y cuanto cobran chus y ceballos o simon y shaker?
porque al ser 2 personas me imagino que pediran mas..........
Responder
Carl Cox por ir a Florida135 en Fraga hace unos meses cobró 42.000€, es impresionante lo que se puede llegar a ganar en un par o tres de horas.
Un saludo
Responder
42.000 euros de chiste, por muy bien que pinche cualquiera podria llegar a hacer casi igual y cobrando 200 euros...ahi esta la cosa de la musica comercial, es lo que tiene precios desorbitados y la gente gustosa de pagarlos, la musica no es negocio que hoy en dia es lo unico que parece
Responder
Bueno chavales, muchas gracias a todos por el interés! Joder así da gusto! jeje
Bueno, empezando... En principio serían como mucho 2 horas de session por cada uno... Es decir, necesitaríamos 12 djs de Techno y 12 de House.
Quitando los 2 grandes de Techno y los 2 grandes de House necesitaríamos a 10 djs a parte de cada género.
De House creo que lo tengo bastante cubierto o semi cubierto, un par de djs más no me vendrían mal :p
Ya sabéis, a pasar presupuestos jajaajaj
Responder
Yo abriria un post nuevo si quieres respuesta en masa, aunque otra cosa no pero voluntarios tendras de sobra..
Responder
A mi con que me dejes pinchar antes de la apertura de la sala me vale, q me gustaria saber q coño se siente pinchando en una salaza, la importancia de los monitores y todo eso.Antes de la apertura gratisss.
Aqui encontraras djs mazo de buenos fijo jaja.
Un saludooo
Responder