¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 08/02/2016
¿Alguien ha probado a decirle a la novia ó esposa "cariño, hoy he quedado para ir a tomar un café con otra tía"? ¿Ha sobrevivido? Pues eso. Qué malos somos los hombres. :comer:

"Para los jóvenes, tener novio significa no poder ir a tomar un café con otro tío"

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/marina-jovenes-tener-novio-significa-poder-tomar-cafe-otro-tio_2016020700100.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 08/02/2016
Oprezor, destruztor!
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 08/02/2016
Si se puede quedar pero no delante de niños.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 08/02/2016
#1 Yo lo hago todos los findes...putos reprimidos.

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 09/02/2016
La Lola te lo come tó escribió:
Yo lo hago todos los findes...putos reprimidos.


Estamos hablando de la pareja, no de la mamá.
Subir
Elver Galarga
#6 por Elver Galarga el 09/02/2016
¿La novia ó esposa comprendería que nos fuésemos a tomar una copa a un puticlub con un amigo? Hablo de una copa, sin dinero para hacer nada más. Coño, es una copa con un amigo (que no con una amiga, nótese la diferencia). ¿Somos modernos ó no somos modernos? :comer: ¿Y si en vez de con un amigo vamos con el suegro, o sea, con el papá de la moza? Coño, pues más razones para estar felices y contentas ella y la madre, que una copa a las 7 de la tarde nunca le hizo mal a nadie, y menos si es entre el suegro y el yerno, ¿no? :twisted:

Me gustan las relaciones abiertas y modernas :flores:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 09/02/2016
Bueno, a fin de cuentas los hombres nos vamos de copas igual, lo que opine la señora poco importa, lo hacemos igual, obviamente a la vuelta te toca el recibimiento con malas caras, pero ahi luego el hombre compensa con alguna otra cosa, es lo que mantiene el equilibrio de la relación (antiguamente el equilibrio se mantenía en base a golpes, algo que la mujer actual debe agradecer, los hombre modernos no agredimos).

Con la novia pienso que es un poco diferente ya que a la novia no se le debe nada (ojo que si ya están viviendo juntos hace años para mi es señora, estés casado o no, novia es que va por fuera, no vive contigo, no tienes hijos con ella, en fin, que no le debes explicaciones) y si quiere tocar pelotas que se vaya a tomar por culo.

Respecto a mujeres que piensen realmente que tener novio le impedirá irse a tomar un café con un amigo, y prefieran efectivamente irse a tomar cafés con sus amigos, pues allá ellas, los hombre en realidad no nos estamos perdiendo de nada, esas que se queden con sus amigos.
Subir
raat
#8 por raat el 09/02/2016
#6 Dile cuánto cuestan unas copas en un puti y cuánto cuesta una puti, igual hasta te da los condones.
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 10/02/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Pues eso. Qué malos somos los hombres.


Es obvio que las mujeres no tienen celos, o los sufren apaciblemente en silencio... o algo así.

Yo ya tengo asumido que soy un mastuerzo australopiteco... me lo repiten a diario en la tele y el internet.

Disfruten:

http://verne.elpais.com/verne/2016/02/04/articulo/1454587035_493995.html

No doy para más, me quedo en australopiteco.
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 10/02/2016
¿Estamos programados para ser unos tarugos?.

Lo que cualquier dictador sabe: los hombres jóvenes son por naturaleza fanáticos.
https://aeon.co/opinions/what-every-dictator-knows-young-men-are-natural-fanatics

Alguien escribió:
Why are young men like this? Part of it seems to depend on testosterone, acting on their brain during early foetal life. Exposure in the womb ‘masculinises’ the brain – giving it certain properties, including sexual identity as a male, as well as a preference for play patterns that involve physical contact and even play fights.

...

Crucially, males’ frontal lobes don’t fully mature until their late 20s, whereas those of women mature earlier. This part of the brain is highly reactive to social cues and the behaviour of other people. The stereotyped young man – loud, risky, unreasonable, aggressive (but also non-conformist and thus innovative) – might be one result.


Sin embargo, esta es una ventaja evolutiva (aunque ahora sea denigrada) y seguramente aportó cosas a nuestra especie, más allá de machismo rampante. La testosterona, agresividad, falta de aversión al riesgo... ¿habría ido a la Luna una sociedad matriarcal?.

¿Hacía falta ir a la Luna?. :-k
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 10/02/2016
Le he preguntado a mi esposa, y me ha dicho que los hombres no van a tomarse un cafe sin tener segundas intensiones a no ser que sean gay. Entonces si la mujer acepta ser invitada a un cafe son 3 las alternativas, o va tranquila sabiendo que su amigo es gay, o va con la intensión de ser seducida, y yo le he agregado la tercera opción, al amigo lo tiene controlado habiéndolo colocado en la friendzone.
Subir
udog
#12 por udog el 10/02/2016
Klaus María escribió:
males’ frontal lobes don’t fully mature until their late 20s,


Eso depende de lo que fumes.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 10/02/2016
#11 Menuda mentalidad más retrograda tío...pues anda que no he quedado yo cientos de veces con amigas a tomar un café y ponernos al día tras meses sin vernos, sin otro ánimo que no sea charlar...


















































































































































































...pero bueno...amiga amiga que si me pide algún favor se lo haría encantado :roll:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 10/02/2016
La Lola te lo come tó escribió:
Menuda mentalidad más retrograda tío...pues anda que no he quedado yo cientos de veces con amigas a tomar un café y ponernos al día tras meses sin vernos, sin otro ánimo que no sea charlar...


Amigas feas no cuentan. Esas son como un amigo mas.

De todas formas lo retrogrado a mi me parece creerse progresista sin entender la verdadera naturaleza de cada genero.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 11/02/2016
Es cierto que en Sudamérica impera una mentalidad mucho más machista que la que hay en Europa...son vuestras costumbres y hay que respetarlas :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas