¿Alguien ha comprado alguna vez en digitalcentreandorra?

peich
#1 por peich el 15/01/2006
Hola. Me han dicho que en digitalcentreandorra los cdj800 están por 539 euros. Lo que pregunto es si alguien a comprado allí alguna vez, para saber si aparte del precio que te ponen en la página web, luego no te suman gastos de IVA u otros intereses.

Muuchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Yo estoy ahorrando para 2 cdj200 y si Dios quiere me los voy a pillar allí, a no ser que en abril, que es cuando tendré la pasta, estén mejor de precio en otra tienda de Andorra.

Si compras algo por valor de menos de 525 € no pagas iva en la frontera y ningún otro intereses aparte, solo gastos de envío.

El tema con los cdj800 es que pasa de 525 €, pero en algunas tiendas suelen hacer algún "apaño" en la factura para que eso no suceda jeje.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 15/01/2006
ostia no sabia eso de los 525 euros, les he mandado un email preguntando a ver k me dicen peich!

yo tambien estoy ahorrando para 1 cdj estoy casi decidido por el cdj 800 pero nada es seguro...jejeje
los s3000 tb tienen el mismo precio y son muy apetecibles...
Subir
peich
#4 por peich el 15/01/2006
Por eso quiero pillarme uno de cada, jeje.
Estoy a la espera de haber que te contestan. Yo tengo pensado llamarles mañana por telefono. COn lo que sea ya te cuento
Subir
kerontide
#5 por kerontide el 15/01/2006
Hola peich, yo compre en andorrafreemarket.com una camara canon mvx45i, y me costo 900€ mas portes, nada mas, ni IVA ni interes, directo a casa, y estoy a la espera de dos cdj1000mk2 de marrugat, por 840€ la unidad mas 80€ de gastos de envio, y tambien me na dicho que tengo que pagar nada.
Subir
peich
#6 por peich el 15/01/2006
Bien, bien. Eso me gusta. Entonces no creo que haya problem.De todas formas esperare a mañana para confirmar la compra por internet, por si puedo hablar con ellos antes por tlfno y asegurarme.

Musas grasias.
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
Oye peich pues pregunta de paso esto de los 525 € y el IVA pq a mi me gústaría pillarme la pareja de cdj en el mismo pedido, ya dirás cómo has quedao.

Gracias.
Subir
peich
#8 por peich el 15/01/2006
Descuida que mañana por la tarde me conecto sobre las 15 y te cuento, que llamaré por la mañana. ¿en que idioma se habla en andorra? 8-[
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
peich escribió:
¿en que idioma se habla en andorra? 8-[


Hablan castellano, catalán y puede que francés. Osea que no te preocupes por eso, yo llamé una ve también.
Subir
peich
#10 por peich el 15/01/2006
Puñetas !!. Yo es que hablo mandarín :paletas:
Subir
epsilonte
#11 por epsilonte el 15/01/2006
hola,yo compré en digitalcentre 2 technics m5g y una mesa pioneer djm600 y tb una camara de fotos,pero tuve un problema ya q los muy lerdos me mandaron un mk5 en vez de un m5g y tuve q enviarselo de nuevo y tardaron otras 2 semanas en enviarme el otro m5g,total,un follón,eso sí,el tio de la tienda,manel creo q se llamaba,era un tio muy enrollado,me llamó un par de veces por telefono para q no me preocupara,pero metieron un poco la gamba por lo q te comento.

yo te lo recomiendo en un 80%,el otro 20% te la juegas a q metan la gamba,y te envien un producto q no es,o vete tu a saber q.

en fin,por precio te la recomiendo,espero q no tengas ningun problema,ah por cierto,y tb me cobraron unos 100€ por el seguro del envio,es decir,para q por si le pasaba algo al paquete por el camino ellos se hacen cargo,o la empresa mensajera,q es halcourrier,me parece,no se.

bueno pues eso,y perdon por el ladrillo.
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 15/01/2006
¿100 € por el seguro del envio?, que barbaridad, eso será opcional imagino.
Subir
epsilonte
#13 por epsilonte el 15/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
¿100 € por el seguro del envio?, que barbaridad, eso será opcional imagino.

pues ni idea si era opcional o no,a mi me lo metieron ahi,asiq no lo se,de todos modos,a mi me salió por unos 100€ porq el pedido q hice fue de unos 2000€ y eso va por porcentaje,osea,q no te meten el mismo importe por el seguro en un pedido de 1000€ q en uno de 3000€ no se si me explico,de todos modos,todas las dudas q tengais mandadlas al mail de la tienda q suelen contestar con bastante rapidez.

un saludo!
Subir
peich
#14 por peich el 15/01/2006
Bueno, yo mañana llamo y haber que me cuenta. ¿100 euros?. Se paga lo mismo por el seguro de una moto, y se puede matar a alguien.
Este tio se creerá que esta enviando plutonio o algo asi!
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 15/01/2006
a ver si pido unos cdj 800 y me mandan unos cdj 1000 no estaria mal...
lo del seguro de envio creo k es opcional
si le dais a añadir a la cesta podeis escojer:
Destino del envio (españa, islas canarias o europa)
Metodo de pago (transferencia, contrareembolso etc..)
Y forma de envio k solo te dejan urgente y cuando completas el mini formulario te da los gastos de envio.

Lo del seguro sera opcional imagino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo