¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

Max
#46 por Max el 22/03/2016
...por culpa de payasos como ese, hay tanta feminazi.

...es carnaza que alimenta a las feminazis.


...no aguanto a las feministas ni a los machistas ni a tod@s los "istas"


...asco de gente, oiga !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#47 por Monza el 22/03/2016
#45 Esa conclusion saque tambien, con lo de las pautas de macho alfa lo has clavao, es exactamente eso... pero el problema de este pavo no es que explique esas pautas, el problema radica en que, en un intento de mostrar a los timidos las reacciones de las mujeres, cuelga videos de youtube donde directamente acosa a chicas por la calle... y el acoso llega a autenticas barbaridades como decir que a las gordas y a las feas les metas mano directamente a las partes nobles...

El efecto que quiere hacer es licito, contando que esto va dirigido a hombres que no saben ligar, por lo que sea... pero le fallan las formas, como una escopeta de feria...
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 22/03/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Esos cursos van dirigidos a los tímidos que no se atreven ni a decirle "hola" a una mujer. El máximo efecto que puede producir la frase sobre esas personas será el atreverse a comportarse con normalidad. A lo sumo intentarán darle un beso a alguna, pero dudo mucho que ninguno vaya a convertirse en un violador.


Yo también lo entiendo así... de hecho en algún momento alguien tiene que dar un primer paso y no veo que siempre esté la opción de "verbalizar el acuerdo". El tema del consentimiento me temo que es más complejo de lo que parece y el argumento del "no es no" está muy bien pero no cubre todas las situaciones. Os pongo un ejemplo:

Was I raped?
Brutal assaults by strangers are unambiguous. But what should a woman do when she is the victim of an ‘almost rape’?

https://aeon.co/essays/is-there-such-a-thing-as-an-almost-rape

Para el que no quiera leerlo en inglés lo resumo en castellano, la autora del artículo argumenta que fue violada... pero la situación era tan ambigua que ni ella misma fue consciente de ello durante un tiempo. Tenía un novio por el que estaba colada, bebieron, fumaron y se quedaron a dormir en casa de una amiga, compartieron cama y a mitad de noche ella despertó con los avances de su novio, no se sintió cómoda pero tampoco se negó explícitamente... al fin y al cabo era su novio y tampoco quería montar una escena (su amiga dormía en la cama de al lado)... la relación no prosperó mucho más...

Y ella tiene claro que él es un monstruo y que fue violada... :-k

Me temo que esta mentalidad se está extendiendo como una mancha de aceite... de hecho el número de Lady Gaga en los Oscar y demás va en esa línea, como el documental en el que aparece la canción. Somos todos violadores y hay una cultura de la violación... ella bebe dos copas y le parece una buena idea follar contigo, a la mañana siguiente se arrepiente y eres un violador.

No se, a mi me parece preocupante. Es un feminismo que sobreproteje a la mujer a un nivel infantil, como si no tuviese ni capacidad, ni voluntad y en realidad siempre fuese una víctima. ¿De verdad las mujeres viven así de forma normal?. Porque aunque gilipollas hay por todas partes yo no lo he vivido así.
Subir
Elver Galarga
#49 por Elver Galarga el 22/03/2016
En el éxito de sus vídeos también hay factores importantes que juegan a su favor:

- Es joven.
- No es un tío feo.
- Está delgado.
- Tiene pelo.

Entra dentro del estándar de chico que, sin ser un bomboncito, liga bastante. Quiero decir que lo tiene fácil, con lo cual le sobran la mitad de las maniobras que vende en sus vídeos y cursos. Alguien de 47 tacos, feucho, panzón y calvo -o sea, como yo pero algo más viejo :desdentado: - siguiendo al pie de la letra las indicaciones del "gurú" no se come ni el 10% que él :-&

Prueba de ello es RaúlDG, uno de los que se zamparon esos cursos. El chaval se emocionó y montó su propio canal de Youtube donde también enseña a ligar, aunque claro, nótese la sutil diferencia entre uno y otro :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
Elver Galarga
#50 por Elver Galarga el 22/03/2016
Otro dato: Álvaro Reyes tiene más de 442.000 suscriptores en su canal. Ya no es cuestión de vender cursos, sino de lo que le cae todos los meses por las visualizaciones de los vídeos. Este tío vive del morbo que producen sus briconsejos (contando con las miles de visitas que harán las feminazis, claro).


Y como "en río revuelto, ganancia de pescadores", ¿quién duda de la grandísima publicidad que le está haciendo toda esta polémica? Ahora le conoce mucha gente que antes no.

Subir
Max
#51 por Max el 22/03/2016
KlausMaría escribió:
Es un feminismo que sobreproteje a la mujer


...el feminismo no protege ni sobreprotege a la mujer......ni de lejos.

...entre otras cosas porque causa el efecto contrario.

...el feminismo y el machismo son dos cosas IGUALES.

...la aceptación del feminismo por parte de la sociedad como "defensa de la mujer" es una de las grandes aberraciones del género humano en los años actuales que vivimos.

...del mismo modo que por culpa de que la mujer ha sido perjudicada siempre en la sociedad, se necesita un trato RADICAL de igualdad de género a todos los niveles...no sólo a los que quedan "bien" de cara a la galería de manera demagógica.

...y lo de la ley actual de violencia de género, es de traca. En lugar de educar desde la infancia a los niños y no tolerar ciertas acciones con sus comportamientos que desde pequeños nos parecen "normales"....nos dedicamos a hacer una ley injusta para todos....para las víctimas de violencia de género de verdad y para los que no lo son y se les acusa confundiendo una hostia como violencia y no la violencia "de acción" que hace mucho más daño que lo físico (sin justificar, eh? ) pero así pasa.....que muchos asesinos hijosdeputa prefieren matar a una mujer porque le sale más barato que una paliza.

..,en fin.....que el feminismo y el machismo son iguales en mi opinión.....y habría que revisar todas las leyes para eliminar los conceptos "hombre y mujer" y cambiarlos por "personas"....y dejarnos de milongas. Y el que se pase de la raya de una igualdad al 100% (sueldos, tratos de favor...etc), que sea condenado a lo máximo. Verás cómo las cosas cambiaban en poco tiempo.
Subir
Elver Galarga
#52 por Elver Galarga el 22/03/2016
Max escribió:
...no aguanto a las feministas ni a los machistas ni a tod@s los "istas"


Si es lo que digo yo, joder: putos bajistas :paletas:
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 22/03/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Entra dentro del estándar de chico que, sin ser un bomboncito, liga bastante. Quiero decir que lo tiene fácil, con lo cual le sobran la mitad de las maniobras que vende en sus vídeos y cursos. Alguien de 47 tacos, feucho, panzón y calvo -o sea, como yo pero algo más viejo - siguiendo al pie de la letra las indicaciones del "gurú" no se come ni el 10% que él


Todo depende de a qué aspires y qué ofrezcas ;-) si eres un orco de 3 no aspires a princesas de 10 ;-) o sí, pero te tocará currártelo más.

Siempre tienes alternativas para mejorar tus opciones... sin cursos de 1000€ ;-)

1.- Cuida tu aspecto e higiene. Parece una obviedad, pero es asombrosa la cantidad de gente que pretende ligar sin ducha diaria, afeitado o cortarse las uñas. Si haces ejercicio y demás, sin ser un Rafa Mora, probablemente multipliques por 3 tus posibilidades.

2.- Cuida tu imagen, vístete y ante la duda opta por lo clásico. Funciona incluso si vas a ligar a los círculos de Podemos. Los pijos lo suelen tener más fácil porque los educan en esto desde la cuna.

3.- Cultiva tu conversación, no sea un paleto ni un friki monotemático, lee un poco que no hace daño, ten un abanico amplio de temas, se ameno y entretenido.

4.- Se educado, practica el saber estar, que no significa ser un rancio si no saber sentirse cómodo en cualquier entorno o ambiente. Las normas básicas de cortesía hacen que parezca que tienes más mundo del que probablemente tengas. Se generoso en la medida de tus posibilidades. Ya lo decía mi abuela, con educación se va a todas partes.

5.- Sonríe, no sólo con la boca, con los ojos, mira directamente y transmite la seguridad que te da todo lo anterior.

Así de simple. Incluso un orco seboso mejora con todo esto. En el peor de los casos parecerás al menos un ser humano :juas:

Por cierto, estos mismos consejos funcionan para muchas más cosas, para hacer amigos, para buscar trabajo, etc...
Subir
Elver Galarga
#54 por Elver Galarga el 22/03/2016
#53 Vaya hombre, yo hago justo lo contrario :loco:

KlausMaría escribió:
Por cierto, estos mismos consejos funcionan para muchas más cosas, para hacer amigos, para buscar trabajo, etc...


¿Qué es hacer amigos? ¿QUÉ ES TRABAJAR? :chica:
Subir
Monza
#55 por Monza el 22/03/2016
#51 No no max... el feminismo lo que busca precisamente es la igualdad entre hombres y mujeres... lo que es igual al machismo, pero en mujer, es el hembrismo...
Subir
Elver Galarga
#56 por Elver Galarga el 22/03/2016
Monza escribió:
el feminismo lo que busca precisamente es la igualdad entre hombres y mujeres...


¿Entonces por qué las asociaciones feministas no arman el pollo en casos como estos? ¿Será porque no quieren tener que pagar lo mismo que los chicos ó porque como no son las perjudicadas importa una mierda? :fumeta:

Imagen no disponible
Subir
Synth Werk
#57 por Synth Werk el 22/03/2016
Sigamos con mi idea...Tenia pensando si entro a la casa y le pongo una musica con mensaje subliminal. ella me conversa y sigue hasta sin aburrirme y lo manejo la mente(Al estilo illuminati).Pues¿me va a resultar?
Un saludos.
(jugamos un poco la imaginación amigo.)
Subir
Max
#58 por Max el 23/03/2016
Monza escribió:
. el feminismo lo que busca precisamente es la igualdad entre hombres y mujeres...


...bueno, rspeto tu opinión.

...pero ya te digo yo que no.

...colaboro con varias organizaciones tales como AVT, "Mujeres Progresistas"...entre otras. Y entre ellas mismas tienen sus polémicas porque tienen claro que EL FEMINISMO no busca igualdad alguna.

...muchas feministas confunden la defensa de la igualdad con ir en contra del hombre. Cuando vea que un grupo feminista se postula por la igualdad judicial a la hora de compartir la custodia de los hijos ante un Juez y el reparto equitativo de la manutención entre padres separados....entonces diré que tienes razón.

...no tienes nada mas que ver "las actividades" de cualquier asociación feminista y "lo que defienden" y "promulgan".....y entonces verás verdaderamente lo que te digo.

...por eso, a muchas se las llama vulgarmente "feminazis", porque su comportamiento es parecido al de los nazis (sin entrar en detalles de lo que son unos y otros como resultado, pero sí como actitud).

...mi opinión. Y tengo amigas "feminazis", feministas y MUJERES que verdaderamente luchan por la igualdad sin tener por ello que exponer el que hombre es el "malo de la película".
Subir
Monza
#59 por Monza el 23/03/2016
#56 #58 Esto es como si tuviera pasta gansa con negocios sucios y blanqueara una parte poniendola en una ONG, no por ningun interes a los desfavorecidos si no porque me sale rentable economicamente... y fuera diciendo por ahi que soy altruista... NO!!!! lo que soy es un mafias...

Pues estas asociaciones feministas lo mismo... de feministas tienen poco, o tienen el concepto de feminismo mal entendido... una organizacion feminista que no busque la igualdad entre el hombre y la mujer se deberia cambiar el nombre y ponerse organizacion hembrista...

Pero claro, llamarlo hembrista queda mal ¿no? ;-)
Subir
Monza
#60 por Monza el 23/03/2016
Lo de las entradas mas baratas o gratis para las chicas mientras los chicos tienen que pagar... a eso le llamo prositucion encubierta... los tios somos el cliente que paga la entrada al proxeneta que es el local que tiene el 100% de beneficios de esta, ya que las "trabajadoras" no cobran sueldo, es mas, pagan sus consumiciones (o se las paga uno de los tios que ha pagado entrada antes, o varios)...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas