Buenas! Pues eso, queriendo conservar setup, platos technics y mesa rodec (bx9) que vías veis para incluir fx. He adquirido un looper soundbite que conecto a la salida jack de cascos y mando la señal de lo loopeado a otro canal, por lo que hay que hacer cambio fader, bajar canal original y subir el del loop. Ok. Ahora mi duda es, para incluir más fx como un kaoss pad o similar, la misma operación no puedo hacer ya que está ocupado el Jack de auriculares por el looper y además no quiero hacer con fx lo de subir y bajar canales, por qué se notará más, colas etc. Entre máster y monitores descartado.. no se podrá grabar por la otra salida máster y afectará a todo. Como es setup para tener en casa, esta solución la veis posible? Saco señal de los platos por los record correspondientes de cada canal... Los llevo una tarjeta externa , esta conectada a un portátil con ableton. En live meto reverb filtro y delay por ejemplo y los envío por sends a cada canal de audio (plato 1 y plato 2) luego mando la señal solo del retorno (canales de plato 1 y 2 muteadaos) al aux de otro canal de la mesa, entoces será una señal sumatiava y no se duplicará con problemas de phasings acoples, latencias y similares? Lo ven posible? Conocen otra vía? Gracias.
Responder