Jl es un fenomeno....siempre tan generoso...
y un gran musico!!
Abrazos
Responder
Temazo chicos!! Realmente ha mejorado respecto de la primera version... Recuerdo (un huevo recuerdo, le pegue otra oida y releida a mi coment..) que en la primera version se perdia un poco la voz en las partes mas cañeras, en cambio ahora la noto mucho mejor, todo mucho mas equilibrado...
Felicitaciones y saludos
Responder
Artur+V!!!
Una estupenda A.2 que me da una excusa "ferpecta" para hispasoniquear un rato y mandaros un saludo, Muy bien todo: vox, gtr, la bataca suena super ¿EZ? (¿to er mundo la tiene menos ego?) estructura gisusera en la que V. se mueve como agua en el pez.
Salut
Un dato:A .O.R. = Adult Oriented Rock= rock orientado a adultos...
Responder
Pues yo como soy adulto.............solo decir que HE BABEADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.
Joder como suena, joder que guitarras , joder que composición, joder que letra y JODER QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!.
Ante cosas así de estupendas y mágicas solo cabe escucharlas cien veces. Y gracias por cantarlo en castellano, ya que este tipo de temas tipo Asia, Yes etc se que se presta a ser "inglesizado" ( bonito palabro) y como soy adulto me debo estar volviendo maniático y es que cada día aborrezco más a aquellos que no cantan en su lengua materna ( c'est la vie.... pero es que me encanta que la letra me transmita y me llevé a jugar plenamente la partida con el tema que escucho)
Estas perlas os las copiaré jejejeje
"TODO ES GRATIS SALVO QUE ME QUIERAS FALLAR"
"EL HONOR LO MANTENGO AUNQUE NO QUIERAS MIRAR"
" fUERZA QUE REQUIEBRA EN LA PIEDRA ANGULAR"............¿ Y tu me pediste una letra?......... pero si eres un peazzzzzzzzzzzzzzzo poetaaaaaaaaaaaaaa.
Lo siento por tanto halago, pero es que cuando me emociono no hay quien me pare; y este te,azo me ha emocionado en todos los sentidos.
Vicen
Responder
Gracias Mostro!!!!
viniendo de vos es un doble honor...
Responder
finura y buen hacer en recompletar el tema larga vida puñeteros
unos saludos de los grandotes a los dos
Responder