Tienda Redcoon es de fiar ?

gerard111288
#1 por gerard111288 el 19/06/2011
Bueno gente queria saber sobre vuestras experiencias actuales con dicha compañia , mi compra sera sobre unos technics 1210 mk2 , ya que e visto que los han quitado del stock de thomann , Recordcase los tiene a 769 euros ....y Redcoon aprox a 100 euros mas baratos , ....queria saber vuestras opiniones sobre esta ultima , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 19/06/2011
Es nacional...de barcelona,aunque es de una franquicia..
Total seriedad...y buen trato con el cliente.
Tienen un teléfono por si necesitas concretar o aclarar alguna duda.

Además,el grupo mediamarkt-saturn...han comprado esta web para potenciar sus ventas online.

http://www.quesabesde.com/noticias/media-markt-compra-redcoon,1_7466

suerte.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 19/06/2011
Yo he comprado varias veces y todo ok.
Creo que alguien habia tenido algun problemas, pero yo nada de nada en varias compras.
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 19/06/2011
es que e leido que hace años hubo problemas , y grandes con muchos clientes , pero queria saber la fiabilidad total de esta tienda actualmente , por que e flipado , hace 2 meses los 1210 y 1200 mk2 , 699 en thomann , y 720 o asi en Recordcase , y de golpe en 2 meses desde la ultima vez que los mire , los 1210 mk2 en thomann ya no los tienen , descatalogados !! , tienen los 1200 mk2 a 749 , y en recordcase a 769 euros ambos modelos T.T , aparte de que les han subido el precio unos 50 euros aprox . el modelo 1210 fuera de stock , y cual es mi sorpresa ver que Redcoon , los sigue teniendo , y encima a 649 euros....menuda diferencia !! , por eso , como a caballo regalado no le mires el dentado.... jaja queria preguntar
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 19/06/2011
yo compre alli un flightcase pioneer estas navidades y me llego sin ningun tipo de problema un saludo
Subir
david
#6 por david el 19/06/2011
Desde hace tiempo también son fiables...
Como web funcionan bastante bien,pero ya sabes que no depende todo de ellos,el transportista tb tiene lo suyo...aunque con seur no hay problemas..

si tienen stock a buen precio,no te lo pienses más...las referencias son buenas...
que hay alguna gamba por hay?....pues seguro...porque no hay nada perfecto...pero son de fiar..de eso no hay duda.
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 19/06/2011
Por lo visto hay problemas con el tema de las garantias, informate bien sobre esto antes de comprar por si las moscas...
Subir
gerard111288
#8 por gerard111288 el 19/06/2011
pero eso por lo que me han contado hay en todos lados , referente por ejemplo en thomann donde compre hace poco una xone 92 , mas tarde me entere , que si tengo algun problema tengo que enviarla por correo alli , y que ellos se hagan cargo de la garantia , envios , reparaciones , y segun me comento un forero no siempre viene reparado , ( almenos tema thomann por que al ser un producto comprado fuera de españa , la garantia no cubre el servicio tecnico nacional de dicha marca , o asi lo entendi yo ) pero redcoon al ser española supongo que no habra ningun problema
Subir
david
#9 por david el 19/06/2011
#7
Especifica qué problemas o el foro donde se mencionan esas quejas,ya que es algo genérico lo que comentas.

La garantía que dan es la garantía de dos años,la misma para toda europa.
Yo he comprado bastantes cosas,y no he tenído nunca problemas.Ni de garantías ,ni en la devolución o cambio por algo que no estaba satisfecho.

Lo que sí es cierto es que algunos productos no llevan las instrucciones en castellano,por ser comprados en otros paises de la C.E..

Recuerdo que eso me pasó en un radio cd,que compré para el coche..y lo que hice fué pedirlas al fabricante por correo ordinario,y me las mandaron.

Pero manual para unos Technics....jejej...
Por internet te vas a encontrar comentarios buenos y malos...te toca a tí decidir.
Subir
gerard111288
#10 por gerard111288 el 20/06/2011
yo por ejemplo y aunque sea un poco un offtopic si me permitis , si tuviera un problema con la xone 92 , aun habiendola comprado fuera de españa , en thomann , podria enviar repararla directamente al SAT nacional de dicha marca ? o tendria que ser enviada primero a thomann y ellos encargarse ? , pregunto lo mismo con redcoon , que aunque es española , tendria que remitir el producto primero a la casa en si , o directamente al SAT ya podria ?
Subir
david
#11 por david el 20/06/2011
#10
La factura es la garantía.
Normalmente un SAT,da cobertura en garantía a sus productos,independientemente de donde se hayan adquirido...siempre y cuando en la garantía se especifique su cobertura en toda la C.E

De todas maneras infórmate llamando.

Te contesto con otro offtopic....

En un carrefour de mi región compré un frigo samsung porque me interesaba su precio.
El frigo era para subirmelo a Holanda.
La cuestion es...si se me rompe aquí....la garantiá me lo cubre..en cualquier servicio que sea o lleve samsung...puesto que es garantía europea...
Subir
JVTEVERGARA
#12 por JVTEVERGARA el 20/06/2011
Yo he comprado unas cuantas cosas y todo OK
Subir
kadeem
#13 por kadeem el 20/06/2011
#9 Pues es un tema tratado aqui en el foro de hispasonic:

https://www.hispasonic.com/foros/vende-rodec-bx-9/277185/pagina2
Subir
gerard111288
#14 por gerard111288 el 20/06/2011
me lo e estado leyendo asi por encima...menudo follon , mi pregunta es , en si la factura por ejemplo en la xone 92 que compre a thomann es el papel que guarde que me venia en el mismo dorso de la caja que me entregaron , o sea del paquete , no ? pone precio , direccion etc , no se si alli pone lo de la garantia , pero ire a revisarlo en la web de thomann y del mismo papel , supongo que si algun dia tengo algun problema llevandolo directamente al SAT siendo thomann o recordcase , ningun problema si la garantia cubre la U.E , pero tema redcoon me e acojonado asi de claro lo digo....alguien que alla tenido que reparar algo comprado por redcoon me podria confiar lo posteado en el enlace anterior ?
Subir
david
#15 por david el 20/06/2011
Vamos por partes.

#13
El hilo que mencionas es hace dos años largos.
Lo que comentas es por el comunicado que se cita en el comentario 19.

Ese comunicado atiende a lo que se podría llamar competencia desleal,y no cubrir en garantía unos productos por no ser procedentes de establecimientos autorizados y oficiales...de esos proveedores que se mencionan más abajo...está por ver si entra dentro de la legalidad,ya que Redcoon cuenta con todos los permisos y acreditaciones para vender sus productos.
Tiene toda la pinta de se una contramedida muy tosca...para frenar la venta en tiendas que no son de ese grupo.

Lo que está claro que la garantía de un producto debe tener vigencia,aunque se haya comprado fuera de españa...otra cosa esque nos quieran putear en algunos SAT.

Redcoon vende en 10 países.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.por_que_redcoon_es_tan_economico/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.servicios_tecnicos/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo