Teo Tormo escribió:
No se, nunca me he visto envuelto en una situación así.
Es que tú eres guapo
No, yo tampoco, pero hay un cierto sector que tiene un discurso al respecto, creo que es a lo que se refiere under. Ahora si lo que plantea el libro es efectivamente acoso o se plantea un acercamiento sano al que quizás en los últimos años le hemos cogido un poco de miedo por esta tiranía de lo políticamente correcto ya no lo puedo decir, no he leído el libro en cuestión.
Ahora, si el libro propusiera la técnica de la insistencia, podemos levantar el dedo acusatorio en contra de ello, pero a pesar de eso creo yo, y no es políticamente correcto que lo diga pero aun así es lo que pienso, que de todas formas el insistente folla mas, así que por lo menos no engaña si ese sentido el libro.
Yo en lo personal soy poco insistente, poco descarado, no como otros hombres que van directo al grano y son un tanto avasalladores en ese sentido y lo que me han dicho mujeres es que esa pasividad les ha hecho perder el interés en mi, entonces tampoco es que esté tan alejado el concepto de lo que muchas mujeres pueden esperar. Vamos que el demasiado respetuoso por lo general se queda como amigo.
En el contexto de la seducción, en el cual la mujer está dispuesta a participar, dependiendo de lo que ella prefiera ilegitimo tampoco es el ser insistente, previo a la insistencia claro está hay que empezar por invitar a ese juego. Si la mujer aceptar entrar al juego de seducción se puede ser insistente, pero también se corre el riesgo de echar a perder las cosas, pero una mujer que en un principio aceptó, estuvo abierta a ser seducida y luego cambio de opinión simplemente debe ser clara en su cambio de opinión y no alegar tampoco acoso de manera facilista para evitar decir las cosas como son.