¿Alguien ha comprado alguna vez en digitalcentreandorra?

sesmero
#16 por sesmero el 16/01/2006
yo compre el avic-x1 nada mas salir y no pague nada de iva, bastante cuesta ya el aparatito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peich
#17 por peich el 16/01/2006
Pues yo estoy intentando llamar a la tienda,a través de los números que vienen en la página, y me salta un fax o no lo cogen. Y a los emails no responden. ¿Seran fantastmas?. Intentaré invocarles
Subir
SeLf_InJuRy
#18 por SeLf_InJuRy el 16/01/2006
Jajajaja no creo que sean fantasmas, quizás el nº está equivocado, o es un fax, a veces pasa.
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 16/01/2006
a mi no me han contestado el email ni nada!
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 16/01/2006
como sea asi cuando vallamos a pillar los cdj 800 ya no mola tanto...
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 17/01/2006
BassBoss escribió:
como sea asi cuando vallamos a pillar los cdj 800 ya no mola tanto...


Además, es que en este tipo de negocios el que hace todo bien se lleva el gato al agua, pero un simple detalle como no tener la suficiente atención al cliente (responder email, coger teléfono, tener educación...) puede ser muy mala señal. Por ejemplo, yo ya sé un sitio donde no compraré: digitalcentre, por lo que estoy viendo. Lo siento por ellos.
Subir
peich
#22 por peich el 17/01/2006
Bueno. Voy a probar a llamar por la mañana otra vez a la tienda haber si hacen un esfuerzo y descuelgan el telefono, o escuchan mensaje del contestador, o leen un email. Yo se que es pedir demasiado para alguien que tiene un negocio, pero hay que probar suerte.

Si no lo consigo, deberíamos hacer una votación en el foro para que alguien se hacerque en un momento personalmente. (y yo no puedo porque.....me dan miedo las alturas, y Andorra está muy arriba, no? 8-[
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 17/01/2006
si, y sino en musik store esta 30 euros mas caro!
y creo k 30 euros lo vale saber k es una tienda k ha demostrado 1000 veces su seriedad.

saludos
Subir
peich
#24 por peich el 17/01/2006
Y me entero ahora. Voy a mirarlo. Gracias
Subir
peich
#25 por peich el 17/01/2006
¿Como es exactamente la página de musik store?. Solo me sale una alemana. ¿No hay española?
Subir
Beakman
#26 por Beakman el 17/01/2006
Es una web alemana pero puedes elegir el idioma y aparece español:

http://www.musicstorekoeln.de/default.php?set=1

Saludos.
Subir
peich
#27 por peich el 17/01/2006
Gracias. ¿Sabes cuanto cuestan los gastos de envio y demas gastos?. ¿Es fiable que te lo manden desde allí y llegue en buen estado?

Muchas gracias
Subir
Beakman
#28 por Beakman el 17/01/2006
peich escribió:
Gracias. ¿Sabes cuanto cuestan los gastos de envio y demas gastos?. ¿Es fiable que te lo manden desde allí y llegue en buen estado?

Muchas gracias


Yo no he pedido en mi vida alli,pero me quiero pillar un dn s3500 y a lo mejor lo pillo alli,ya que la gente que ha pedido en el foro no ha tenido nunca ningun problema con ellos.Lo de los gastos de envio creo que va en funcion del peso,pero lo que si pone es que los mandan por DHL,UPS compañias de mensajeria grandes.
A ver si alguien nos ilumina y nos dice mas o menos los gastos de envio.

Saludos.
Subir
SeLf_InJuRy
#29 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Alguien escribió:
Hola, soy español, concretamente de Valencia y el mes que viene tengo pensado comprarme un cdj200 de Pioneer en vuestra tienda.

El precio final según vuestra web, incluidos gastos de envío, asciende a 435 € y según tengo entendido si la compra no supera los 525 € no pagas iva en la frontera, ¿esto es así?.

Espero respuesta... porque por teléfono desde luego que parece imposible contactar con vosotros, tenéis que cuidar un poco más ese aspecto pq es muy importante la comunicación entre el cliente y vosotros, si esto falla… vamos mal.


Bueno yo les he escrito este correo preguntando también a DigitalCenter a ver..., si no me responden en 2 días tampoco compraré allí, aunque es una pena, mejor precio que ese para el cdj que yo quiero no hay en ningún lao.

En ese caso optaría por Marrugat, otra tienda de Andorra de la que, de esta sí, tengo muy buenas referencias.
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 17/01/2006
hola ya me han contestado mi pregunta sobre el cdj800

CDJ-800
SubTotal 539,00
Gastos de envío 18,00
Gastos Seguro 11,14
Total (Euros) 568,14

les envie un email el domingo (logicamente los domingos nose trabaja) asik en teoria tardaron 1 dia y pico, supongo k variara segun la forma de pago y tal pero al parecer no hay k pagar aduanas y esas cosas y el seguro son 11 k creo k estan bien invertidos por si acaso..

saludoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo