Yo me lo compre a ojos cerrados (o mas bien oidos cerrados) porque adoro todos sus trabajos anteriores y la primera impresion no fue muy buena pero ahora me encanta (para variar).
No tiene esa psicodelia que les caracterizaba en otros trabajos. Es muy pop y con sonidos muy muy muy 80´s.
Lauricca, creo que te equivocas de cancion porque en este disco cantan ellos solamente y tanto los beats como los sonidos son digitales prehistoricos excepto alguna vez su precioso memorymoog..., a mi entender vamos

. Es como un disco "perro verde"
Pero bueno, como siempre ellos en cada disco hacen algo diferente.
Me encantan...!!!!
El dvd no esta mal, suena bien y a mi gusto esta muy cargado de flashazos de imagenes. Yo los vi cuando estuvieron tocando en Donosti y es algo parecido a lo que hicieron alli.
Saludos
PD: si os dais cuenta en el moon safari junto a virgin suicides eran 70´s total. luego 10000 hz legend es mas primeros 80´s/finales 70´s, luego lo que hicieron con el italiano este que ahora no recuerdo su nombre es bastante 80´s y ya con talkie walkie estan en plena ola digital 80´s. Lo que quiero decir es que lo siguiente que hagan siguiendo este camino sea 90´s y miedo me da aunque confio plenamente. (si, tampoco hay que mirarlo todo con decadas

)