¿Alguien ha comprado en la web de Apple?

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 20/11/2005
Hola a todos.

Hace días que hice un pedido en Apple Store: un iPod y unos accesorios. Con un correo me confirman el pedido y me dicen que lo envían en unos días, poniendo como fecha límite el Lunes pasado, y que después el envío tardan entre 3 y 7 días en entregarlo. Afirman que me comunicarán el envío con un correo.
El caso es que mañana hará una semana de la fecha límite y aún no me han comunicado nada. En la web pone que lo mandaron hace ya 11 días, pero supongo que se refieren a que tramitaron el pedido.

Supongo que no es nada, pero son muchos días, y aún falta que lo envíen, y luego tendré que esperar unos cuantos días a que me lo entreguen, y ya estoy impaciente por ponerle las manos encima.

¿Alguien más ha comprado directamente en Applestore?
¿Se han retrasado mucho?

Mañana llamaré por teléfono, pero me gustaría saber de la experiencia de otros usuarios que han comprado en la página de Apple.

Gracias. Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/11/2005
Hola yo compre hace unos 15 dias un ipod y te cuento mi caso.
Lo compre por la web, todo correcto, me dijeron que tardarian unos dias en la produccion del mismo y unos 7 dias laborales de envio. El caso que al tercer dia de haberlo pedido me llegá a casa todo correcto, y no es eso si no que aun encima lo pedi logueado por la parte trasera, osea QUE NO ME LAS EXPLICO COMO ME LO HICIERON LLEGAR TAN PRONTO. Un 10 al servicio de Apple.
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 20/11/2005
Cuandeo Apple store dice de 3 a 7 dias, ponle una semana o quince dias, por lo que se, de iPod hay demasiada demanda y no hay en ningun sitio, asi que tendras que esperar, a mi hay veces que en algunas cosas me tardaron dos dias, pero en otras un mes, todo depende de su stock en Europa, ten en cuenta que te lo mandaran desde Irlanda, Apple España no puede hacer gran cosa en los pedidos al Apple store. Tambien por experiencia propia, prefiero comprar cosas de Apple en El corte ingles, ya que te amplian la garantia de un año a dos años y te dan seis meses de seguro contra golpes o derrames de liquidos, que por poco dinero lo puedes ampliar a dos años, y de esa manera me ahorro el Apple care y se que en dos años mi powerbook tiene un buen seguro. Esto no lo hace ningun distribuidor Apple en este pais, aparte, con tarjeta se puede financiar muy facil. Un saludo
Subir
madiro
#4 por madiro el 20/11/2005
he comprado bastante en Apple y efectivamente hay que hecharle paciencia porque siempre cuentan dias laborables y efectivamente hay dias de recepción y preparación,dias de envío y dia sde entrega.Salvada la impaciencia te diré que son muy serios.un saludo
Subir
Mansyx
#5 por Mansyx el 20/11/2005
Si, a veces tardan un poquito, pero vamos, casi todo lo que he pedido no ha tardado mucho más de lo que ponian. Son bastantes serios, también con los problemas y las devoluciones te las recojen, a mi siempre me ha gustado bastante el trato.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 20/11/2005
Muchas gracias a todos. Me quedo más tranquilo.
El caso es que ya me lo han cobrado, o sea que supongo que ya me lo habrán mandado sin avisar, pero es que de eso hace ya 11 días.

A ver si llega que estoy ansioso por cambiar el cacharro asqueroso que tengo ahora mismo.

Muchas gracias.
Subir
Briar
#7 por Briar el 20/11/2005
También prefiero comprar en casa de Isidoro (El Corte Inglés), todo es muy fácil...
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 20/11/2005
Briar escribió:
También prefiero comprar en casa de Isidoro (El Corte Inglés), todo es muy fácil...



Ya, pero es que yo lo tengo a algo más de 100Km de casa...
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 27/11/2005
Supongo que cuando leas este post ya estarás disfrutando de tu nuevo ipod.

A mi me tardó 11 dias en tenerlo en casa desde el pedido del mismo.

Es un juguete impresionante.

A disfrutarlo, saludos :wink:
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 05/12/2005
Pues sí, ya lo recibí. Tardó casi 3 semanas, pero llegó perfectamente.

Un buen cacharro, sí señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo