Alguien conoce la yamaha promix 01

pianisimo777
#1 por pianisimo777 el 13/03/2011
Holael asunto es que trbao con protools y no me quiero despegar ,pero mi interfase es una mbox2 y solo 2 entradas, el asuto es que me esta vendiendo esta yamha super barata en excelentes condiciones, quiero para grabar baterias y en vivo opara usarla como mezcladora,sera una buena compra, esta super barata, de lo contrario me tendre que esperar , unos 6 meses para comprarme una tascam d24, que dicen la puedo usar con pro tools , alguien que me heche un cable_
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 13/03/2011
hola pianisimo
La pro mix 01 es de las consolas digitales mas antiguas y sus prestaciones deben estar por debajo de lo que se consigue hoy en dia, para usarla en vivo te puede funcionar bien pero debes chequear que todos los faders funcionen correctamente asi como los motores de los mismos, pero usarla con pro tools no creo , acuerdate que recien pro tools en su version nueve te permite utilizar interfaces distintas a las digidesing o a las m audio si usas el m powered
Subir
pianisimo777
#3 por pianisimo777 el 13/03/2011
ok lo de en vivo , y con cubase funciona normal?, la promix esta casi nueva ya la chequeee, todo funciona..me sera util en el estudio?
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 14/03/2011
Pianisimo
Le eche un ojo al manual de la Pro mix ,esta consola solo tiene salidas analogicas del Main Stereo y de los envios auxiliares 3 y 4 y una salida digital coaxial supongo que SPDIF del main stereo y no tiene ningun puerto USB por lo que no podras conectarla a ningun PC, tendrias que utilizar alguna interface digital conectada a la salidas y solo podras grabar a lo sumo 4 canales ( los dos que mandes por el main y los otros dos por los envios 3 y 4) creo que no es buena eleccion para estudio.
No se cuantos canales deseas grabar simultaneamente ni cual es tu version de protools o de cubase, si el pro tools es version nueve se supone que reconoce cualquier interface, y el cubase seguro lo hace yo tengo cubase 4 y he tenido interfaces Lexicon y M audio y con ambas trabaja.
Si me dices las versiones de tus programas y el numero de canales simultaneos que deseas grabar te hare algunas sugerencias
Subir
pianisimo777
#5 por pianisimo777 el 14/03/2011
tengo una imac de las ultimas, osea que por ese lado no hay problemas, y una mbox2, lo que pasa es que necesito una mezcladora para en vivo, y esta esta barata, la verdad quisiera algo que se pueda ampliar osea para poder grabar lo que se me presente...y pense que con esta se podia
Subir
pianisimo777
#6 por pianisimo777 el 14/03/2011
y la o1x de yamaha que tal?
Subir
pianisimo777
#7 por pianisimo777 el 14/03/2011
http://www.youtube.com/watch?v=ZlA4m95ESyg he encontrado este video en youtube, como la habran conectado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo