Alguien conoce Guitarras electricas Duesenberg

Javia
#1 por Javia el 29/03/2007
Es que tengo la oportunicad de comprar una muy barata que me sale a un precio de risa 150 euros pero es una marca poco conocida y el que me la vende dice que son como las gibson les paul o incluso mejores, estuve investigando y viene a costar nueva 1.250 euros, el modelo es D49er, pero claro como no tengo posibilidad de probarla es un poco arriesgado, el tio me dice que coges una les paul estandar y esta e incluso te parece mejor esta, la marca es alemana, cosa que no me gusta nada.
¿alguien las conoce?


Saludos.





Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 29/03/2007
Desconozco esa marca de guitarras pero piensa que ni de coña alguien te va a vender por 150 euros una guitarra que vale nueva 1250.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 29/03/2007
Javia @ 29 Mar 2007 - 01:08 PM escribió:
Es que tengo la oportunicad de comprar una muy barata que me sale a un precio de risa 150 euros pero es una marca poco conocida


Toda la banda de Tito & Tarantula llevan Duesenberg, será que les van bien.

Javia @ 29 Mar 2007 - 01:08 PM escribió:

y el que me la vende dice que son como las gibson les paul o incluso mejores, estuve investigando y viene a costar nueva 1.250 euros, el modelo es D49er,


¿y porque te vende algo que cuesta 1250 por 150? ¿os habeis liado o que? :mrgreen: Si la compras mejor vete a probarla y tenla en tus manos a ver donde está el truco!

Javia @ 29 Mar 2007 - 01:08 PM escribió:

pero claro como no tengo posibilidad de probarla es un poco arriesgado, el tio me dice que coges una les paul estandar y esta e incluso te parece mejor esta, la marca es alemana, cosa que no me gusta nada.


¿Si, no? Mucho mejor que una standard 59 que es el paradigma de las guitarras electricas y que las originales de 1959 se guardan en camaras acorazadas de bancos y nuevas solo te la puedes comprar por la custom shop y cuestan 6000€ :twisted:

En serio, :lol: no he probado nunca las Duesenberg, a lo mejor son muy buenas pero para mi que ese hombre exagera un poco para vender la moto ¿no crees?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 29/03/2007
ganzua escribió:

Toda la banda de Tito & Tarantula llevan Duesenberg, será que les van bien


¿Y no será que están sponsorizados?



Lo que dice ganzua es cierto, nadie da duros a 4 pesetas...
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 29/03/2007
gar_INK @ 29 Mar 2007 - 01:34 PM escribió:

¿Y no será que están sponsorizados?


Pues podría ser porque hasta el bajo es Duesenberg :lol:
Subir
Javia
#6 por Javia el 30/03/2007
Al final me voy a arriesgar, el tio es de confianza y me promete que esta en perfectas condiciones.

Fito y la tarantula, que es eso,.. no seran los que se llamaban hace tiempo fito y la calaña sound, porque esos no son una referencia muy fiable, yo toque con ellos y son malisimos.


Saludos.



Javia.
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/03/2007
Imagen no disponible
Subir
Born®
Born®
#9 por Born® el 30/03/2007
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 31/03/2007
Javia @ 30 Mar 2007 - 05:42 PM escribió:
Fito y la tarantula, que es eso,.. no seran los que se llamaban hace tiempo fito y la calaña sound, porque esos no son una referencia muy fiable, yo toque con ellos y son malisimos.


Anda! uno más disléxico que yo todavía :D Tito & Tarantula, es un grupo de rock de California con un directazo. Tito Larriva es también actor y suele aparecer en pelis de Robert Rodriguez. En "abierto hasta al amanecer" salen tocando mientras Salma Hayek hacía un baile sensual con una serpiente. En el punteo enfocan a la banda y se ve al guitarrista con una Dusenberg SG en sunburst. Luego me fui a verles tocar en directo y en un momento dado hasta la bajista tenía colgada una Dusenberg.

La Salma Hayek bailando con una culebra y yo fijandome en la guitarra del de la banda, estoy enfermo! Que conste que la segunda vez que vi la peli ya solo me fijé en Salma. ¿Será tortillera esta tía de verdad?
Subir
Javia
#11 por Javia el 04/04/2007
jajaja,..
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 04/04/2007
es una buena marca de guitarras, pero yo no me fiaría de una venta de 150€... esas guitarras cuestan mucho más...
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 04/04/2007
Pues a mi la rocket II me pone burro...

[img][425:544]http://www.duesenberguitars.com/promo-rocket2/IMG_1074.jpg[/img]
Subir
mvial
#14 por mvial el 04/04/2007
Es un poco raro el precio. Pero mira, si la pillas y no te mola, yo te la compro.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo