Alguien ha probado el POD xt Live?

Urtzo
#1 por Urtzo el 18/07/2005
Alguien ha probado el POD xt Live? La simulación de amplis y la calidad es similar al POD 2.0? Se supone que sí pero no lo se con seguridad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Moreno
#2 por Ricardo Moreno el 18/07/2005
Pues las saturaciones son como más "sintéticas", (a mi me gustaron menos). Los sonidos límpios si son más o menos iguales. Tienes la ventaja de que ves "físicamente" los cambios que estás haciendo en un preset, (Bass, treble, middle, efectos, etc...).

Personalmente, te recomiendo el V-AMP 2 de Behringer, (Ya se que muchos se van a rasgar las vestiduras :oops: ), yo l uso en directo y es una maravilla. Muy versátil, físicamente ves todos los cambios que estás haciendo en los presets y los sonidos límpios son mucho más cálidos. EL Afinador es más preciso. Y lo más importante, es extremadamente más barato. Como mínimo, no dejes de probarlo en alguna tienda si tienes la oportunidad. Yo vendí mi POD 2 para comprármelo.

Te paso la web: http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN

Suerte en tu búsqueda! :D
Subir
franz75
#3 por franz75 el 18/07/2005
YO no puedo opinar del V-amp, porque no lo he probado nunca, pero tengo el pod xt live y para mí es una maravilla, sin más. Yo creo que lo mejor será probarlos todos. Tal vez me equivoco, pero me parece que las simulaciones del pod 2 la serie xt del pod no son las mismas, y por lo que he leído hay opiniones de todos los colores.
Lo que sí echo en falta en el pod es un pitch shifter, armonizador, whammy, que me parece que el vamp sí lleva, y de hecho estoy tentado de comprarme un x-vamp por eso.
Si además da la casualidad de que tienes o tienes intención de tener una guitarra line6 variax mejora, porque tiene conexión digital con él, puedes controlar la guitarra con los presets del pod y incluye el workbench gratis.
Subir
nocturno
#4 por nocturno el 18/07/2005
Yo tengo el V-amp pro y tiene cosas buenas, pero también malas... La cosa será si puedes pasar con los fallos del behringer o pasarte al POD a tocateja
Subir
AP Luthier
#5 por AP Luthier el 18/07/2005
Yo tengo desde hace bastante tiempo la GT-6 y el V-Amp2. Compre la GT-8 para sustituir a su hermana y salió cagando leches a los 15 dias. No pude hacer nada bueno con ella.
En su lugar entro el PODxt Live, y me baje los "model packs" y ahora quien se va es la GT-6.

Está de putisima madre esta pedalera. Pero eso si, aunque la V-Amp2 es un cacharrito que se las trae, y a mi particularmente me encantan algunos presets que me he currado, no puede con el PODxt.

Yo paso el PODxtLive por un Brunetti MC2 y el sonido que sacas es sencillamente acojonante.

Es tambien tremenda para grabar en el ordenador via USB, o cualquier otro medio analógico.

Yo la recomiendo 100%
Subir
Urtzo
#6 por Urtzo el 18/07/2005
Mi idea era el usar POD xt Live como previo con una etapa Mesa Boogie 50/50 y una pantalla Peavey 4x12...Suena bien como previo verdad?

Un saludo y gracias a todos!
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 18/07/2005
Me gusta pero no lo uso para todo, sigue habiendo cierto caracter en las emulaciones de ampli que no termina de convencer al 100%, por el precio esta muy muy bien, pero para directos yo sigo prefiriendo mi rp-21d de digitech aun tocando con una variax.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo