Alguien ha comprado en redcoon?

LRM
#1 por LRM el 08/08/2006
Hola hispasónicos!!!!!
queria comprar un producto porque son la ostia de baratos pero no sé si es de fiar esta pagina web, alguien lo sabe???

saludosssss!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 08/08/2006
Je, je... ¿quién se lo dice primero?

Busca por el foro, que hay bastantes temas abiertos que mencionan la poca seriedad que han demostrado. Sobre todo uno en el que dice "Mejor precio por DJM800"; tienes para leer un rato.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 08/08/2006
no es k te vallan a timar ni a robar, pero seguramente te hagan dar mas de una vuelta y mas de un comedero de cabeza.
Subir
mider
#4 por mider el 08/08/2006
Si vas a comprar en Redcoon ten en cuenta una cosa:

Compra solo y exclusivamente productos que veas que pongan disponibilidad inmediata.
Si no recuerdo mal tienes 3 días para pagar la transferencia, así que págala cuanto antes, no vaya a ser que tardes un par de días y tu producto ya no sea de disponibilidad inmediata.
Asegurate que todas las características del producto que te gusta con correctas, ya que si te fías y luego no sea así (por ej. una cámara que yo compré ponía que tenía entrada de micro y no era cierto, se lo dije y a día de hoy no lo han cambiado todavía) tienes que estar con el mareo de devolverlo. Esto es importante hacerlo con todas las tiendas online, ya que muchas hacen un copia pega si confirmar los datos. Lo mejor ir a la página de la marca del producto para asegurarse.
Cuando hayas hecho la transferencia, mándales un correo pidiendoles, que no te habran el producto bajo ninguna circustancia, que si tienen que adjuntar algun cable o manual, que lo pongan dentro de la caja de la mensajería.

Haciendo esto, no tienes por qué tener ningun problema. En dos días a la transfererncia te llegará. Por lo menos las dos veces que compré me llegó en dos días.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 08/08/2006
eso de no abrir la caja??
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 08/08/2006
Alguien escribió:

eso de no abrir la caja??


Ya te digo...

Mider, mosquea mucho eso, aclaralo por dios!!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 08/08/2006
si si te kedas con la intriga...
Subir
LRM
#8 por LRM el 08/08/2006
muchas gracias por los consejos, pero yo he pedido el serato pero por pago contra reembolso porque ya no me fiaba mucho de las tiendas online que no he oido mencionar por aquí.

Espero que me llegue, pero si no me llega pues no lo pago.

Saludos,
Subir
Takikardia
#9 por Takikardia el 08/08/2006
Yo llevo un tiempo queriendo comprar un Vinilo de Ellen Allien (Berlinette). El único sitio dnd lo he encontrado a buen précio es en la web de BPICHT CONTROL. Me sale como a 15€ y son 2 vinilos.

pero me mosquea eso de "hasta que no cobremos, no hacemos el envio"... y lo de que no se hacen cargo... de las perdidas ocasionadas por la mensageria.

Ke no me fio!



En mi ciudad, hay una tienda que se llama "MDR" (músicas de Régimen). Esta gente mueve musica al Por mayor. Vas, les pides lo que quieres, se lo dejas pagado... y te llaman en cuanto les llega a la tienda. Si no te lo traen, siempre puedes ir a reclamar allí... y si tardan demasiado, te hacen un vale de descuento en productos.

A mi personalmente, me gusta comprar en sitios "palpables". Así, si se kedan con mi dinero, siempre puedes pintarles la fachada!! o quemarles el aparador ...


:P:P:P:p

!!

un saludo
Subir
dgm
#10 por dgm el 08/08/2006
pues yo he comprado en redcoon y ningun problema. compre un radio-cd de gama alta (400 y pico €). lo pedi lunes y el miercoles ya lo tenia en casa. elegi el pago contrarembolso y ya digo que ningun problema. no me importaria nada volver a comprar en esa tienda.
salud.
Subir
Takikardia
#11 por Takikardia el 08/08/2006
Por si a alguien le interesa:

http://www.mdrmusic.com

Yo suelo comprar desde la web esta, porque tengo la tienda debajo de casa. Pero os aseguro que son de fiar. Si a alguien le interesa algo, que se revise el catalogo completo. Tienen un buscador.


Saludos de nuevo!
Subir
mider
#12 por mider el 08/08/2006
Me refiero a que me venía la caja de la cámara abierta (con la pegatina de sony sin pegar.
Por lo visto la abrieron para meter el cable que se utiliza aquí en España, ya que el que trae, es el de tres clavijas.

En un principio, si abren para eso bueno, pero ya les dije en mi segundo pedido "el cable fuera de la caja" y sin ningún problema.

Muy rápidos, en los dos pedidos dos días.
Subir
jauma098
#13 por jauma098 el 09/08/2006
yo compre el final scratch en redcoon y la verdad que ningun problema, eso si, a contrarreembolso, que aunque te cobren un poco mas, te evitas sustos. mi consejo es que siempre que se pueda comprar a contrarreembolso, adelante.
Subir
LRM
#14 por LRM el 09/08/2006
ostia!!!!

He flipado con el hilo del mejor precio de una djm800, no veas los de redcoon como se las gastan, esperaré unos cuantos dias y si no hay nada lo anulo.

Un saludo y merci por la información!!!!!!! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo