Precio dj´s importantes?

obione
#31 por obione el 11/09/2008
¿Cuál de los 2, Dave Clarke?

Dave suele pedir CD's y platos montaditos según sus manías, luego, últimamente se monta el timecode aunque también le he visto scratchear auténtico vinilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#32 por Rasungod el 11/09/2008
Acabo de verme unos cuantos videos de Dave Clarke y la verdad es que no para con los faders, la ecualización, efectos y scratchs.
Pero he encontrado otro video en el que se ve bastante relajadito e incluso bailando... el primer comentario me ha hecho partirme de risa: "No more drugs Dave".

http://es.youtube.com/watch?v=A2UhC03YWoE
Subir
vestax005
#33 por vestax005 el 11/09/2008
Si, porfavor un link.
Subir
Sarnival
#34 por Sarnival el 11/09/2008
Pues por lo visto Dave Clarke ha declarado en mas de una ocasion que odia todo lo relacionado con la droga y todo aquel que la consuma, ni lo considera fan suyo, no como muchos otros Dj que lo primero que ves al salir a la cabina es el puestonazo que lleva en el cuerpo...un tal "Pinchaglobos" es un claro ejemplo xD

Ozu como iva el tio...incredible...y ai seguia el tio poniendo musica con su botella de vodka a palo seco! Eso si...pincho como nadie!
Subir
obione
#35 por obione el 11/09/2008
A Dave le he visto vídeos de hace bastante con los ojos más cerrados que abiertos y con la mandíbula de aquí para allá. Igual estaba con su chicle, entrecerrando los ojos en plan "feeling" :roll:
Subir
zoltar
#36 por zoltar el 11/09/2008
Hola, podrias mirar tb a Dylan Drazen, pincha tanto house como techno,es dj internacional, no se lo que cuesta pero no creo que sea una barbaridad...
saludos
Subir
mider
#37 por mider el 12/09/2008
Claude Young tambien tiene muy buena técnica.

Por cierto ¿Donde está la sala?
Subir
obione
#38 por obione el 12/09/2008
Ya te digo, otro jefe; y su hijo, más de lo mismo.
Subir
Nacho
#39 por Nacho el 12/09/2008
obione escribió:
¿Tiesto 40.000? Maldita música comercial... me traería a Dave Clarke 2 veces jajajaja, aunque la verdad es que la última vez que vino a Valencia se comportó como un niñato, 0 humildad... mejor me traigo 3 veces a Ben Sims y aún te da para traerte al Pepo jajajaja.


Di que si DAVE CLARKE, aunque no tube el gusto de escuxarlo en valencia, es el Nº 1 y no el tiesto-maceta comercialuxo ese..... :P
Subir
imaginaryboy
#40 por imaginaryboy el 13/09/2008
Ben Sims sobra 5 o 6 mil euros como mucho, de 10mil nada de nada...
Y Dave anda sobre los 10/12 mil.
Subir
ibfhardtechno
#41 por ibfhardtechno el 13/09/2008
obione escribió:
Dave y Ben están por encima de Óscar, claramente. Otra cosa es que te gusten por igual.

Son los jugueteos, la clase con la que llevan la sesión, breaks que no te esperas y que te dejan muy buen sabor de boca, como el Benito te mete 3 platos con la punta y aún gamberrea a la mesa, los scratches, los spin-back's de Dave... son unos cracks :mrgreen:


Creo q aqui no estoy de acuerdo contigo man... mira que siempre tus palabran han sido sabias pero aqui no ... jejeje ..
conozco personalemente a Oscar y le he visto pinchar mil veces y NI POR ASOMO ESTOS DOS Q DICES ESTAN ENCIMA DE EL, si se trata de dar vueltas al resves al disco ok,,, pero en ecualizar, mezcla seria, y profesionalidad Oscar mete un barrido a muchisimos top,, y q minimo q esta a su altura...

Es mi opinion, y los he visto mil veces a los tres... pero Oscar es mucho Oscar....
Subir
obione
#42 por obione el 14/09/2008
Tienes razón, son fuertes de Óscar y a los dos que nombro a veces se les va a la EQ pero también se curran mezclones y personalmente me parece que los jugueteos que se marcan pesan más. Cuestión de gustos :wink:
Subir
ibfhardtechno
#43 por ibfhardtechno el 14/09/2008
obione escribió:
Tienes razón, son fuertes de Óscar y a los dos que nombro a veces se les va a la EQ pero también se curran mezclones y personalmente me parece que los jugueteos que se marcan pesan más. Cuestión de gustos :wink:


En jugueteos ganan de sobra a Oscar pero porq este pasa de esto juegos... en lo demas como digo creo q Oscar los barre, aunq si tengo q elegir entre los dos q dices me quedo con Dave... por historia musical, tiene temazos muy buenos sobre todo la serie red.. y ese remix del Road tourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr b... q bueno ... aquella epoca de Dave si era uno de los mejores... para mi ojo ....

Asiq sigo pensando que es mejor Dj Oscar que estos dos... pero si buscas malabarismos los otros jejeje
Subir
koleko
#44 por koleko el 14/09/2008
Cristian Varela no se si son 7mil mauros, y Oscar mulero esta en 5mil, ben sims eran 4500...
De todas formas estos djs se suelen mover por las ofertas que les hacen no por el cache que tienen, es decir, si tiene el sabado libre y uno le ofrece 3mil euros y el otro 10mil ya sabes donde va a ir no??
Subir
deejayjoy
#45 por deejayjoy el 14/09/2008
mider escribió:
¿Y si vamos nosotros y unos cuantos hispasonicos?

Con ese presupuesto, te da para pagar a unos cuantos de nosotros y a unos cuantos de relleno, para bailar en la sala (estos como van gratis, convenceran a colegas suyos, para no ir solos)

La historia es que ¿se quieres gastar 10000 en cada uno o en total?

Yo a la fiesta techno llevaría a Oscar Mulero y a Cristian Varela y en la de House a Chus y Ceballos y Simon and Shaker.


Hombre pues hay que llenar cartel así que igual os tengo que llamar a más de uno! Que no os extrañe!! Pero bueno, por lo que veo la mayoría sois tecnófilos... Muy pocos me habláis de house!!! :x jajaja

mider escribió:

Por cierto ¿Donde está la sala?


Pues en principio la íbamos hacer en la Discoteca Niágara que está en A Rúa de Valdeorras (Ourense). Es una gran sala lo que apsa es que lleva un par de años cerrada y queríamos abrirla para esa fiesta. Lo que pasa es que hay novedades. Al final la fiesta será para el próximo verano y lo más probable es que, si se llega a un acuerdo con el ayuntamiento, se haga al aire libre en época de fiestas.

El festival serían 48 horas. Las primeras 24 house y las siguientes techno-minimal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo