Bueno, refloto el hilo para comentaros que el festival está encaminado.
Necesitamos djs así que ya os quiero ver aquí haciéndoos publicidad. A parte traeremos a 2 o 3 djs de renombre jeje
cuenta de q estilos necesitas...
PUes yo me apunto, no cobro mucho y pincho de lujo, jeje, rollo techno a 3 platos y minimal( esto es cuando pincho en clubs pequeñitos)
Si te interesa, aqui me tienes.
Un saludo.Pedro
Bueno chavales
Ayer se nos ha dado el permiso del ayuntamiento para situarnos en el lugar donde queremos hacerlo.
Ahora solo falta cerrar djs. Estamos mirando ya que seguramente el festival sea de 48 horas y 24 serán de house y las otras 24 techno-minimal.
Traeríamos a un par de djs de renombre de cada uno de los estilos y luego ya pues normalitos. Sabeis por que precios anda David Guetta y cía?
Por cierto, de techno seguramente nos traigamos a Varela y posiblmenete Mulero también.
Contadme!
Si quieres buena publicidad por el sur apuntame tambien.
luis lopez vino a la discoteca uq yo pincho i nos pidio 1000€!pero el tio se lo curro mucho y hace mu buen ambiente...jejje
Hace unos 3 añetes,víno a una disco cercana a mi ciudad el gran Carl cox un viernes a pinchar.El dueño de la disco es de mi misma ciudad y tienes bastantes amigos y uno de ellos me comento que si el Carl cox cobró 42.000€ por un set de 3 horas.Esto puede ser cierto??????????'
Y es mas,el Cox el dia antes del evento fue a la sala a ver las instalaciones de la disco y el equipo de la sala con unos 3 o 4 hombres,para dar el Ok final para poder realizar el set en condiciones.A el Cox le parecio todo bien menos el mixer
que para poder realizar la session pidio que la cambiaran por una "Vestax pmc" ya que decia que con la mesa que tewnian no podia pinchar ya que tenia los dedos muy grandes y gordos y no estaria comodo.
Bueno pues los tecnicos de sonido fueron cajando leches a comprar la mesa para que el cox pudiera pinchar.
Bueno chavales, tranquilos que os iré apuntando y pidiendo presupuesto a todos.
Primero tenemos que cerrar a los djs de renombre de los que os he hablado, luego hablaré con vosotros.
Esperemos que el festival triunfe :p
Mira dejayjoy Mulero te llena la zona techno ... asiq no tengas dudas...
Y yo pincho techno del de antes cañero (Mulero 100%) y luego para primera hora tengo mucho tema de dub, detroit y demas ... asiq aqui tienes otro auqn me pilla lejos ... soy Toledano...