Precio dj´s importantes?

oriblo
#121 por oriblo el 13/10/2008
lo de Erick Morillo y Roger Sanchez no lo acabo de entender como hay gente q este dispuesta a pagar tant por ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejayjoy
#122 por deejayjoy el 13/10/2008
JavitriX escribió:
Yo miraría de poner 1 o 2 djs conocidos y no más. Ya que la gente (al menos del barco) no suelen pagar por entrar en una discoteca los fines de semana. La prueba de ello que estén cerradas. Yo pillaba a uno o dos y con eso la gente ya se movería y las horas que faltan por rellenar pillaría algún dj de este foro, que seguro que hay de buenos y no te cobrarían tanto ( o quizas si :P).

Que grande deejayjoy, yo tengo familia en el barco a 15 minutos de la rua. Avisa cuando lo tengas todo listo que quizás este por hay (suelo ir en navidad y agosto).

Saludos


Hombre razón no te falta, la verdad sea dicha.

Pues ya te avisaré sin problemas cuando se haya cerrado la fecha. Ya avisaré a todo el mundo por aquí pero de momento el tema aún está en negociaciones.
Subir
deejayjoy
#123 por deejayjoy el 03/03/2009
Bueno, refloto el hilo para comentaros que el festival está encaminado.

Necesitamos djs así que ya os quiero ver aquí haciéndoos publicidad. A parte traeremos a 2 o 3 djs de renombre jeje
Subir
oriblo
#124 por oriblo el 03/03/2009
deejayjoy escribió:
Bueno, refloto el hilo para comentaros que el festival está encaminado.

Necesitamos djs así que ya os quiero ver aquí haciéndoos publicidad. A parte traeremos a 2 o 3 djs de renombre jeje


haber cuentanos mas cosas de como ha ido el festival durante este tiempo...
donde se celebraba?
Subir
ibfhardtechno
#125 por ibfhardtechno el 03/03/2009
cuenta de q estilos necesitas...
Subir
PedroVL
#126 por PedroVL el 03/03/2009
PUes yo me apunto, no cobro mucho y pincho de lujo, jeje, rollo techno a 3 platos y minimal( esto es cuando pincho en clubs pequeñitos)

Si te interesa, aqui me tienes.

Un saludo.Pedro
Subir
deejayjoy
#127 por deejayjoy el 04/03/2009
Bueno chavales

Ayer se nos ha dado el permiso del ayuntamiento para situarnos en el lugar donde queremos hacerlo.

Ahora solo falta cerrar djs. Estamos mirando ya que seguramente el festival sea de 48 horas y 24 serán de house y las otras 24 techno-minimal.

Traeríamos a un par de djs de renombre de cada uno de los estilos y luego ya pues normalitos. Sabeis por que precios anda David Guetta y cía?

Por cierto, de techno seguramente nos traigamos a Varela y posiblmenete Mulero también.

Contadme!
Subir
Darth Synth
#128 por Darth Synth el 04/03/2009
Ey buenas,yo me apunto a pinchar a ese festival,jejejej! Pincho techno y electro duro del rollo francés,carretta,the hacker y compañia y no cobraria mucho. Donde se celebra el festival? Si quieres traerte a unos buenos deejays te propongo que traigas a The hacker,david carretta,vitalic o oxia. Esta gente son la bomba. Saludos! :D
Subir
PedroVL
#129 por PedroVL el 04/03/2009
PedroVL escribió:
PUes yo me apunto, no cobro mucho y pincho de lujo, jeje, rollo techno a 3 platos y minimal( esto es cuando pincho en clubs pequeñitos)

Si te interesa, aqui me tienes.

Un saludo.Pedro



Cuenta conmigo como te dije..... :)
Subir
SPLK
#130 por SPLK el 04/03/2009
Si quieres buena publicidad por el sur apuntame tambien.
Subir
oriblo
#131 por oriblo el 04/03/2009
omega_db escribió:
Ey buenas,yo me apunto a pinchar a ese festival,jejejej! Pincho techno y electro duro del rollo francés,carretta,the hacker y compañia y no cobraria mucho. Donde se celebra el festival? Si quieres traerte a unos buenos deejays te propongo que traigas a The hacker,david carretta,vitalic o oxia. Esta gente son la bomba. Saludos! :D



ya que estamos traete a daft punk...(haber si con un poco de suerte acepta)... [-X
Subir
elivi666
#132 por elivi666 el 04/03/2009
luis lopez vino a la discoteca uq yo pincho i nos pidio 1000€!pero el tio se lo curro mucho y hace mu buen ambiente...jejje
Subir
Heck
#133 por Heck el 04/03/2009
Hace unos 3 añetes,víno a una disco cercana a mi ciudad el gran Carl cox un viernes a pinchar.El dueño de la disco es de mi misma ciudad y tienes bastantes amigos y uno de ellos me comento que si el Carl cox cobró 42.000€ por un set de 3 horas.Esto puede ser cierto??????????'

Y es mas,el Cox el dia antes del evento fue a la sala a ver las instalaciones de la disco y el equipo de la sala con unos 3 o 4 hombres,para dar el Ok final para poder realizar el set en condiciones.A el Cox le parecio todo bien menos el mixer
que para poder realizar la session pidio que la cambiaran por una "Vestax pmc" ya que decia que con la mesa que tewnian no podia pinchar ya que tenia los dedos muy grandes y gordos y no estaria comodo.
Bueno pues los tecnicos de sonido fueron cajando leches a comprar la mesa para que el cox pudiera pinchar.
Subir
deejayjoy
#134 por deejayjoy el 04/03/2009
Bueno chavales, tranquilos que os iré apuntando y pidiendo presupuesto a todos.

Primero tenemos que cerrar a los djs de renombre de los que os he hablado, luego hablaré con vosotros.

Esperemos que el festival triunfe :p
Subir
ibfhardtechno
#135 por ibfhardtechno el 04/03/2009
Mira dejayjoy Mulero te llena la zona techno ... asiq no tengas dudas...

Y yo pincho techno del de antes cañero (Mulero 100%) y luego para primera hora tengo mucho tema de dub, detroit y demas ... asiq aqui tienes otro auqn me pilla lejos ... soy Toledano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo