Precio dj´s importantes?

Rasungod
#106 por Rasungod el 24/09/2008
oriblo escribió:
kal-kat?????? q eres de castellon?
yo soy de benicarlo...me parece q somos vecinos..raro me parece pq por esta zona lo q tu dices...a mis amigos tb les mola mas el rollo comercial y pillar cacho (no a todos pero a la mayoria)

a mi la musica de kal-kat no me acaba...me gusta mucho mas el techno



Sí tio soy de Castellón. La música de Kal-kat tampoco es que me emocione pero...
Y sobre el otro tema es que yo tengo novia y ya llevo un par de añitos viviendo con ellaasí que lo de pillar cacho lo tengo seguro. El problema radica en que a ella le va más lo comercial y convencerla de ir a un sitio en el que no pongan cantaditos me cuesta muchos platos que fregar... :mrgreen:
Subir
Sarnival
#107 por Sarnival el 24/09/2008
Rasungod escribió:
El problema radica en que a ella le va más lo comercial y convencerla de ir a un sitio en el que no pongan cantaditos me cuesta muchos platos que fregar... :mrgreen:


+1

Me he sentido muy identificado con la frase :lol:
Subir
deejayjoy
#108 por deejayjoy el 24/09/2008
mider escribió:
oriblo escribió:
mider escribió:
Bueno, que nos desviamos, ¿Como va ese festival?


Pues va hiendo. Mi jefe está mirando de hablar con algún otro que se quiera asociar. Vamos, más que nada está buscando un par de socios para unirse e ir al ayuntamiento a pedir los permisos y hablar con el alcalde para poder hacer presión y ponerlo en las fiestas.

De momento ya tiene a un coleguilla que se le asocia casi seguro, ahora falta otro para que así puedan ser 3. Hay que entender que va a ser un desembolso importante jeje
Subir
mider
#109 por mider el 25/09/2008
La verdad es que sí. Organizar un festival es para pensarselo dos veces. Yo se de un caso no tan grande como un festival, en el que un amigo alquiló una sala, para hacer una fiesta un día. Trajo a djs, con bastante caché en la zona y en esa época.

La historia es que la fiesta no funcionó y si no recuerdo mal, tenía una pella de 12000 euros, entre alquiler, djs, equipo, trabajadores de la sala. Menos mal, que los djs, era colegas y algunos le perdonaron las pelas, si no...
Subir
deejayjoy
#110 por deejayjoy el 28/09/2008
mider escribió:
La verdad es que sí. Organizar un festival es para pensarselo dos veces. Yo se de un caso no tan grande como un festival, en el que un amigo alquiló una sala, para hacer una fiesta un día. Trajo a djs, con bastante caché en la zona y en esa época.

La historia es que la fiesta no funcionó y si no recuerdo mal, tenía una pella de 12000 euros, entre alquiler, djs, equipo, trabajadores de la sala. Menos mal, que los djs, era colegas y algunos le perdonaron las pelas, si no...


Es que quieras o no es un riesgo la verdad... Son muchas pelas.
Subir
Soulman
#111 por Soulman el 28/09/2008
Hay que buscarse un buen patrocinio....y asegurarse por lo menos un 60% o 70%, del dinero para no llevarse sustos despues.
Subir
Artist_Unknown
#112 por Artist_Unknown el 28/09/2008
Sí, el patrocinio es primordial pero cuando se trata de la primera edición la cosa está chunga. A partir de la segunda ya empieza a ser más fácil que un patrocinador confie en el proyecto.
Subir
oriblo
#113 por oriblo el 29/09/2008
el patrocinio es imprescindible (casi)

en el festival q hable antes habian unos gastos de 8000 euros y 5000 de ellos estaban subencionados por el ayuntamiento....asi ya no habia casi riesgo de perder dinero...se cobró a 5 euros la entrada y fuero unas 1000 personas y ademas la bebida

asi q el festival salio bien
Subir
sugri
#114 por sugri el 29/09/2008
advent: "No me entere de esta fiesta, y la semana pasada en Benissanet pincho gratis Chris Liebing :("

comor!!!??? gartis chirs liebing y ni me entero... maaaaal!!! grrrr

oriblo: si hubieras traido al Mulero y no a christian smith, me vengo de cabeza. Pero al final decidi por no hacer nada e irme de camping a Andorra por la diada... xDD

deejayjoy: para ideas de techno te dejo alguna que nose si a salido. Aparte de Oscar Mulero, nacionales e internacionales que parten para mi gusto y mas o menos baratos;

Nacionales
- Reeko live!
- Exium live!
- Oscar Croma
- Marc Marzenit vs Dosem live! (los vi en Cambrils en una fiesta con ken ishii... y Impecables)
- Aitor Ronda

Internacionales
- Bas Mooy
- Radial Live!
- Dj Boss
- Kazu Kimura
- Dualteck (Takahii Itoh & Go Hiyama)
- The Advent & Industialyzer
- A.Paul

P.D: podria continuar pero para eso hay mas gente y mas mentes para pensar.. xDD
Subir
oriblo
#115 por oriblo el 29/09/2008
oriblo: si hubieras traido al Mulero y no a christian smith, me vengo de cabeza. Pero al final decidi por no hacer nada e irme de camping a Andorra por la diada... xDD

yo no era quien organizaba el festivall...yo solo pinche alli antes q cristin smith ...si por mi hubiese sido no traigo a cristian smith ni de coña....no vale relamente lo q cobra
Subir
sugri
#116 por sugri el 29/09/2008
yaya... me e equivocado en la manera de decirlo.. me imagino k solo pinchabas, los organizadores sabran quien contratan. Pero dj's asi, solo hacen daño a los otros dj's que lo darian todo por pinchar encima un escenario con algun gran nombre, tanto gratis, como cobrando poco, o ni que tengas los cubatas gratis.. ya nos podrian dar a nosotros lo k cobra el smith, k te pincho 24 horas seguidas si hace falta.. xDDD y sin droga alguna ;)

saludos
Subir
JavitriX
#117 por JavitriX el 30/09/2008
Yo miraría de poner 1 o 2 djs conocidos y no más. Ya que la gente (al menos del barco) no suelen pagar por entrar en una discoteca los fines de semana. La prueba de ello que estén cerradas. Yo pillaba a uno o dos y con eso la gente ya se movería y las horas que faltan por rellenar pillaría algún dj de este foro, que seguro que hay de buenos y no te cobrarían tanto ( o quizas si :P).

Que grande deejayjoy, yo tengo familia en el barco a 15 minutos de la rua. Avisa cuando lo tengas todo listo que quizás este por hay (suelo ir en navidad y agosto).

Saludos
Subir
SIG-Valencia
#118 por SIG-Valencia el 30/09/2008
´Por supuesto que hay que tener cartel, traer a alguien que "llame" a la gente, pero por muy buenos que traigas a la gente y muy buen equipo que contrates... si no hay buenos relaciones y buena publicidad TODO se va al garete.

Mi opinión...

Richie Hawtin cobra mucho, el gordito negro también... pero PORQUE LO VALEN, llevan a mucha gente detrás y a mucha gente que se han ganado y sólo con verlos en el cartel ya están deseando ir.

Y por cierto, yo no cobro mucho... si necesitáis buen minimal contar conmigo!!!


Un saludo!!
Subir
oriblo
#119 por oriblo el 30/09/2008
ten en cuenta q aparte de que richie hawtin y carl cox cobran mucho...no van a todos los sitios...

por ejemplo para traerte a richie hawtin a un club primero tendras q hacer negocios con minus y traer a algunos de sus "trabajadores" como puede ser gaiser, troy pierce, magda, etc... y despues q el propio richie acepte ir a tu club....

yo pienso q no vale la pena gastarse 20000 euros (hawtin) o 32000 (cox)....mejor traete a un dj "mediano" q igual va a ir gente...pero sobre todo lo mas importante el marketing, como bien han dicho por ai arriba..: anunciar la fiesta por la radio de la provincia, plagar de papeles las paredes....

realmente y creo q coincido con muchos..la relacio precio/calidad es un oscar mulero a poder ser como dr.smoke...es un tio q tiene un nombre (sobradamente popular), tecnicamente impresionante, el publico español lo quiere y el precio q vale tampco es como para arruinarse
Subir
titodejota
#120 por titodejota el 12/10/2008
Erick Morillo y Roger Sanchez se han llevado hace 15 dias 20000 pavos cada uno aqui en Bilbao, Wally, Chus y esta gente, piden unos 3000, 4000, si te vale de referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo