Precio dj´s importantes?

Rasungod
#91 por Rasungod el 19/09/2008
Aquí tienes el link del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Mr9I8tnV ... re=related
El tema es tan reciente que todavía no está ni el beatport.

Cantadito comercialote. Si quieres escucharte alguna sesión en su página Tonirico.com creo que tiene alguna colgada.

Además si pones KalKat en el youtube te saldrán infinidad de videos de la discoteca donde es residente y ves el rollito que pincha.
A mi personalmente es de los DJs de rollo housero que más me gusta, tanto produciendo como pinchando.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djaeon
#92 por djaeon el 19/09/2008
10000, por Ben Sims? que pasote, tengo una amiga que vive en Brighton y conoce a Ben Sims, Surgeon y etc.. y me dijo que estos tios, en su tierra, luchan por conseguir caches de mas de 300 libras... que solo en españa se paga 10000 por estos tios.... Menuda inflacion de precios!!!!!
Subir
vestax005
#93 por vestax005 el 19/09/2008
El hecho de decir, traemos a un dj internacional, da mucho caché, aunque sea un pamplina.
Subir
deejayjoy
#94 por deejayjoy el 19/09/2008
oriblo escribió:
si tienes pensado mulero.....

cobra unos 4000 euretes entre semana y unos 6000 en fin de semana....te lo digo pq lo se pq lo estuvieron mirando para traerlo a un festival de tarragona q se hizo hace poco...en el que pinchabamos yo y un amigo mio de teloneros de cristian smith


Vaya... Es que yo lo había hablado con una de las peronas que se encargó en contratarlo hace 4 años para la sala Delfos (Dehesas,Ponferrada) y me había comentado que les había cobrado 3000eurales. Ahora no se, mi jefe está mirando de obtener las licencias y permisos necesarios para organizar el festival coincidiendo con las fiestas del pueblo y luego se pondrá en contacto con los djs para el cartel y ya os comentaré. A Mulero está claro que lo llama y me ha comentado que quiere traer a Varela cueste lo que cueste :s
Subir
deejayjoy
#95 por deejayjoy el 19/09/2008
mider escribió:
Ahhh, bueno, entonces el tema de pelas no es tan complicado!
Tendríais que mirar muy bien los temas de las fechas, ya que verano como te he dicho antes, es una fecha en la que hay muchos festivales y puedes correr el riesgo de que los djs, tengan fechas cerradas, si las tienen libres serán más caras y que toque un festival potente cercano.

Lo bueno que teneis es la localización, ya que por esa zona, no hay tantos festivales de verano.


Aquí no hay nada de nada. Este año se hizo el Creamfields en Vigo y para eso fue un auténtico fracaso. Y hoy empieza el repercusión en Allariz que ya el año pasado estuvo muy bien y este año con los 2many seguro que no defraudan. A parte de esto, no hay nada de nada por aquí... Así que sería novedoso y quiere que salga a la perfección. Bueno, queremos ya que el se ocupa de poner los € y yo de todo lo demás como kien dice! xD
Subir
deejayjoy
#96 por deejayjoy el 19/09/2008
Rasungod, muchas gracias por lo de Toni Rico. Ya lo conocía de este verano que he visto un par de vídeos de su discoteca en youtube y me parece que tiene buenas trazas, sin duda que lo tendré en cuenta :)
Subir
Advent
#97 por Advent el 19/09/2008
oriblo escribió:
si tienes pensado mulero.....

cobra unos 4000 euretes entre semana y unos 6000 en fin de semana....te lo digo pq lo se pq lo estuvieron mirando para traerlo a un festival de tarragona q se hizo hace poco...en el que pinchabamos yo y un amigo mio de teloneros de cristian smith



Yo soy de un pueblo de alado de Ginestar (Mora la Nova)


No me entere de esta fiesta, y la semana pasada en Benissanet pincho gratis Chris Liebing :( :( :(
Subir
mider
#98 por mider el 20/09/2008
En la linea comercial que dice Rasungod, me gusta más Alex Guerrero.
http://www.myspace.com/djalexguerrero (tema My World to you)

Rasungod, de Toni Rico escuchate el tema de Kal kat y si te gustan los temas de Leima House, escucha el "No pretender" que seguro que te van a molar.
Subir
Rasungod
#99 por Rasungod el 20/09/2008
Gracias Mider, ya he escuchado todos los de Toni Rico y de este rollete comercial está sacando buenos temas pero no es mi estilo. Yo le pego más al technete aunque por aquí sitios de techno 0 patatero, además tengo a mis colegas todos sin novia y no hay quien los saque de sitios de pachangueo o como mucho house donde puedan pillar cacho...que se le va a hacer.
Aunque a Kal-kat vamos bastante y dentro del house tampoco tiran mucho a lo comercial (menos mal).
Subir
oriblo
#100 por oriblo el 21/09/2008
kal-kat?????? q eres de castellon?
yo soy de benicarlo...me parece q somos vecinos..raro me parece pq por esta zona lo q tu dices...a mis amigos tb les mola mas el rollo comercial y pillar cacho (no a todos pero a la mayoria)

a mi la musica de kal-kat no me acaba...me gusta mucho mas el techno
Subir
mider
#101 por mider el 22/09/2008
Pillar cacho nos gusta a todos!! xxxDDD

Pero es que nosotros vamos más de profundos y nos fijamos también en la música, jejeje.
Subir
oriblo
#102 por oriblo el 23/09/2008
mider escribió:
Pillar cacho nos gusta a todos!! xxxDDD

Pero es que nosotros vamos más de profundos y nos fijamos también en la música, jejeje.


en eso tienes un poco de razon...pero yo por ejemplo salgo por la musica y por ver al dj que quiero ver (este viernes al the loft james holden xd); si cae algo pues bien, pero me motiva salir la musica
Subir
DjFury
#103 por DjFury el 23/09/2008
supongo k se te ara mas ameno si pillas kacho oyendo de fondo lo k te gusta no?jaja
Subir
oriblo
#104 por oriblo el 24/09/2008
xdddd

tienes razon
Subir
mider
#105 por mider el 24/09/2008
oriblo escribió:
mider escribió:
Pillar cacho nos gusta a todos!! xxxDDD

Pero es que nosotros vamos más de profundos y nos fijamos también en la música, jejeje.


en eso tienes un poco de razon...pero yo por ejemplo salgo por la musica y por ver al dj que quiero ver (este viernes al the loft james holden xd); si cae algo pues bien, pero me motiva salir la musica



A mi me ha pasado de salir a un local, emocionarme con un temazo y mis colegas ni puñetero caso, jejeje. Ellos eclipsados con alguna, xDDD.


Bueno, que nos desviamos, ¿Como va ese festival?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo