Alguien que estudie en SAE, Microfusa, MK3,.?

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 23/01/2007
:platano: pero que nivelon madre mia :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sayden
#32 por Sayden el 23/01/2007
Alguien escribió:

Gratis no pero casi, pagas 40 eurus de matricula al año.

Sabía yo que esa palabra rara que has dicho... si, si... esa de "gratis" me sonaba rara. Alguién tiene algún link que me explique el significado de este palabro? :mrgreen:
Subir
Nuckles
#33 por Nuckles el 26/01/2007
Creo que estudiar el ciclo superior està bien a efectos de titulo con legalidad públoca, (no como el de las escuelas privadas que son titulos propios y no valen para nada), pero tiene pegas, tienes mas de 3 o 4 asignaturas que no sirven para nada (administracions de empresas, formacion laboral, imagen..) però claro, no valen nada si quieres solo SOLO estudiar sonido, son interesantes a efectos de culturilla general.

Tambien otra pega es que son presenciales i los horarios son muy intensivos (de 8 a 14 si es por la mañana..

La verdad esque creo que sales con una base mínima de sonido, pero no especializado, aunque tienes 2 meses de pràcticas para especializarte i provar suerte en empresas delk sector
Subir
Nexo 101 Mastering
#34 por Nexo 101 Mastering el 26/01/2007
MedII @ 23 Ene 2007 - 01:21 PM escribió:
Joder... a mi la carrera entre vecas y tal me salió gratis.

Cada vez tengo peor imagen de todas esas academias privadas.... 7.500 leuros... pufff


No te rayes, "Becas".


Por otro lado, yo estudié en SAE y la verdad es q si ya sabes algo... bueno, es mucha pasta y tiempo...
Tengo alguna cosilla interesante por si a alguien le interesa respecto a temario y eso...


Un saludo.


Spo
Subir
-xkroto-
#35 por -xkroto- el 26/01/2007
Yo estoy haciendo el ciclo formativo d sonido y en general estoy contento, es vedad q meten mucha morraya, sobre todo en primer curso, en segundo es todo sonido.
Es totalmente gratuito, no hay q pagar matricula, ni siquiera libros, dan fotocopias. Y para hacerlo no hay q estudiar ningun ciclo formativo, tienes q pasar una prueba d acceso, bastante facil por cierto, o tener BUP.
Lo de esperiencia laboral no es necesario, lo q pasa es que tienen prioridad la gente q ha cotizado mas meses a la seguridad social.
Subir
Alanml
#36 por Alanml el 27/01/2007
En SAE Londres al inscribirte te regalan un macbook para poder estudiar!!!!

Esto si que es una escuela!!!!!
Subir
Nuckles
#37 por Nuckles el 27/01/2007
Alanml @ 27 Ene 2007 - 02:26 AM escribió:
En SAE Londres al inscribirte te regalan un macbook para poder estudiar!!!!

Esto si que es una escuela!!!!!


Pues imaginate economicamente hablando lo que puede llegar a costar S.A.E, esa escuela solo la alcanzan unos pocos, debido a su gran poder economico que pide. Lo que no quiere decir que una persona que a estudiado en lo publico sea peor que uno que lo a echo en SAE.

SALU2 :wink:
Subir
Yeims
#38 por Yeims el 27/01/2007
En Londres y en toda inglaterra, el salario minimo interprofesional esta 3 veces mayor que aquí,,,, vaya mierda de españa :evil: . Y tampoco esta todo 3 veces más caro,,,vaya mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo