¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

supertorpe
#376 por supertorpe el 01/08/2017
El otro día, un amigo reflexionaba en voz alta...

Alguien escribió:
Uno de los problemas que tenemos es que hemos recibido señales contradictorias. Por una parte, la chica liberal -rara avis- era considerada por sus propias amigas como una tía "fácil" y denostada por ellas mismas y, no nos engañemos, por los tíos también. El caso más común no era esta chica liberal, sino la que, buscando la aceptación social, te hacía trabajar con pico y pala y emplear todas tus dotes de elocuencia, humor... hasta el agotamiento. Con esta actitud nos enseñaron que hay que ser insistentes, no rendirte a la primera. Ahora, a esto lo llaman acoso: no puedes mantener la mirada durante más de varios segundos a riesgo de ser considerado acosador. Primero nos educan a ser insistentes y ahora nos apalean por lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#377 por Bad Suite el 01/08/2017
#376

En resumen... que al final y por la existencia de una panda de desgraciados, las mujeres han llegado a un punto que ya no saben lo que quieren, y tú ya no sabes muy bién como proceder... Cualquier cosa puede ser catalogada de "machismo".
Subir
Harpocrates666
#378 por Harpocrates666 el 01/08/2017
#376

Bueno, ese pensamiento de que la mujer fácil era mal mirada se le acusa venir del pensamiento machista, pero yo como hombre en lo personal no lo aprendí de mi padre, lo aprendí de las mujeres a quien quería acercarme. Ellas daban a entender que la mujer buena, la que valía era la que se hacia la difícil, aquella por la cual había que trabajar, si ellas lo aprendieron de sus padres no lo sé, pero sí creo que en mi generación hay un quiebre generacional al respecto, esas ideas ya no vienen tan claramente codificadas desde la familia por una crianza machista, mas bien se va forjando en la interacción con mujeres de la misma edad, ellas te lo transmiten.

Ahora, si te condicionan a que tienes que sacar todo tu talento, ser humorista, elocuente, pavonearte e insistir (como muchos machos de muchas especies, tan descabellado a lo mejor no es :-k ) Automáticamente se genera creo yo el condicionante a estar siempre buscando eso, a preferir la conquista perpetua antes de la relación estable, luego te piden que seas fiel, pero si me enseñaste que tengo que ser un conquistador no te quejes.
Subir
Harpocrates666
#379 por Harpocrates666 el 01/08/2017
Bad Suite escribió:
Cualquier cosa puede ser catalogada de "machismo".


Una vez iba en el bus, me puse de pie y era quien estaba físicamente mas cerca de la puerta de bajada así que quedé inmediatamente frente a la puerta. Detrás de mí quedaron dos mujeres un poco mayores y comenzaron a comentar entre ellas mi poca caballerosidad por no darles el paso preferente. Según entiendo esa actitud de ceder el paso a la mujer es algo machista, pero te lo piden, lo esperan, así que no es que cualquier cosa la vayan a catalogar de machismo, mas bien aquello que les conviene terminará justificándose por medio del la lógica del antimachismo.

Otra vez conversaba con una compañera de trabajo, me preguntaba si iba a bautizar a mi hijo, le explicaba que no, que no soy creyente, pero que prefiero que el decida y cuando tenga edad tome el la desición, si se quiere bautizar bien por el y que era importante para mi hacerlo de esa forma ya que para mi crecer en una familiar muy creyente me hizo daño cuando niño, no tuve oportunidad de que se respetara mi individualidad respecto a algo tan importante como la fe. Me argumento que yo era un machista, básicamente porque era probable que para mi mujer fuera importante bautizarlo y que debía ceder frente a eso.

Mi cara fue esta O_o
Subir
undercore
#380 por undercore el 01/08/2017
cf8e51bb73bc3bca44cfa8d84b917-4412103.jpg
Subir
Teo Tormo
#381 por Teo Tormo el 02/08/2017
No preguntes por privado. escribió:
Ahora, si el libro propusiera la técnica de la insistencia, podemos levantar el dedo acusatorio en contra de ello

No me he leído el libro, pero conozco las críticas que ha levantado contra el autor tanto la publicación del mismo, como asuntos de su vida privada (esto ya es entrar en el amarillismo) y eran dirigidas a que se describen "técnicas" o "procedimientos" basados en la insistencia y en una mentalidad cazador vs presa algo agresiva. También hay gente que simplemente considera el libro una guía para hacer el tonto frente a una mujer, todo sea dicho.
Subir
KlausMaria
#382 por KlausMaria el 04/08/2017
Teo Tormo escribió:
Pero bueno, no faltará en este foro quien diga que se lo hizo ella, como mínimo lo dirán dos o tres, y lo pensarán unos cuantos más.


Yo no lo diría nunca. Aunque los haya esos sí son casos absolutamente marginales y estadísticamente insignificantes.

Teo Tormo escribió:
¿Denuncias falsas o denuncias que por falta de pruebas concluyentes se desestimaron? Es que no es lo mismo.


Genial, el exmarido de Lydia Bosch es un pederasta y el de Patricia Conde un maltratador obvio... entonces se confirma, siguiendo esa lógica en este foro, en este hilo, 7 de cada 10 hombres son monstruos. Quizás más.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-10-24/archivada-la-causa-contra-las-abogadas-de-lydia-bosch-por-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero_1277299/

La ley permite condenar a un hombre únicamente con el testimonio de una mujer, si ninguna otra prueba, literalmente. El problema empieza cuando el testimonio de la mujer contiene inconsistencias, cuando ofrece diferentes versiones en varias declaraciones, o simplemente datos incorrectos (el día de autos el hombre estaba en otra ciudad, etc) y no existe ninguna prueba física (no hay partes de lesiones... pero sirve igual el informe de un psicólogo, no te creas).

IMHO es obvio que la violencia de género y el machismo son un problema y que las mujeres (y niños) requieren de especial protección en virtud de la vulnerabilidad. Eso está fuera de todo cuestionamiento. Pero lo que sí es cuestionable es el discurso que hay detrás de todo esto, la "lucha" contra el heteropatriarcado normativo y afirmaciones como que la violencia de género es completamente transversal (el andamiaje ideológico básico del feminismo moderno) y no tiene relación con la pobreza, la ignorancia y que se da más en los estratos más desfavorecidos.

Supongo que tu experiencia estará llena de mujeres de clase alta violentadas, de actrices y aristócratas con moretones...

Y por otra parte, sería muy indicativo ver cuántas de estas denuncias por violencia se producen en procesos de separación traumáticos, cuántas van asociadas a la disputa sobre la custodia de los niños o temas patrimoniales, cuantas están sustentadas por otras pruebas que no sean únicamente la declaración de la mujer y cuántas tenían antecedentes previos... y luego ver cuántas de estas terminan en condenas frente a otras en las que sí había denuncias previas u otras pruebas. Pero obviamente a determinadas organizaciones no les interesa nada que no sustente su propio discurso.

http://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-hombres-matan-mujeres-desvirtuar-violencia-machista.html

El argumento es estupendo, no se pueden estudiar las causas de la violencia de género caso por caso desde le punto de vista criminalístico porque "ya sabemos cuáles son las causas". Es maravilloso el pensamiento único.

Otro día hablamos de la fragilidad del andamiaje ideológico del feminismo moderno, de los estudios de género y de todo lo que se vende como verdad inmutable y es cuanto menos cuestionable.
Subir
Elver Galarga
#383 por Elver Galarga el 04/08/2017
Bad Suite escribió:
Cualquier cosa puede ser catalogada de "machismo".


+1000000

El otro día mi pareja estaba leyendo un artículo sobre un cura pederasta a quien El Vaticano cambió de país para no poder ser juzgado. Lo compartió en Facebook y dijo que era un hijo de puta. Respondió su hija diciendo que puta es una palabra demasiado machista.

Al carajo.
Subir
daro-pin
#384 por daro-pin el 04/08/2017
ajjaja, como cae el poli en el video ,ajajja
Subir
Teo Tormo
#385 por Teo Tormo el 04/08/2017
Klaus Maria escribió:
(no hay partes de lesiones... pero sirve igual el informe de un psicólogo, no te creas).

Conozco un caso concreto en que la chica era psicológicamente incapaz de declarar frente al juez en la sala. Denunció, hubo obviamente un parte de lesiones donde se indicaba cómo y con qué se la rajó, hubo informes psicológicos... pero a la hora de declarar ante el juez la chica se bloqueaba por miedo a las represalias del salvaje o su entorno. El juez, airado faltó al respeto a la víctima en la sala diciendole que estaba tonta y les hacía perder tiempo. No facilitó la declaración de ninguna forma y como la chica no declaraba frente a él soltó al salvaje. Podría haber condenado al tipo sólo con la denuncia inicial y el resto de pruebas, de la misma forma que se ha condenado a gente por asesinato sin que aparezca el cuerpo ni nadie haya visto el delito. Pero no lo hizo. No son tan fáciles los jueces. El rajamujeres sigue por ahí, igual cuando se cargue a una y declare mediante sesión de espiritismo lo condenan.
Klaus Maria escribió:
Supongo que tu experiencia estará llena de mujeres de clase alta violentadas, de actrices y aristócratas con moretones..

De lo primero unas cuantas, de lo segundo ninguna. Es bastante preocupante cómo están subiendo los casos de malos tratos en familias acomodadas en todas las direcciones: hacia mujeres, hacia abuelos, a los niños, de adolescentes a padres. La violencia se está convirtiendo en forma de relación (y no es coña) en familias de clase alta. Esa gente tiende a normalizar las situaciones de violencia por una sencilla razón: miedo a que su estatus social se vea afectado por el asunto, tanto por el qué diran como por acabar con una vida menos cómoda, aunque sea a pesar de las hostias y la manipulación psicológica (que parte de la manipulación es para lograr eso mismo).
Klaus Maria escribió:
Otro día hablamos de la fragilidad del andamiaje ideológico del feminismo moderno,

En todo caso un monólogo, yo en feminismo moderno no estoy nada puesto. Probablemente la palabra heteropatriarcado me produce la misma ictericia que a ti.
Subir
Max
#386 por Max el 04/08/2017
...yo tengo clara una cosa:

...si "alguien" secuestrara o intentara secuestrar a mis hijas, me convertirían en ese preciso momento en un asesino en potencia.

...cuando estás entre la espada y la pared porque te han puesto ahí (no porque te has puesto tú) entonces coges la espada y le cortas el cuello a quien te ha puesto ahí.

...hace años me vi en una situación de impotencia por temas burocráticos. Me señalaron la fecha para un juicio a 8 meses. Era un juicio de laboral donde se tenía que juzgar un despido improcedente y sobre todo, mis salarios no pagados. Fui a hablar con Su Señoría para que me explicara cómo podría ser tan tarde la fecha del juicio cuando depende el pan de mis hijas de ese juicio y lo más grave: que si no pagaba 3 meses mi casa, habría un juicio antes para echarme a la calle. Me contestó que "esto es lo que hay". Se celebra un juicio de desahucio antes que de un despido. Ante tal impotencia, le dije que "algo" tendría que hacer....pero que no podría resignarme a que la burocracia me quitara mi casa por razones "administrativas". Amenacé con atarme con cadenas al siguiente día o "liarme a tiros" con cualquier persona relacionada con "mi problema" incluyendo a los funcionarios que forman parte de "mi problema". Haría cualquier cosa, porque no me garantizaba una reparación en caso de esperar a terminar los juicios. Se lo dije con mi cara desencajada, histérico, con un estado de nervios en el que jamás me había encontrado en mi vida. Me di cuenta de que puedo llegar a ser un asesino en potencia. Todos somos asesinos potenciales dependiendo de las circunstancias que te llevan a eso. Me citó al día siguiente con mi abogado. El juicio se celebró al mes siguiente. Os juro que me enfadé todavía más. Sí, me enfadé a pesar de haberme adelantado mi juicio. Fue una película de Spealberg. Mi caso es jurisprudencia y sale en las publicaciones de justicia. Gané todo. Demostré todo. A pesar de las falsificaciones documentales, de la mala praxis del abogado contrario y sanciones...y demás. Si no hubiera hecho nada, ahora estaría en la calle por desahucio esperando juicios por perjuicios. Y ha tenido un costo "psicológico" enorme.

...mi caso me ha hecho abrir los ojos con la justicia. Y con las consecuencias. La "ley contra el hombre por sistema" es injusta. Otra cosa es que hay hijosdeputa maltratadores que la única manera de pararlos los pies es con esta ley.....pero perjudica al resto. Es una putada que tiene doble filo y en el límite no sabemos dónde está.


...si hablamos de "secuestrar" a mis hijas o de una denuncia falsa contra mi que puede acarrearme cárcel sin razón....sólo de pensar eso, me hace ser un asesino en potencia y de la cárcel no me libro. Eso sí, con razón y cumpliría mi condena....pero ahora con verdaderos motivos por ser culpable.

...en la tele no salen la cantidad de suicidios de hombres por culpa de la utilización como moneda de cambio de sus hijos por sus mujeres.

...tampoco salen los asesinados por mujeres.

...tampoco hay un organismo oficial que proteja al hombre en estos casos.

...el caso de la mentirosa de la tele (Juana) es de traca: contradicciones, hechos no probados, utilizar a colectivos y a la prensa para fortalecer su mentira....etc...etc. Menos mal que el tiempo dirá todo. Está haciendo un flaco favor a las verdaderas mujeres maltratadas. Las mujeres maltratadas actualmente son doblemente maltratadas, porque hay colectivos que las utilizan de manera rastrera y convencen como si las ayudaran....cuando no es así. Tolerancia 0 para los maltratadores. Y aplicación recíproca del maltrato familiar, sea por parte de un hombre o de una mujer. Basta ya de tanta demagogia con el tema.

...la putada es que hay chicas que actualmente están siendo maltratadas por niñatos hijosdeputa que aprovechando los tiempos en los que vivimos, desde pequeños son unos bastardos maltratadores a un nivel psicológico espectacular. Veo desde la cabina y desde hace un par de meses a una parejita donde el chaval es un verdadero hijodeputa. Observo cómo la chica no puede usar su móvil si no es con él delante mirando con quien habla por watsap (amigas....o...quien..sea...etc.), si alguien la saluda y es un chico...su "novio" la regaña....la agarra de manera chabacana siempre que viene al local....incluso al llegar a la barra la "acomoda" tocándola el culo de manera descarada para que todo el mundo se se cuenta de que es "suya". Han tenido varias broncas donde la chica se va llorando y él la coge de la mano y se la lleva.....discutiendo. Y vuelven otra vez. Y no una bronca aislada. varias. Lo peor, es que no entiendo a las mujeres que siguen con este tipo de hijosdeputa. Muchas creo que sufren y padecen un acoso difícil de atajar, porque es más psicológico que físico. Parecen poseídas porque les molan los malotes hijosdeputa.

...no sé, esto se va a la mierda.
Subir
Teo Tormo
#387 por Teo Tormo el 04/08/2017
Max escribió:
en la tele no salen la cantidad de suicidios de hombres por culpa de la utilización como moneda de cambio de sus hijos por sus mujeres.

Tiene una explicación (que yo personalmente no comparto) y es que hay una especie de "pacto" no escrito entre medios de comunicación para en líneas generales no hablar mucho del tema suicidio, en todos los ámbitos, por depresiones clínicas, por el motivo que dices tú, por paro de larga duración, y es porque hay algunos estudios que afirman que hablar del tema del suicidio en medios sube la tasa de suicidio.
Yo es algo con lo que no estoy de acuerdo, creo que es importante hablar del suicidio en todos los ámbitos para prevenirlo.
Subir
undercore
#388 por undercore el 04/08/2017
Subir
Max
#389 por Max el 04/08/2017
#387

...eso mismo me dijo una amiga periodista.

...no daba crédito. Una noticia es una noticia. Pero claro, estar dando siempre la misma noticia diaria (porque desgraciadamente todos los días hay acciones de maltratadores) pues satura tanto que la gente acaba odiando a casi todos los hombres....por muy poco "sospechosos" que sean.

...yo doy charlas en institutos a los jóvenes desde hace años. Charlas informativas sobre el tema de la noche, el alcohol, las drogas....y sobre todo los medios como la TV, donde básicamente intento "informar" de que no hagan caso a todo lo que sale en TV relacionado con las discotecas y garitos...porque no es real del todo. Los chavales sólo se fijan en la puta TV. El fenómeno MHYV es para tesis doctoral...cuánto daño!!.

...doy 3 charlas en 2 días distintos. Una, sólo para los chavales. Otra sólo para los padres. Y una tercera (en el día que van los padres aprovechando su asistencia) con todos juntos. Es increíble descubrir cómo los padres no tienen ni idea de lo que hacen sus hijos (y sobre todo de cómo se comportan fuera de casa). El tema del alcohol, drogas y vida nocturna es fácil de debatir. El tema del acoso sexual donde el machismo se manifiesta desde niños, es acojonante. Afortunadamente, dependiendo de las zonas, cada vez más se conciencia a los chicos. Quizás por eso odio tanto ciertas canciones de Reggaetón donde las letras son....para liarse a hostias con el compositor!!. Es una pena.

...el próximo Jueves 10 vuelvo a repetir un "Karaoke de las Peñas" en un pueblo de Madrid (Pinto).

...llevo varios años repitiendo esta "competición" de karaoke entre las peñas (casi todas de chavales y otras de mayores) y el año pasado "censuré" una de las canciones del karaoke donde hice que cambiaran la elección a una de las peñas por ser su canción demasiado "explícita". incluso me permití el lujo de hacer un comentario a todos los presentes diciendo el por qué yo no iba a pinchar esa canción (todavía coleteaba el asunto de los titiriteros detenidos por una obra de guiñoles). Me aplaudieron y la concejala al final me felicitó. Mi asombro fue cuando vi a la peña que iba a cantar esa canción....Y ERAN CRÍOS ENTRE 12 y 15 AÑOS !!!. Les di un buen tirón de orejas "dialéctico". Cantaron "la bicicleta"....y todos contentos.
Subir
Teo Tormo
#390 por Teo Tormo el 04/08/2017
#388 ¿Se celebró? Yo creo que unos cuantos garrulos se encargaron de que no ocurriera
http://www.playgroundmag.net/cultura/Cancelan-Gaming-Ladies-machista-organizadores_0_2000799908.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas