Alguien conoce este tema?

galman
#1 por galman el 09/03/2013
En su día pegó mucho en alguno de los antros por donde me movía. Por más que busco en youtube no consigo dar con el título ni el interprete y necesito esa canción para complacer a una dama.
Saludos gente y a ver si me echais un cable.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 09/03/2013
Alanis Morissette - City of Angels

Saludos
Subir
galman
#3 por galman el 09/03/2013
Mil gracias Exess, si no es por ti no la encuentro ni de coña... No te puedes imaginar lo despistado que andaba...
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 10/03/2013
Shazam es una aplicación que se instala en cualquier tipo de dispositivo y reconoce música. Incluso se ha anunciado que reconocerá Beatport entero...

WEEEICH!
Subir
galman
#5 por galman el 10/03/2013
Gracias por la info Weeeich. Desgraciadamente para mi no me encuentro entre los que tienen w8 o un smartphone... A lo mejor esta es una señal para que me deshaga de mi viejo movil porque la verdad es que la aplicación si funciona es de lo más interesante.
Subir
nma12
#6 por nma12 el 10/03/2013
Hay una aplicación similar que se llama "SoundHound" y se puede utilizar desde internet.

Estas es la página: http://www.midomi.com
Subir
nma12
#7 por nma12 el 10/03/2013
PD: No renueves tu móvil jajaja se pierde mucho tiempo con el WhatsApp y aplicaciones chorras jajajajaja
Subir
galman
#8 por galman el 11/03/2013
Tuve que desinstalar el whatsapp porque se me comía literalmente la batería y te juro que no lo echo de menos.
Me pegao unas risas en la página que me comentas intentando tararear la canción a ver que pasaba... Un desastre!!! jajajaja, y no le hecho la culpa a la página porque no es ningún secreto que no se cantar.
Al ver que el shazam solo es operativo en pantallas táctiles no he indagado mucho, pero creo que la diferencia entre esta aplicación y soundhound es que en la primera le metes un pedazo de canción grabada (Como podría ser mi caso) y te la reconoce, y en la segunda la tienes que tararear tú.
Muchas gracias a ti también por el aporte, no cabe duda de que ambos se complementan. Ahora solo me queda buscar a un colega con un smartphone y a otro que sepa cantar..... (Esto último es broma)......
En serio: Muchas gracias a los tres.
Subir
nma12
#9 por nma12 el 11/03/2013
Jajajajajajajajaja pero en SoundHound tambn puedes hacerlo reproduciendo la canción, yo lo probe con la tuya y la reconoció a la primera!

Le das al play y seguidamente le das a grabar jajaja
Subir
galman
#10 por galman el 11/03/2013
No me jodas tio... Y yo aquí tarareando en bajito como un inbecil frente al ordenador, con un ojo puesto en la puerta para que no me pille la parienta...
Esto ya me convence más. Me la guardo en favoritos para la próxima vez.
Subir
nma12
#11 por nma12 el 11/03/2013
Jajajajajaja que bueno!!
Subir
JazzGroovers
#12 por JazzGroovers el 11/03/2013
Quitando algunos efectos de flager que suenan en lo que has subido la cancion exacta creo que es:
Alanis Morissete - Uninvited 2007 (Freemasons Mix)
Subir
galman
#13 por galman el 11/03/2013
Exacto. Despues del aporte de Exess ya no me costó nada dar con la versión. Hasta entonces estaba completamente perdido y no sé porqué se me había metido en la cabeza que era de Paul Van Dick.
Subir
galman
#14 por galman el 11/03/2013
Por cierto, muchas gracias a JazzGroovers tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo