Precio dj´s importantes?

ibfhardtechno
#61 por ibfhardtechno el 16/09/2008
bonguilongui escribió:
jejej la de bossanova la tenia yo es la crema :mrgreen: :mrgreen: , ahora estoy escuchando esa de electro 5horas :shock: , es mogollon de tranki, mola mola


eso de traki yo diria q la cosa sube sengun las horas eh ---- q al principio la cosa va muy tranki en plan seleccion de temas tipo Boards of canada, etc... luego ya comienza a moverse mas con autechre y luego ya todo todo todo el musicon """"

me he permitido buscaros el enlace de la mula para que os lo bajeis q os aseguro q cambiara mucho la idea q tienen muchos de Oscar al q tienen encasillado......

[url=ed2k://|file|Dr%20SMOKE%20aka%20OSCAR%20MULERO%205Hours%20Electroset%20@%20PAGOA%20(2007-02-25]ed2k://|file|Dr%20SMOKE%20aka%20OSCAR%2 ... 2007-02-25[/url]).mp3|378583313|B5962DDBEEE4B66A55235A696B1AA049|/

Disfrutarla y animate coñe y contratale q te aseguro q petas la fiesta... mira q yo soy de toledo y me subo jajajajjajajaaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#62 por ibfhardtechno el 16/09/2008
Por si no tira os paso este otro enlace para descarga directa q creo q funciona

A FLIPARLO :twisted:

http://www.megaupload.com/es/?d=v3r0n2pd
Subir
mider
#63 por mider el 17/09/2008
Pues cuenta conmigo para pinchar, si quieres alguien para la de house, xxxDDD.

A ver si te paso una sesión!!

Hablando de house. Te vuelvo a repetir, que Simon and Shaker son muy buenos. Hace un par de años, eran económicos, pero su caché ha subido muchísimo.
Subir
Carlos R
#64 por Carlos R el 17/09/2008
Bueno va, dejaros de chorradas de este es mejor porque fadea mas que el otro, que se esta desviando el tema y a mi tambien me interesa saber precios...

PD: Tengo una de Dr. Smoke en Radio 3 por si alguien la quiere :mrgreen:
Subir
oriblo
#65 por oriblo el 17/09/2008
mas precios...(esto ya te se va de presupuesto)

richie hawtin hace un par de años o el año pasado cobraba 18000 euros por sesion en sala grande....

carl cox a llegado a cobrar 42000 por sesion en festivales...


pd: el sueldo de todo un año de una persona y el puto gordo ,(q para mi gusto no tiene nada de especial en estos momentos) se lo xupa en una noche
Subir
pankor
#66 por pankor el 17/09/2008
oriblo escribió:



pd: el sueldo de todo un año de una persona y el puto gordo ,(q para mi gusto no tiene nada de especial en estos momentos) se lo xupa en una noche



Mucho cobras tu me parece

el sueldo de un año no de tres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sarnival
#67 por Sarnival el 17/09/2008
El gordito se tiene que paga su jet privado y demas el.... que asco...
Subir
deejayjoy
#68 por deejayjoy el 17/09/2008
Yo lo del gordo no lo entiendo... No me cabe en la cabeza... A mi no me parece cosa de otro mundo la verdad pero bueno... :s
Subir
Andy_Blue
#69 por Andy_Blue el 17/09/2008
Mira si quieres romper con la sala, richie hawtin sin duda es lo que buscas.. es otro de los grandes pero este ya te vas a 30 mil pavos.. igual que el erick morillo.. otros 30 mil, pero estos dos te digo yo que vale la pena verlos porque de verdad hacen que te tiemble el cuerpo!!
Subir
vestax005
#70 por vestax005 el 17/09/2008
Anda que no se iba a llevar tiempo en el escaparate Ritchie si tuviese presupuesto y tuviera yo que decidir.
Subir
deejayjoy
#71 por deejayjoy el 18/09/2008
Richie se va de presupuesto. Estamos hablando de traer un par de djs importantes para Techno y otros 2 importantes para House pero sobre los 5000-7000€. Lo demás seríamos djs para rellenar cartel pero esos 4 sobre todo para llamar mucho la atenciónm a la gente.
Subir
mider
#72 por mider el 18/09/2008
No os paseis con el peso de la gente, que os pueden dar un toque.

Pues por ese precio, tendrás que recurrir a nacionales, por h..... Estaría bien tirar de los potentes de la zona, que seguro que os atraen a gente de ahí y no son tan caros, como otros. Con con gente de la zona y unos potentes nacionales, lo tienes bordado. Si metes alguna actuación de Rebeca Brown, pues también está genial. Esta tía es la bomba y levanta cualquier pista. Increible!
Subir
oriblo
#73 por oriblo el 18/09/2008
ai va otro!


marc marzenit yo creo q es ideal para un dia de esos....un tio q te hace el live de las horas que quieras, que tiene material de produccion propia para dar y vender..un live super bailable....que en la actualidad tiene uno de los mejores lives.....

por el modico precio de 2000 euros y yo creo q la sala la llenas


otra opcion puede ser dosem q a mi es un tio q me encanta su live (beach kisses, uno de sus temas q me pone los pelos de punta) y exactamente nose cuanto cobra, pero debe un pelin por debajo que marzenit
Subir
deejayjoy
#74 por deejayjoy el 18/09/2008
Alguien escribió:
Pues en principio la íbamos hacer en la Discoteca Niágara que está en A Rúa de Valdeorras (Ourense). Es una gran sala lo que apsa es que lleva un par de años cerrada y queríamos abrirla para esa fiesta. Lo que pasa es que hay novedades. Al final la fiesta será para el próximo verano y lo más probable es que, si se llega a un acuerdo con el ayuntamiento, se haga al aire libre en época de fiestas.

El festival serían 48 horas. Las primeras 24 house y las siguientes techno-minimal.


Para los que no os enterárais, lo puse unas páginas atrás ya que no me deja modificar el mensaje del principio...
Subir
DJ_NeoH
#75 por DJ_NeoH el 18/09/2008
Wenas. Me uno al tren,,,a ver por recomendación de un promotor de fiestas, échale un vistazo a eric sneo ( techno ), no es tan famoso como lo puede ser el gran oscar o el tito bem, pero el tio se lo curra. Aparte siempre suele llevar algun "cacharrito" ( las últimas veces que lo he visto llevaba algo de percusion electrónica ) y por lo visto el caché es bastante asequible. Respecto a lo que he escuchado por ahi de mulero,sims,etc.. solo decir que los dos son muy buenos dj´s, pero dentro del techno van por caminos diferentes. Para valorarlos hay que tener en cuenta el estilo musical de cada uno. Si Ben Sims tira la mayoria de las veces por hardgroove,tribaladas,banging... RESPECTO A TEMAS,OJO¡ sería dificil compararlo con Mulero en su faceta de dobles bombos,atmósferas,oscuridad.. Pero aún asi nadie le debería de quitar mérito a ninguno de los dos.
Richie,Morillo,Mulero,Sims,Clark, te pueden llenar la sala... pero si buscas y rebuscas hay muchos dj´s nacionales, sin "tanto nombre" que te pueden liar un pitote enorme y sin dejarte tanta pasta. Salu2¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo