Precio dj´s importantes?

Artist_Unknown
#76 por Artist_Unknown el 18/09/2008
No si.. tienes razón. Pero el pitote te lo lia cualquiera de aquí en hispasonic, la cosa cambia cuando tienes que garantizar un lleno en la sala. Hay mucha pasta en juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bonguilongui
#77 por bonguilongui el 18/09/2008
Alguien escribió:

Pero el pitote te lo lia cualquiera de aquí en hispasonic

=D> =D> =D>
fijo
Subir
deejayjoy
#78 por deejayjoy el 18/09/2008
Artist_Unknown escribió:
No si.. tienes razón. Pero el pitote te lo lia cualquiera de aquí en hispasonic, la cosa cambia cuando tienes que garantizar un lleno en la sala. Hay mucha pasta en juego.


Es que ese es el rollo. A parte que va a ser novedad como festival ya que va a ser la primera vez que se haga por eso hay que acostumbrar bien a la gente y a parte que la inversión de dinero salga lo más rentable posible.
Subir
Artist_Unknown
#79 por Artist_Unknown el 18/09/2008
Si, necesitas cartel para atraer "compradores de tickets". Otra forma de ahorrarte pasta es informarte de quienes están sacando trabajos al mercado, y cuando hacen promoción de sus discos. Si están haciendo promoción no pueden cobrarte lo que hacen habitualmente. Eso sería lo normal y una forma que tienen algunos promotores de ahorrarse pasta.
Subir
ibfhardtechno
#80 por ibfhardtechno el 18/09/2008
pasate esa sesion Carlos !!!
Yo tengo una de techno de R3 pero como Dr. Smoke no
Subir
Carlos R
#81 por Carlos R el 18/09/2008
ibfhardtechno escribió:
pasate esa sesion Carlos !!!
Yo tengo una de techno de R3 pero como Dr. Smoke no


Te la subo a megaupload y te envio el enlace en mp.
Subir
mider
#82 por mider el 19/09/2008
Zona Techno:
- Djs de techno locales, de colectivos e hispasonicos, para calentar motores y entre los grandes que pincharían esa noche.
- Marc Marzenit o Alex Under, ya que estos pueden llegar a tener sonidos muy similares y los dos usan Ablenton Live. Cualquiera de los dos son buenos. Alex, tiene muchos años a sus espaldas y Marc es un valor en alza.


Acojonante las luces.

- Cristian Varela: aunque siendo en verano, puede ser que tenga bolos planeados y te saquen los ojos, por las fechas.


Zona House:
- Hispasonicos y colectivos (si los hay de house que no es tan habitual) de la zona.
- David Pen

- Eric Morillo. Mueve la pista muy bien, aunque técnicamente no sea tan bueno como otros. Eso si, tienes el baile asegurado.

- Simon and Shaker
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- Chus y Ceballos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Más animados de lo normal

Una buena programación, podría ser esta, incluso con este orden. He puesto Hispasonicos, no por barrer hacia nosotros, si no más bien, porque aquí hay mucho nivel, con unos caches no muy altos (por lo general) y con mucha experiencia. Además la gente de los coletivos de la zona mueven mucha gente también y sabe como liarla. Eso sin contar con que al ser de la zona, os ahorrais el traslado.

Muy importante es conseguir un Sponsor, ya que eso os permitirá buscar a gente con mejores cachés o alquilar un equipo mejor.
Subir
deejayjoy
#83 por deejayjoy el 19/09/2008
Gracias mider! Eres un krak!

Grandes ideas con Simon and shaker, Erik Morillo y Chus y Ceballos. Pero hay que tener en cuenta que necesitamos gente en el cartel que a parte de llamar la atención entre los entendidos de House, también vendan, no se si me entiendes...

Está claro que todos estos son unos kraks pero si ponemos a por ejemplo Juan Magan, Victor Magan, Marcos Rodríguez y Luis Lopez con otro más que va siempre con ellos (todos ellos juntitos por 8000€)... Que te parecería? El caso es que esta gente vende mucho y, por más que nos pese atraen a muchísima gente.

Otra dudilla que os quería comentar, los djs en los festivales... Llevan sus propios equipos? Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero, a pesar de haber ido a un par de festivales nunca me he enterado del tema, si el equipo lo tiene que poner la organización a petición de los djs (que supongo que será así) o se traen ellos el equipito de casa (digo yo que sus ordenatas, secuenciadores...)

Muchas gracias a todos por informarme de todo, sois unos kraks! Estáis todos invitados! Pases VIP como mínimo! xDDD
Subir
mider
#84 por mider el 19/09/2008
El material de sesión normal lo pone la organización. Ya sabes, platos, cds... Puede ser que tengais que buscar incluso varios modelos de mesa dependiendo de los djs, ya que algunos piden un modelo concreto.

Por cierto ¿Que te refieres a vender? Chus y Ceballos, venden y Eric Morillo, ya ni te cuento. Otra cosa es si quieres hacer un festival más autóctono y en esa zona no funcionen tanto esos djs.
A lo mejor estás buscando algo en plan Máxima Fm, ya que estos djs, que me has comentado, tienen mucha presencia en esta emisora. Si es así, entonces puede ser que alguno de los djs que te recomende no sean los más adecuados.
Subir
mider
#85 por mider el 19/09/2008
Joder, he visto que el festival es de 48 horas. Bufff, la cosa se complica con solo 10000 euros. Si tienes pensado traer a gente del nivel de Luis López, tienes para unos cuantos, vas bien de pelas. Pero como traigas un par de gordos, puedes correr el riesgo de quedarte sin pasta para el resto y no es plan de no pagarles. Imagina lo que pueden hacer muchos djs, cabreados, xD. Que con el pan no se juega.

Estudiad muy bien la gente que funciona en esa zona, será el secreto del éxito.

Un saludo!
Subir
deejayjoy
#86 por deejayjoy el 19/09/2008
A ver, yo no te digo que Erick Morillo y cía. no vendan, está claro que venden y de los que más. Me refiero más al ámbito comercialeo. Sobre todo por esta zona es lo que se lleva. Ya te digo que he hablado con un colega para que se trajera a una "pandilla" de estos del rollito comercial (que es más lo que se escucha por aquí) y me dijo que Juan Magan, Victor Magan, Marcos Rodríguez, Josepo y Alberto García me salían por 8000 pabos. Así que para el rollito comercial-house estaría el chollo hecho. Luego traer alguien más de club como puede ser Erick Morillo o cualquiera de los otros que antes me has mencionado más por supuesto, la interveción de djs poco conocidos que rellenaremos el cartel xD. Eso para la parte House, evidentemente.

Y para la parte Techno mi jefe había pensado en traer a 2 o 3 pesos estilo Mulero. El me comentó de traer a Mulero y a un par de ellos más por el estilo y luego pues, ya vendrías mas gente para rellenar el cartel (entre los que os encontraréis varios de vosotros que ya veo que os mola mucho más el rollo Technófilo) jeje.

El presupuesto para todo no es 10.000€ ni de coña, lo que había comentado es que, como mucho, se gastaría 10.000 pabos en algún dj, nada más.
Subir
oriblo
#87 por oriblo el 19/09/2008
si tienes pensado mulero.....

cobra unos 4000 euretes entre semana y unos 6000 en fin de semana....te lo digo pq lo se pq lo estuvieron mirando para traerlo a un festival de tarragona q se hizo hace poco...en el que pinchabamos yo y un amigo mio de teloneros de cristian smith
Subir
Artist_Unknown
#88 por Artist_Unknown el 19/09/2008
Pero consultarlo primero, igual se enrollan un poco y te hacen precio...
Subir
mider
#89 por mider el 19/09/2008
Ahhh, bueno, entonces el tema de pelas no es tan complicado!
Tendríais que mirar muy bien los temas de las fechas, ya que verano como te he dicho antes, es una fecha en la que hay muchos festivales y puedes correr el riesgo de que los djs, tengan fechas cerradas, si las tienen libres serán más caras y que toque un festival potente cercano.

Lo bueno que teneis es la localización, ya que por esa zona, no hay tantos festivales de verano.
Subir
Rasungod
#90 por Rasungod el 19/09/2008
A ver, si quieres rollo comercialote tienes a Toni Rico, un chaval de aquí de Castellón que está haciendo muy buenos trabajos que han sido referencia este verano en ibiza, un ejemplo:
https://www.beatport.com/es-ES/html/con ... 1/beatport

Escúchate el "seven", un rompepistas houserete.

Este DJ también es muy técnico y perfeccionista y no creo que te cobre mucho, además tiene que estar con la promoción de su último disco, un remix del "Neverend" de Desislava, un cantadito bastante resultón. Lo tienes en el siguiente enlace en el reproductor donde pone Toni Rico:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =372349208

Si te interesa ponerte en contacto con él enviame un privado y te echo un cable.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo