¿Te comprarias los Nuevos Technics edicion Lamborghini?

sebastian
por el 19/07/2025
Para responder a la pregunta original de este hilo la verdad es que poder comprar unos mk7 a 800€ es una ocasión que no habría que desaprovechar si uno tenía pensado comprarse el nuevo modelo. El problema está todo en la estética, muy discutible, pero se podría cubrir de alguna forma y hacer que sea todo negro si no gusta. Los Lamborghini son simplemente los mk7 pintados así que exáctamente iguales de mecánica.
Luego se puede discutir sobre la diferencia entre los MK2 y MK7 pero ese es otra tema, si tenías pensado de comprarte el nuevo modelo y dudabas por el precio alto yo diría ahora o nunca más porque un descuento de 150/200€ no lo encontrarás nuca más! En algunas tiendas online ya se acabaron.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
scar_boss
por el 19/07/2025
Sinceramente,es que su precio tendria que ser ese! un mk7 (recordemos que viene sin capsula ni aguja) no tendria que ser mas de 700/800e es un precio mas que justo por lo que ofrece,ya seria o no discutible ediciones como estas asi limitadas por algun detalle,pero los mk7 a secas,tendrian que bajar su precio,yo lo veo asi vaya.

y la duda original del hilo es esa,teniendo unos mk2/5 de la epoca,si merece o no la pena,tener una pareja actual por puro capricho,jamas venderia mis mk2,de toda la gente que conozco que los vendio,absolutamente TODOS se arrepienten,todos! hasta por dar el salto a cdj2000/3000... a los pocos meses,tirandose de los pelos,pero bueno,otro debate seria esto.

Pues a mi esta edicion lambo,pues como que me gusta vaya,prefiero estos a la edicion redbull
Subir
DJ'Party
por el 19/07/2025
#47 Al que le tienen que gustar es a tí. Lo que pensemos los demás respecto a gustos y preferencias debería de darte igual... Si te gustan, tienes el dinero y no te molesta gastarlo en más platos... adelante, es una buena oportunidad por precio.
Respecto a lo de vender los otros... Cada cual que haga lo que quiera. Pero como bien dices, luego vienen los arrepentimientos y al buscar de nuevo otros de segunda mano y ves cómo está el patio...
Yo me quedo con una pareja de Mk5 que compré nuevos en su día y con la pareja de Mk7. Ya vendí una pareja de Mk2 impecables, parecían recién sacados de la caja y cada vez que me acuerdo... También vendí unos Mk3D japoneses a los que les cambié el transformador para que fuesen a 220v, los tuve un tiempo y les di salida, pero de esos no me arrepiento tanto porque ya los pillé usados.
Subir
parrillusky
por el 05/10/2025
Alguien los tiene ? Me pregunto si la decoración Lamborghini se puede tapar con un skin de esos que venden. Será pintura o pegatina con relieve ?Han vuelto a bajar de precio y ya están por menos de 750. Una buena oportunidad 
Subir
Deck4
por el 05/10/2025
#49 Independientemente de lo feos que me parecen creo que aunque se pudieran tapar con un skin o pegatina, yo los dejaría con su dibujo original…
Por cierto donde dices que están a 750? Porque en la mayoría de tiendas están más caros … incluso a 999…
Subir
Wise_808
por el 05/10/2025
#49 yo no los veo por debajo de 790€ 

Ya nos dirás donde!

El tema es que están pintados así de fábrica y comprar para luego ponerle un skin pues yo no lo veo… 

son feos de narices 
Subir
parrillusky
por el 05/10/2025
Edito !
799 en cutoff audio y 780 en otra tienda home cinema no se que ,pero no me da confianza. 

A ver un technics nuevo a estrenar por 799 ni tan mal. 
Pero si la estética me mata. Por eso preguntaba ,si la pintura tiene relieve ,o si es serigrafía o que ,para poder aplicarle un skin que dan muy buen resultado. 

La diferencia de precio es 150 euros menos ,300 por pareja
Subir
Wise_808
por el 06/10/2025
#52  el otro día los toqué en una tienda 

No tiene relieve 

Pero que skin le pondrías ?
Subir
parrillusky
por el 06/10/2025
#53 pues esa info me parece súper valiosa. Porque temia que al ponerle un skin se quedará con algún “bultito”
Pues la empresa dotodesign ofrece cosas de calidad y buen precio !
Dale un ojo ! Hablo desde la experiencia de quedan perfectas. 
Subir
Teo Tormo
por el 07/10/2025
sebastian escribió:
yo diría ahora o nunca más porque un descuento de 150/200€

No no, el descuento es mucho más alto, están aproximadamente a la mitad de precio, estos eran una edición limitada a 1.600€ la unidad, lo que pasa que desde que salieron en 2024 se ve que no han vendido nada de nada, muy poca gente ha querido pagar un precio tan elevado por una estética que ha gustado poco o nada (a mi reconozco que me encantan, soy muy cani, que le vamos a hacer ejejeje). Los están intentando liquidar a ese precio nuevo de entre 780 y 850, y creo que tienen prisa porque este invierno me ha dicho el viento algo de un MK8 con patas nuevas (a saber si es verdad...) y debe de quedar feo sacar el modelo nuevo y tener stock del viejo sin darle salida. 
Subir
parrillusky
por el 07/10/2025
Entonces esperaremos al mk8 para comprar el mk7 a 600.
Subir
1
berni20
Deck4
por el 14/10/2025
#57 Pese a que no me gusta el diseño , si me los pillara los dejaría tal cual son.. al final uno se acostumbra 
Subir
parrillusky
por el 14/10/2025
#57 Justo la semana pasada compre uno de esos skins de esa marca para unos mk2 que tenia muy estropeados. Si bien no es ideal, el resultado es un 8,5 sobre 10.
El unico problema es que se quedan unos milímetros entre la pieza superior y las laterales, que si el plato esta muy estropeado o es de otro color, se nota.
Subir
parrillusky
por el 14/10/2025
Pues la oferta que comentaba se esfumó.
ya están a 850 por pieza, que para eso me compro los negros o los plateados.

Por cierto, cuales compraríais vosotros?
Negro o plata ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo