Si se puede quedar pero no delante de niños.
#1 Yo lo hago todos los findes...putos reprimidos.
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno, a fin de cuentas los hombres nos vamos de copas igual, lo que opine la señora poco importa, lo hacemos igual, obviamente a la vuelta te toca el recibimiento con malas caras, pero ahi luego el hombre compensa con alguna otra cosa, es lo que mantiene el equilibrio de la relación (antiguamente el equilibrio se mantenía en base a golpes, algo que la mujer actual debe agradecer, los hombre modernos no agredimos).
Con la novia pienso que es un poco diferente ya que a la novia no se le debe nada (ojo que si ya están viviendo juntos hace años para mi es señora, estés casado o no, novia es que va por fuera, no vive contigo, no tienes hijos con ella, en fin, que no le debes explicaciones) y si quiere tocar pelotas que se vaya a tomar por culo.
Respecto a mujeres que piensen realmente que tener novio le impedirá irse a tomar un café con un amigo, y prefieran efectivamente irse a tomar cafés con sus amigos, pues allá ellas, los hombre en realidad no nos estamos perdiendo de nada, esas que se queden con sus amigos.
#6 Dile cuánto cuestan unas copas en un puti y cuánto cuesta una puti, igual hasta te da los condones.
Le he preguntado a mi esposa, y me ha dicho que los hombres no van a tomarse un cafe sin tener segundas intensiones a no ser que sean gay. Entonces si la mujer acepta ser invitada a un cafe son 3 las alternativas, o va tranquila sabiendo que su amigo es gay, o va con la intensión de ser seducida, y yo le he agregado la tercera opción, al amigo lo tiene controlado habiéndolo colocado en la friendzone.