Precio dj´s importantes?

Jorge Carrere
#136 por Jorge Carrere el 04/03/2009
Por sesion hablamos de 1 hora u hora y media no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
My Nox
#137 por My Nox el 04/03/2009
y cuanto cobran chus y ceballos o simon y shaker?
porque al ser 2 personas me imagino que pediran mas..........
Subir
jose_rfx
#138 por jose_rfx el 04/03/2009
deejayjoy escribió:
Bueno chavales

Ayer se nos ha dado el permiso del ayuntamiento para situarnos en el lugar donde queremos hacerlo.

Ahora solo falta cerrar djs. Estamos mirando ya que seguramente el festival sea de 48 horas y 24 serán de house y las otras 24 techno-minimal.

Traeríamos a un par de djs de renombre de cada uno de los estilos y luego ya pues normalitos. Sabeis por que precios anda David Guetta y cía?

Por cierto, de techno seguramente nos traigamos a Varela y posiblmenete Mulero también.

Contadme!


Podriais hacer un cara a cara, mulero vs valera...estaria muy guapo :mrgreen:
Subir
.Dnd
#139 por .Dnd el 04/03/2009
Carl Cox por ir a Florida135 en Fraga hace unos meses cobró 42.000€, es impresionante lo que se puede llegar a ganar en un par o tres de horas.

Un saludo
Subir
Imox
#140 por Imox el 04/03/2009
42.000 euros de chiste, por muy bien que pinche cualquiera podria llegar a hacer casi igual y cobrando 200 euros...ahi esta la cosa de la musica comercial, es lo que tiene precios desorbitados y la gente gustosa de pagarlos, la musica no es negocio que hoy en dia es lo unico que parece
Subir
Darth Synth
#141 por Darth Synth el 04/03/2009
oriblo escribió:
omega_db escribió:
Ey buenas,yo me apunto a pinchar a ese festival,jejejej! Pincho techno y electro duro del rollo francés,carretta,the hacker y compañia y no cobraria mucho. Donde se celebra el festival? Si quieres traerte a unos buenos deejays te propongo que traigas a The hacker,david carretta,vitalic o oxia. Esta gente son la bomba. Saludos! :D



ya que estamos traete a daft punk...(haber si con un poco de suerte acepta)... [-X


No he dicho que los traiga a todos,sinó que traiga a alguno de ellos,y ya te digo que aceptan de calle. Carretta estuvo este verano en un festival nada conocido del penedés en la provincia de Barcelona que se llama Xofars,así que aceptar aceptan. Saludos
Subir
Carlos R
#142 por Carlos R el 04/03/2009
Alguien escribió:

42.000 euros de chiste, por muy bien que pinche cualquiera podria llegar a hacer casi igual y cobrando 200 euros...ahi esta la cosa de la musica comercial, es lo que tiene precios desorbitados y la gente gustosa de pagarlos, la musica no es negocio que hoy en dia es lo unico que parece


Lo que se paga es el cache, que no implica que sea un buen dj. Por mucho mejor que pinche mi vecino cobrando 200€, no va a llenar Florida...
Subir
RCA Sound
#143 por RCA Sound el 04/03/2009
Alguien escribió:
Lo que se paga es el cache, que no implica que sea un buen dj. Por mucho mejor que pinche mi vecino cobrando 200€, no va a llenar Florida...


que razón tienes
Subir
Imox
#144 por Imox el 04/03/2009
Bueno me referia que se paga el nombe, lo cual me parece bastante triste...encima manejando esas cantidades, como vuelvo a decir es lo que tiene la musica comercial y apta para casi todo tipo de publicos :mrgreen:
Subir
alex_c60
#145 por alex_c60 el 04/03/2009
Mathews escribió:
Alguien escribió:
Lo que se paga es el cache, que no implica que sea un buen dj. Por mucho mejor que pinche mi vecino cobrando 200€, no va a llenar Florida...


que razón tienes

+1000
Subir
? ????ss??? ?
#146 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
llevame a mi y tienes a medio san blas allí... si eso no es caché apaga y vamonos!! jajajaja

si te irve de referencia, san blas es el barrio de madrid al que iba el mismisimo oscar mulero a pillar su pico diario :lol: :lol: :lol: todo lo bueno se pega eeeeeeeeee?????? JAJAJAJA
Subir
deejayjoy
#147 por deejayjoy el 04/03/2009
Bueno chavales, muchas gracias a todos por el interés! Joder así da gusto! jeje

Bueno, empezando... En principio serían como mucho 2 horas de session por cada uno... Es decir, necesitaríamos 12 djs de Techno y 12 de House.

Quitando los 2 grandes de Techno y los 2 grandes de House necesitaríamos a 10 djs a parte de cada género.

De House creo que lo tengo bastante cubierto o semi cubierto, un par de djs más no me vendrían mal :p

Ya sabéis, a pasar presupuestos jajaajaj
Subir
Carlos R
#148 por Carlos R el 05/03/2009
Yo abriria un post nuevo si quieres respuesta en masa, aunque otra cosa no pero voluntarios tendras de sobra..
Subir
Jorge Carrere
#149 por Jorge Carrere el 05/03/2009
A mi con que me dejes pinchar antes de la apertura de la sala me vale, q me gustaria saber q coño se siente pinchando en una salaza, la importancia de los monitores y todo eso.Antes de la apertura gratisss.

Aqui encontraras djs mazo de buenos fijo jaja.


Un saludooo
Subir
? ????ss??? ?
#150 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
Carlosrubio escribió:
Yo abriria un post nuevo si quieres respuesta en masa, aunque otra cosa no pero voluntarios tendras de sobra..


ya vessss jaja el de techno te le llenamos en un pispas! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo