Alguien - (Gesex & VdBecke) nueva version

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 25/06/2008
hola amigos:
esta es una pequeña variante y más melódica de un tema que ya tiene unos meses, la versión original también la podeis escuchar en mi perfil.

es un pequeño homenaje a nuestro querido Max, por su amistad, su preocupación y su buen trabajo.
su voz y su letra = VdBecke.
música y demás = un servidor.

deseamos les guste.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/alguie ... ecke/15421
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 25/06/2008
Qué temazo os habéis curradoooo!!!!!! en algunas partes me ha traido a la memoria al famoso "Jump" de Van halen, me encantan los cambios, los sonidos, las guitarras, la voz, los efectos, todooooo... Es buenííiiiisimo!!!!
Dos grandes os habéis juntado, así da gusto!!!!!


Os felicito, es un gustazo de tema, lo he disfrutado mucho y soy la primera en descargarloooo!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Besos para ambos

Patricia
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 25/06/2008
Bueno, menuda reunión ésta! :D Calidad asegurada.

El sonido es sobresaliente, como siempre. Una producción impecable.

La voz de Max, suave y perfecta, as usual. En ocasiones se oye algo oculta. Imagino el trabajo que te habrá costado definir una melodía (con su correspondiente letra) sobre esa estructura tan especial que tiene el tema, y que musicalmente lleva el "sello Arturo" de forma inconfundible. Esas paradas y arranques, esa anarquía respecto a la clasicorra estructura de estrofa-estribillo-cambio y demás... Inclasificable, diría yo. Y las guitarras impecables.

Lo que sigue sorprendiéndome siempre es la extraordinaria calidad de los temas que produces, Arturo. Absolutamente profesional.

En fin, un tema 100% ARTURGISUS en cuanto a composición, y que llega al 200% con la voz de Max.

Aunque la estructura me ha dejado descolocado; y es que en el progresivo hay que escuchar los temas no menos de 10 veces para empezarlos a "entender".

Enhorabuena, pareja de cracks! 8)
Subir
heradius
#4 por heradius el 25/06/2008
Muy bueno el tema si señor, artur, eres un fenomeno de la versatilidad con las cuerdas, y eso me mola mogollon, la voz esta muy bien conseguida, pero quizas este algo enmascarada por la musica tan contundente en determinados momentos.
Creo que es justo llamarte el hombre "multiefectos guitar", ensamblandolos de manera magistral.
Un aplauso para los dos.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 25/06/2008
Alguien escribió:

lo he disfrutado mucho y soy la primera en descargarloooo!!!!!

eso, a disfrutarlo en el coche, en la intimidad con Alex,..,.,.,.,.,.,.,
me mola que te mole.
un abrazo. :wink:
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 25/06/2008
Grande Artur!!!! me sorprendiste, la verdad no lo esperaba, y me ENCANTO!!!!
que buena version!!!! lindo regalo!!!

Solo palabras de agradecimiento, no se me ocurre mucho mas para decir, salvo que canto muy mal jijijij

y Gracias a Patri y Zoo que siempre estan. y a Heradius tambien

Al auto!!! (junto con un compilado de Zoo)

a todo esto...que es AOR????
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 26/06/2008
vdbecke escribió:
Al auto!!! (junto con un compilado de Zoo)


Coño, eso es realmente un honor, amigo Max. :D (confieso que desde que ayer leí esta frase ente paréntesis soy un poco más feliz!).

Y a ver cuándo subñis más colaboraciones, que esto es una mina. 8)
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 26/06/2008
Hola pareja!!!

Ya lo comentó Patrizia y a mí tb me recordó al Jump de Van Halen...

En algunas partes se me hace un poco raro, sobre todo en el 1:30, justo antes del parón...

La voz de Max la veo correcta y bien colocada en la mezcla, y el sonido muy bueno... claro, es Artur...

Un abrazo y enhorabuena a ambos...

:wink:
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 26/06/2008
Hola Artur:

Eres un fiera tío, has clavado un pedazo de tema, como bien dices muy en la línea del AOR, las guitarras perfectas y totalmente en su sitio, como pide el estilo.

Max tiene una voz que va que ni pintada en una canción así, el no conoce el estilo aún pero va perfecto, parece una voz diseñada para ir en una canción así.

Como siempre el trabajo con las guitarras sobresaliente, no sé qué me gusta más de tus canciones si la producción tan impecable o las guitarras tan elegantes... me quedo con las dos.


vdbecke escribió:
a todo esto...que es AOR????


Max, el AOR es un tipo de rock muy elegante y con mucha clase, más orientado a gente con un poco de madurez musical, no es para adolescentes, de echo AOR es el acrónimo de Adult Oriented Rock, si quieres saber a qué suena coge los discos de Asia, de Toto, o cualquier canción de Artur Gesex...

Felicidades a ambos.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 26/06/2008
Alguien escribió:

Imagino el trabajo que te habrá costado definir una melodía (con su correspondiente letra) sobre esa estructura tan especial que tiene el tema, y que musicalmente lleva el "sello Arturo" de forma inconfundible. Esas paradas y arranques, esa anarquía respecto a la clasicorra estructura de estrofa-estribillo-cambio y demás... Inclasificable, diría yo.

jajajajaja, si es que contaba que lo dijeras, en mis temas es lo más característico y es que para mi lo importante es el conjunto del tema y no el típico estribillo. aunque aveces se arriesga demasiado.

además ya te estás acostumbrado a pelearte con mis composiciones, jejejejej.
un abrazo, jefe.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 26/06/2008
Efectivamente, amigo, ya casi las veo como mías! :D
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 26/06/2008
Alguien escribió:

Creo que es justo llamarte el hombre "multiefectos guitar",

jej,ej,ej,e,
hola Heradius: siempre me ha gustado "meter" de todo en los temas, para hacerlos variados, jejejeje.
aunque en los últimos temas suele utilizar solo un efecto, un poco de overdrive, un pelin de disto un poco de delay un poco de wah.
me alegra que te haya gustado.
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 26/06/2008
Zoo debo confesarte que solo tengo 2 temas,...porque lo grabe hace un tiempito al cd, pero cuando este terminado el cd, va entero....

vuelvo a decir que me encanto esta version AOR :mrgreen: :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#14 por José Luis Subtil el 26/06/2008
Bueno, pues qué decir: dos de los artistas con más personalidad del Hispasonic, en una grandísima colaboración. El tema suena grandioso, con unos parones y unos arranques realmente vertiginosos, magistrales. Las guitarras características de Artur (Artur, dale!), su producción de fábula y la voz personalísima de Max, hacen de este tema una auténtica obra maestra. Qué lástima que sólo dure 3:52!!
Los detalles que más me han gustado: esos teclados del inicio, que anuncian algo realmente bueno; la batería muy profesional, muy nítida; esas guitarras saliendo de aquí y allá, tomando a la perfección cada momento del tema; y las voces de Max, mostrándonos el amplio registro que es capaz de abarcar.
Lo dicho, una obra de arte, una obra maestra.
Chicos, queremos más!!! Queremos un triple CD vuestro!!!!! Queremos la caja de Springsteen pero que ponga Vdbecke y Artur en la portada!!!!!!!!!
Un abrazo y mi ovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#15 por copeland el 27/06/2008
Ante todo me parece un trabajo con sonido añejo pero muy original..
Buen trabajo con las guitarras.. extraordinario diria!
la composicion es muy original para los tiempos que corren...
y la voz... pro primera vez voy a decir... y que no sirva de reclamo que me gusto mucho los efectos que le metiste a la voz...
buen trabajo de Vedke y sobre todo muy buenos plugins, que le dan buen caracter... Aunque en algun punto... los autotune/melodyne... se notan demasiado...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo