es que ocurre lo mismo en vinilo, si la clavas no se va... y da igual que sea un technics o que sea el reloop 2000, la diferencia esta en como de preciso es el pitch para cuadrarla en menos tiempo... Aun recuerdo mis primeros platos, unos stanton t60, donde el pitch no iba a la misma velocidad exacta en el mismo punto del recorrido del fader una vez que lo movías, y aun así, una vez clavada ni se meneaba... lo bueno es que luego llegaba el fin de semana, pillabas los technics de la sala y flipabas a la velocidad a la que sincronizabas las canciones y la fuerza del plato! ahora me ocurre lo contrario, acostumbrado al par motor de los reloop rp7000 cuando pillo los technics me resultan demasiado blandos y le tengo que meter los slipmats butter rug de serato :desdentado:
Subir
parrillusky
por hace 3 semanas
Bueno entiendo que depende de si tienes unos technics en buen estado o no. 
Los míos los compré de segunda (o quinta ,ni idea ) y honestamente aunque he modificado el cable los leds y ajustado todo aún tiene algo de “baile” el brazo. 
Si tuviese unos mk5 pues no miraría otra cosa ,pero para aquellos que buscamos un plato “confiable “ creo que son la mejor opción. 
Siempre será mejor un mk7 que cualquier mk2 que a saber que vida ha tenido. 
No he tenido la suerte de probar unos pero creo que no me arrepentiré si lo compro. 
Subir
1
scar_boss
por hace 3 semanas
parrillusky escribió:
Siempre será mejor un mk7 que cualquier mk2 que a saber que vida ha tenido.

eso,desde luego.
yo llevo ya mas de dos decadas con technics,y hasta que encontre unos en perfecto estado y sin manipular ni tocar nada,pasaron años... todos,siempre tenian algo,funcionaban bien,pero no estaban como dios manda,hasta que encontre los que uso actualmente y con ellos me quedo,no lo dudes si tienes ganas de una pareja de technics mk7,son unos platos cojonudos,nada que envidiar a los mk2/5 salvo por el tema de calidad de contruccion,el resto,a mi me encantaron y estoy seguro,que a la larga,comprare una pareja,si o si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo