Alguien estuvo en China?

  • 2
MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 20/09/2006
Alguien escribió:

por cierto, eso de que los chinos son pequeños..... menudos cacho morlacos los maderos del aeropuerto...


Mi tio medía más de metro 80 :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 21/09/2006
Un amiguete mio estuvo trabajando en un restaurante chino repartiendo comida con la moto, y siempre cenaba allí con los dueños, y me contó que para ellos se preparan cosas diferentes de las de la carta. Dice que probó unas berenjenas que las preparaban de una forma que parecían carne, y que estaban buenisimas, pero nunca consiguió que le explicaran como se hacían (a saber :-s )
Subir
WAYAVAYAW
#18 por WAYAVAYAW el 21/09/2006
Yo estuve allí :D ,3 meses .
Serpientes colgadas vivas en el puesto del mercadillo , se les hace un pequeño corte y alaaa , a beber sangre .
Carne de perro , claro .
Huevas de rana con su moquito y un poco de licor .
Fideo con sopa y vegetal o carne .
Para ver , los puestos de bichos desecados , (que no disecados) .
Desayuno de gelatinas de colores con agua de caña de azúcar y tortillitas con salsa picannnnte .
El aroma de los puestos de comida en los mercadillos nocturnos ........
Mmmmmmmm.......que guenooo.....
Mas bien no , no se parece .
Subir
meidei
#19 por meidei el 22/09/2006
Alguien escribió:
Yo también me quedo con los japos. Son mucho mas sanos.



:? puaggggggg!

yo no me los quedo, los escupo.... (por muy sanos que puedan ser...)

:desdentado:
Subir
dragoncito Baneado
#20 por dragoncito el 23/09/2006
un colega mío y sus 2 hermanos estuvieron repartiendo comida de un chino y siempre comian y cenaban alli gratis.siempre que he propuesto ir a comer aun chino con ellos me han llevado obligatoriamente alli porque aseguran que toda la comida que entraba era de primera calidad y que la preparaban respetando todo el rollo de la higiene y tal.recuerdo que habia un chino viejo qe solo comia arroz hervido y que un cuenco le duraba unos pocos segundos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo