¿Te comprarias los Nuevos Technics edicion Lamborghini?

Teo Tormo
por el 29/10/2025
#75 Exacto. Yo he visto un artículo en inglés en donde se especifica claramente que la producción del GR y del MK7 sí continúa. Y una traducción "libre" en español (donde ponen como fuente el artículo en inglés) donde se inventan que es el "fin del 1200".
Sinceramente no me extraña, un plato de más de 5000 pavos poca gente puede pagarlo y disfrutarlo en un entorno acústicamente preparado para que la cadena de sonido necesaria para sacarle el jugo sonoro a algo así realmente se pueda apreciar. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Max
por hace 4 semanas
...no había visto éste hilo.

...Teo me dijo hace días sobre la oferta de este plato.

...debo de ser "el rarito" del hilo, pero a mi, la decoración del Lambo (en verde) me encanta.

...lo que me he estado planteando....(aunque cada vez más se me quitan las ganas porque mis Mk5 están nuevos y "tuneados a full" por mi gran colega Carlos Restaura Technics), era cambiarlos por éstos Lambo en verde....pero....joder...es que los Mk5 los compré nuevos hace más de 20 años....he tenido 7 platos....y me he quedado con éstos dos....y ahora con su cable premium, recien pintados (eran plateados) a negro y cn las luces verdes....pues....como que prácticamente era cambiarlos....y cuanto más pasa el tiempo....más se me quitan las ganas. :-k

...ahora, es el mismo Mk7 , son platos nuevos y mejorados....y (para mi) el verde me encanta.

...cuestión de gustos y puñeteras manías de un servidor. 

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1329.JPG
IMG_1324.JPG
Captura de pantalla 2025-11-07 a las 17.14.36.png
Subir
parrillusky
por hace 4 semanas
#77 si me comprase uno serían los verdes a juego con mi mesa denon y los sc6000. Además le pones al lado la mc707 de Roland y lo tienes todo a juego 😅. 

En las tiendas que he visto solo tienen los naranjas y eso ni de coña. 🙂
Subir
Suk Nolis
por hace 4 semanas
Tras leer varios comentarios de foreros que se plantean cambiar los mk5 por mk7 de esta versión, solo os puedo decir que yo tengo los mk7 versión 50 aniversario guardados en el armario, porque no hay nada que se asemeje al mk5, solo tendría cualquier mk7 si necesitara el +16 si o si, el tacto y eso es igual, pero la construcción ni parecida.
Subir
1
scar_boss
por hace 4 semanas
Yo no venderia ni de chiste mis mk2 para comprar un modelo nuevo,a la larga,te arrepentiras si o si... pues lo mismo con los mk5,vale mas esperar,ahorrar o quitarselo de otro lao y mantener la pareja guardada y darse el capricho,pero hoy en dia vender unos technics de la epoca en buen estado,por capricho,es un error! (otra cosa es por necesidad economica,que a muchos ya nos toco,y en eso soy el primero,que le doy puerta a los caprichos ala vuelta de ya)
Subir
1
Wise_808
por hace 4 semanas
#77 yo creo wow deberías mirar el setup de Denon que tiene leds en verd jaja
Subir
1
Wise_808
por hace 4 semanas
#79 bueno a mi me dicen que el pitch del mk7 es mucho más preciso que el del mk5

Yo tengo mk5 , que conste… pero de diseño me resultan muy bonitos los mk7.

Aunque no sea la misma construcción, para casa van más que sobrados y como te comentaba antes , el pitch digital me dicen que una vez lo cuadras no se va ni de coña.
Subir
Max
por hace 3 semanas

:mrgreen:
Subir
Max
por hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
, el pitch digital me dicen que una vez lo cuadras no se va ni de coña.

...eso es cierto. Pero los de mis MK5 son nuevos los dos...y van como el primer día.

...no los voy a cambiar....no quiero arrepentirme en un futuro.  

Subir
Suk Nolis
por hace 3 semanas
#82 Yo teniendo los 2 modelos no coincido con esa opinión. Por ejemplo cosas que me gustan más de mk7 que el mk5, que el pitch es lineal, es decir en +6 tienes +6 y todo el pitch coincide linealmente en los mk5 hay un momento donde acelera mas o menos y descuadra con la regleta no se si me explico, el led del mk7 es mil veces mejor que la luz de aguja del mk5, poder cambiar los colores también un puntazo, el RCA prefiero también el mk7. Cosas que me gustan las del mk5, la construcción, la base del plato es de goma y no de plasticucho, el click de reset que apretando un poco frenas el disco sin tener que hacer click como en el mk7, las patas, la construcción, la suavidad del pitch del mk5, la pintura hipermega resistente la pintura del mk7 m7l en mi caso es preciosa, pero ni de lejos se ve igual de resistente, poder destapar el plato y limpiarlo por dentro con suma facilidad, el mk7 no es mal plato pero el mk5 es lo mejor que hay si solo necesitas +8. Yo vendí mis mk2 por los mk7 y me arrepentí tanto que me compré los mk5, luego me junté con demasiados platos en casa y me planteé vender los mk5 pero iban tan bien que no pude y de hecho son los que tengo montados.
Como dije al principio del hilo un mk7 es mejor que un mk2 maltratado, pero no es mejor que un mk5, pero al final un plato es muy personal y entiendo que para una persona que necesite el +16 si sea mejor cualquier mk7 que andar trucando un mk2 o mk5. 
Subir
Max
por hace 3 semanas

...una vez leída tu opinión y que dices que tienes los dos modelos...creo que me has hecho reafirmar que no me merece la pena cambiarlos.

...gracias por tu observación....porque lo has detallado muy bien...y me has aclarado algunas dudas.

Subir
Wise_808
por hace 3 semanas
#85 yo tengo los mk5 comprados en 2004 nuevos y aún los conservo.

Nunca jamás han salido de casa, salvo en dos mudanzas. 

Mi pitch va muy bien pero si he leído que los del mk7 son mejor, es decir, que si cuadras los temas ya no se va la mezcla, de diseño me encantan y si el pitch es mejor 

Yo si he pensado en cambiar.

Aunque conservaría los mk5.
Subir
Homerbailon
por hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
Mi pitch va muy bien pero si he leído que los del mk7 son mejor, es decir, que si cuadras los temas ya no se va la mezcla, de diseño me encantan y si el pitch es mejor

El problema es que a menos que sean dos discos con el mismo BPM no vas a cuadrar una mezcla 100% nunca, son matemáticas. Pueden estar muy cerca de estar clavada al 100%, pero el pitch digital no permite eso, pasa lo mismo que en los cdjs. 
Subir
Wise_808
por hace 3 semanas
#88 ya imagino pero el odio esto entiendo que no llega a apreciarlo.

Pero a mí sí me parece interesante si es como el pitch del Cdj porque con un Cdj si pones a 133 bpm cada canción no se mueve de esa cifra. 

Yo dudo que el pitch del mk7 sea igual, porque al final tiene motor y gira y seguro que se tiene que ir y tienes que corregir… entiendo , no?

Es que los del Cdj no se mueven si los pones a  los bpm que quieres 
Subir
berni20
por hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
Pero a mí sí me parece interesante si es como el pitch del Cdj porque con un Cdj si pones a 133 bpm cada canción no se mueve de esa cifra.

No es exactamente asi pues muchos cdjs marcan los bpms sin decimales y puede que un track vaya a 133 y otro a 133,7….en ese caso hay que ajustar con el Pitch a oido, a no ser que uses el sync… 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo