¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

undercore
#361 por undercore el 01/08/2017
aquí un artículo que habla del tema de las denuncias falsas, es complicado saber cuantas hay

http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Denuncias-falsas_6_423167684.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#362 por KlausMaria el 01/08/2017
undercore escribió:
aquí un artículo que habla del tema de las denuncias falsas, es complicado saber cuantas hay


Qué va a haber denuncias falsas... las mujeres son seres puros de luz más allá del odio, el rencor o el interés material... no como los tíos que somos todos iguales. Ya tu sabes, mijo.
Subir
Bad Suite
#363 por Bad Suite el 01/08/2017
Y luego aunque te declaren inocente ya te han arruinado la vida. El lado oscuro de la discriminación positiva.
Subir
undercore
#364 por undercore el 01/08/2017
Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#365 por Teo Tormo el 01/08/2017
#364 que no se diga que no hay igualdad
83ed651443cb5aa8a43295f4c5b2a-4411996.jpg
Subir
Teo Tormo
#366 por Teo Tormo el 01/08/2017
Klaus Maria escribió:
como digo aquí depende mucho de cómo cada cual interpreta los datos según su conveniencia

Yo los datos que he tenido estos años han sido moratones, cuchilladas y brazos enyesados. Sólo los sé interpretar de una forma. Pero bueno, no faltará en este foro quien diga que se lo hizo ella, como mínimo lo dirán dos o tres, y lo pensarán unos cuantos más.
Klaus Maria escribió:
Pero no implica que no hubiese más denuncias falsas. Y de hecho las hay.

¿Denuncias falsas o denuncias que por falta de pruebas concluyentes se desestimaron? Es que no es lo mismo.
Subir
undercore
#367 por undercore el 01/08/2017
#365

uno habla de "manipular" a "idiotas" (porque todos los hombres lo son) y el otro habla de seducir...vamos, se parecen como un huevo a una castaña
Subir
Teo Tormo
#368 por Teo Tormo el 01/08/2017
#367 El libro propone técnicas tales como el acoso. No se qué es peor, si pensar que un género entero es idiota, o creer que tu género puede acosar al otro. Espera no me digas la respuesta.
Subir
Tabu Playtime
#369 por Tabu Playtime el 01/08/2017
Cuando se produce una denuncia falsa hay dos personas que lo saben seguro, si no hay juicio después de declarar, puede ser por falta de pruebas o coherencia argumentativa, puede darse un sobreseimiento, que puede deberse a que sea una denuncia falsa, o a que siendo verdadera no había pruebas para ira juicio. SI la denuncia es falsa hay que meterse en juicios de nuevo si quieres denunciar, y muchas veces no interesa aunque sepas que eres inocente, pruebas, dinero, ...
Subir
undercore
#370 por undercore el 01/08/2017
Teo Tormo escribió:
El libro propone técnicas tales como el acoso.


pero el acoso tipificado como delito o el concepto de acoso que se maneja actualmente

por otro lado yo hablo de las portadas, no de los contenidos.
Subir
supertorpe
#371 por supertorpe el 01/08/2017
undercore escribió:
"manipular" a "idiotas" (porque todos los hombres lo son)


mmm... ese libro no me inspira mucha confianza: rompe la segunda ley fundamental de la estupidez (de C.M. Cipolla
:) ):

Alguien escribió:
1. Siempre e inevitablemente cualquiera de nosotros subestima el número de individuos estúpidos en circulación.
2. La probabilidad de que una persona dada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica propia de dicha persona.
3. Una persona es estúpida si causa daño a otras personas o grupo de personas sin obtener ella ganancia personal alguna, o, incluso peor, provocándose daño a sí misma en el proceso.
4. Las personas no-estúpidas siempre subestiman el potencial dañino de la gente estúpida; constantemente olvidan que en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, asociarse con individuos estúpidos constituye invariablemente un error costoso.
5. Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.


A menos que considere idiota diferente a estúpido.
Subir
Teo Tormo
#372 por Teo Tormo el 01/08/2017
undercore escribió:
pero el acoso tipificado como delito o el concepto de acoso que se maneja actualmente

¿Cuál es la diferencia?
Subir
Harpocrates666
#373 por Harpocrates666 el 01/08/2017
#372

Segun la Wiki:

Alguien escribió:
Perseguir sin tregua ni descanso a una persona para atraparla o a un animal para cazarlo.


Hoy en día, acercarte a hablar a una persona, sin que exista insistencia, solo el primer acercamiento se intenta colocar en muchos casos como acoso, y esa visión a mi gusto es contraria con el sano desarrollo de una sociedad. Yo por lo menos jamas he perseguido ni he sido insistente con nadie, pero no por eso voy a tener miedo a mis intensiones, si quiero conocer a una persona ¿por qué no debería acercarme a hablar? si no es comodo para esa persona yo lo entenderé bastante rápido, tampoco me gusta genera situaciones incomodas. Hoy en día a mi gusto existe un tanto de histeria al respecto.

Tampoco es que ande abordando gente en la calle sin que exista ningún contexto para conocernos, lo que tampoco es un problema en si mismo, mucha gente es sociable y te conversa en la para del autobus, en un semaforo en rojo, muchas mujeres lo hacen, claro que por lo general abuelitas, las viejitas son mas conversadoras, pero como digo no es a abordar a una persona en esos contextos, mas bien en contextos de ir a lugares donde se va a conversar y a conocer gente, ya sea bares, ir a bailar, en fin, si ni en esos lugares te puedes acercar a otras personas ya es que estamos viviendo la locura misma.
Subir
Teo Tormo
#374 por Teo Tormo el 01/08/2017
No preguntes por privado. escribió:
Hoy en día, acercarte a hablar a una persona, sin que exista insistencia, solo el primer acercamiento se intenta colocar en muchos casos como acoso

No se, nunca me he visto envuelto en una situación así.
Subir
Harpocrates666
#375 por Harpocrates666 el 01/08/2017
Teo Tormo escribió:
No se, nunca me he visto envuelto en una situación así.


Es que tú eres guapo :mrgreen:

No, yo tampoco, pero hay un cierto sector que tiene un discurso al respecto, creo que es a lo que se refiere under. Ahora si lo que plantea el libro es efectivamente acoso o se plantea un acercamiento sano al que quizás en los últimos años le hemos cogido un poco de miedo por esta tiranía de lo políticamente correcto ya no lo puedo decir, no he leído el libro en cuestión.

Ahora, si el libro propusiera la técnica de la insistencia, podemos levantar el dedo acusatorio en contra de ello, pero a pesar de eso creo yo, y no es políticamente correcto que lo diga pero aun así es lo que pienso, que de todas formas el insistente folla mas, así que por lo menos no engaña si ese sentido el libro.

Yo en lo personal soy poco insistente, poco descarado, no como otros hombres que van directo al grano y son un tanto avasalladores en ese sentido y lo que me han dicho mujeres es que esa pasividad les ha hecho perder el interés en mi, entonces tampoco es que esté tan alejado el concepto de lo que muchas mujeres pueden esperar. Vamos que el demasiado respetuoso por lo general se queda como amigo.

En el contexto de la seducción, en el cual la mujer está dispuesta a participar, dependiendo de lo que ella prefiera ilegitimo tampoco es el ser insistente, previo a la insistencia claro está hay que empezar por invitar a ese juego. Si la mujer aceptar entrar al juego de seducción se puede ser insistente, pero también se corre el riesgo de echar a perder las cosas, pero una mujer que en un principio aceptó, estuvo abierta a ser seducida y luego cambio de opinión simplemente debe ser clara en su cambio de opinión y no alegar tampoco acoso de manera facilista para evitar decir las cosas como son.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas