¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

supertorpe
#346 por supertorpe el 31/07/2017
#341

Manual del hombre denunciado e indefenso ante la ley de violencia de género
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#347 por Tabu Playtime el 31/07/2017
#344


La sentencia es la que dice porqué está condenado, que pudo ser denuncia falsa y la sentencia injusta, ..... podría ser, sin mas datos no se puede hablar mucho, ... pero porque carajo en un pacto alguien propone a su pareja que acepte que le pegó una paliza, ¿siendo mentira ? para así poder ver a los hijos, cuando precisamente haber pegado una paliza debería ser un buen condicionante para que no vean a sus hijos, al menos un tiempo, ...
Subir
supertorpe
#348 por supertorpe el 31/07/2017
#347 Juicios de conformidad

Alguien escribió:
¿En qué delitos puede llegarse a una sentencia de conformidad?
En todos, aunque los más frecuentes son las estafas, atracos, delitos menores de violencia de género y corrupción.
Subir
Tabu Playtime
#349 por Tabu Playtime el 31/07/2017
Si, pero porque hay que creer a un marido que según él admitió la agresión y ahora nos dice que .... ¿ no? ..., tuvo miedo a perder el juicio y admitió pegar una paliza porque así le rebajarían la pena en comparación con perder el juicio, .... sin partes médicos no se condena por una paliza, incluso los casos de auto agresiones engañando pueden ser destapadas por médicos, ....

Así no hay credibilidad ....
Subir
supertorpe
#350 por supertorpe el 31/07/2017
#349 ¿Pegar una paliza? Según he leído fue una bofetada.
Subir
Tabu Playtime
#351 por Tabu Playtime el 31/07/2017
Habría que ver ese parte médico, si lo hubo, y sentencia, yo leí que dio unas ostias por llegar muy tarde a casa, ...
Subir
Teo Tormo
#352 por Teo Tormo el 31/07/2017
Romansky escribió:
cuando precisamente haber pegado una paliza debería ser un buen condicionante para que no vean a sus hijos, al menos un tiempo, ...

Con la nueva reforma será ya para siempre. Y me alegro.
Subir
Bad Suite
#353 por Bad Suite el 31/07/2017
La violencia es adictiva. Y no es coña. Muchas mujeres maltratadas, tras dejar al maltratador, siguen buscando inconscientemente perfiles similares como nuevos compañeros.
Subir
Elver Galarga
#354 por Elver Galarga el 31/07/2017
Romansky escribió:
cuando precisamente haber pegado una paliza debería ser un buen condicionante para que no vean a sus hijos


Teo Tormo escribió:
Con la nueva reforma será ya para siempre. Y me alegro.


Entonces entiendo que llegado este caso tampoco debería de existir la obligación de pasarles la pensión, ya que si no vas a tener hijos, ¿por qué mantenerlos? Además muchas madres se salen con lo que viene siendo su principal intención: que no los veas. Ojo, que esto abre una nueva vía de denuncia falsas con el objetivo de conseguir precisamente eso.

Por otro lado, Podemos ha propuesto que las maltratada sean automáticamente convertidas en empleadas públicas. Tres cuartos de lo mismo: denuncia falsa y a pillar plaza sin opositar. Es perfecto :grin:

Sobre esto último que comento, tenía un amigo que cuando se emborrachaba le curraba a la mujer. Fue denunciado y a ella la metieron en un piso tutelado y la colocaron por las buenas en la Cruz Roja a razón de 1200€ (sueldo que, supongo, se sufraga con dinero público). La putada fue que él se murió y pasado un tiempo se le acabó el tema. ¿Qué ocurre ahora? Que vivía mejor con el maltratador vivo. ¡Espectacular! :grin:

A ver, que una cosa es proteger a la maltratada y otra fomentar una especie de INEM en el que todo vale con tal de conseguir un trabajo a costa de una denuncia falsa (no era el caso de mi amigo, él sí la curraba). Todos sabemos que esto se va a convertir en un grifo abierto de denuncias sin ton ni son intentando pillar curre fijo :flauta:
Subir
Teo Tormo
#355 por Teo Tormo el 31/07/2017
Er carvo escribió:
Ojo, que esto abre una nueva vía de denuncia falsas con el objetivo de conseguir precisamente eso.

Yo en quince años en servicios sociales sólo he visto una denuncia falsa, y era sólo en parte. La chica denunció violación y agresiones, le pusieron la cara como un mapa. Al final efectivamente le habían dado de hostias (no te imaginas cuanto, yo la conocía antes de la paliza y no la reconocí al verla con los moratones) pero no hubo violación, la chica se estaba prostituyendo y denunció violación por vergüenza a reconocer frente a su entorno que se estaba prostituyendo, y que ese era el único motivo de que estuviera con ese tipo, no que fuera su novio. Antes del juicio lo reconoció. No había hijos de por medio ni nada parecido.
Respecto a no seguir pasando la pensión tras denegar un juez que un padre o madre vuelva a ver a sus hijos por agresiones, yo no estoy de acuerdo. Se sigue siendo un progenitor y se sigue teniendo la obligación de correr con los gastos de manutención, aunque no se vean a los hijos siguen existiendo y se mantienen las responsabilidades.
Subir
Teo Tormo
#356 por Teo Tormo el 31/07/2017
Er carvo escribió:
Fue denunciado y a ella la metieron en un piso tutelado y la colocaron por las buenas en la Cruz Roja a razón de 1200€ (sueldo que, supongo, se sufraga con dinero público).

La Cruz Roja tiene diversas fuentes de financiación, además de la que pueda recibir del estado. Por otra parte, todas las empresas u organizaciones que puedan generar empleo ahora reciben dinero (ayudas a la contratación) por contratar mujeres maltratadas, y no lo veo mal. http://www.ipyme.org/es-ES/ContratacionLaboral/CIndefinido/Paginas/Victimas.aspx
Normalmente muchas han sido anuladas por sus parejas y han abandonado estudios o se les ha prohibido trabajar por sus agresores, aumentando su riesgo de exclusión social. Un incentivo para fomentar su contratación no es nada negativo, pienso yo. También existen incentivos para contratar a otros muchos tipos de colectivos en riesgo de exclusión, como discapacitados.
Subir
Teo Tormo
#357 por Teo Tormo el 31/07/2017
Por cierto, si queréis hablar de un campo en el que sí hay toneladas de denuncias falsas (y estas sí que las he visto), mirad el de denuncias de menores a progenitores. Normalmente suele ser hasta al revés, padres maltratados por sus hijos que cuando al final devuelven una hostia acaban denunciados por estos. Y estos padres os aseguro que nadie los cree. Aunque eso sería para otro hilo.
Subir
Max
#358 por Max el 31/07/2017
...tolerancia 0 para los hijosdeputa maltratadores.

...tolerancia 0,0 para las hijasdeputa que denuncian falsamente o manipulan peleas para conseguir custodias por cojones.

...una ley de igualdad de penas....ya !!!

...y una ley verdadera de igualdad donde se eliminen en todos los artículos de todas las leyes que existan en el mundo-mundial las palabras "mujer y hombre" y se sustituyan por "persona".

...me encanta la iniciativa de varias empresas en admitir currículums "ciegos", sin foto, ni sexo ni edad.

...así deberían ser las cosas para todo.

...y luego ya hablamos de otras cosas.
Subir
Harpocrates666
#359 por Harpocrates666 el 31/07/2017
Max escribió:
...y una ley verdadera de igualdad donde se eliminen en todos los artículos de todas las leyes que existan en el mundo-mundial las palabras "mujer y hombre" y se sustituyan por "persona".


De hecho, si se quiere calcular el indice de masa coroporal quizás interese saber si se trata de un hombre o mujer, pero frente a la violencia, tipificar la violencia de acuerdo al sexo simplemente es buscar dejar contento a cierto grupo de interés. Si los niños pudieran salir a la calle a manifestarse, protestar, hacer marchas y todo ese tipo de manifestaciones sociales, pues nos daríamos cuenta de algo mucho peor y es como la infancia está de violentada en nuestra sociedad. Piensa, por cada mujer a la que se la parten cuantos hijos habrán entre medio siendo victimas del mismo maltrato, pero vamos, como ellos no pueden salir con cacerolas a la calla a manifestarse nadie lo reconoce como un problema.

Max escribió:
...me encanta la iniciativa de varias empresas en admitir currículums "ciegos", sin foto, ni sexo ni edad.


Yo estuve un año sin trabajo, mi curriculum no tenia foto, no recibí llamados para entrevistas en todo ese año. No tengo otra razón a la cual atribuirlo mas que a la falta de fotografía.
Subir
KlausMaria
#360 por KlausMaria el 01/08/2017
Teo Tormo escribió:
Yo en quince años en servicios sociales sólo he visto una denuncia falsa, y era sólo en parte. La chica denunció violación y agresiones, le pusieron la cara como un mapa. Al final efectivamente le habían dado de hostias (no te imaginas cuanto, yo la conocía antes de la paliza y no la reconocí al verla con los moratones) pero no hubo violación, la chica se estaba prostituyendo y denunció violación por vergüenza a reconocer frente a su entorno que se estaba prostituyendo, y que ese era el único motivo de que estuviera con ese tipo, no que fuera su novio. Antes del juicio lo reconoció. No había hijos de por medio ni nada parecido.


Es una muestra limitada, pero como digo aquí depende mucho de cómo cada cual interpreta los datos según su conveniencia. Véase:

Desmontando mitos: sólo el 0,014% de las denuncias por violencia machista son falsas
http://www.publico.es/sociedad/0014-denuncias-violencia-machista-son.html

El problema es que los datos no dicen lo que dice el artículo, no son falsas el 0,014% de denuncias, si no que de las denuncias existentes ese es el porcentaje que corresponde a las que se investigaron por denuncia falsa y resultaron en condena... Pero no implica que no hubiese más denuncias falsas. Y de hecho las hay.

¿Solo el 0,014% de las denuncias por violencia machista son falsas?
https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4

El autor del artículo opta por analizar los casos de un juzgado y se encuentra con que de 500 sentencias, 200 son casos de violencia real y no apelaciones, y de esos 200 casos 48 son absolutorios porque no habiendo pruebas físicas el testimonio de la denunciante no resulta creíble. Eso es más del 15% del total de casos.

Y hay de todo, desde la que aporta como prueba un photoshop chapucero, la que denuncia una violación en un país en el que no estuvo, conversaciones telefónicas no registradas por ninguna operadora, etc... básicamente trolas. Un 15% de casos de denuncias abiertamente falsas que curiosamente no son luego perseguidas de oficio. Por eso hay tan pocas sentencias por denuncia falsa y tantos casos de absolución.

Lydia Bosch y acusando a su marido de abusar de su hija... sólo cuando no se entienden en lo económico. O Patricia Conde acusando de maltratador a su marido cuando la pensión no es suficiente. Pero mira, se archiva el caso... pero no hay proceso por denuncia falsa.

Y no hablar de los casos más vociferantes en los medios, que finalmente han terminado en nada. Uno empieza a dudar cuando la maltratada sale mucho en la tele...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas