Alguien ha probado la x0xb0x ?

manu81
#46 por manu81 el 02/11/2008
Vaya, muiagudo, que reaccion mas fea has tenido. No hace falta enfadarse.

Vamos a ver:

muiagudo escribió:
manu81 escribió:

Si algun dia llegase a costar mas la x0xb0x que la propia tb-303, tampoco me extrañaria. Tiene su feeling propio, precisamente por ser algo tan artesano.


Si , claro :roll:


A lo que yo te he respondido: "si hay gente que se excita con mujeres con tetas de silicona, o que disfrutan comiendo pizzas congeladas o del telepizza, supongo que tampoco hay problema en que a algunos usuarios nos guste un sintetizador con un movimiento DIY detras tan grande. ¿No crees?"

Te has inventado todas esas cosas que crees que te he dicho. Yo lo que he dicho es que no me extrañaria que la x0xb0x llegase a costar mas que la original, y que tiene feeling propio por ser algo artesano. Ahora leete lo que me has contestado, y piensa sinceramente si las palabras malsonantes y las cosas que dices tienen *algo* que ver.

Vamos, no te enfades, que aqui todos somos aficionados a lo mismo y creo yo que solo es un malentendido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#47 por muiagudo el 02/11/2008
Te pido disculpas sinceramente si te he ofendido ,

pero por favor ni targiverses ni mis palabras ni mis reacciones .

Se muy bien lo que he dicho , a quien he contestado .

No se trata de un mal entendido , es lo que es , no hace falta quedar bien en todas las conversaciones ......

Quedar bien no hace que tengas mas o menos razón en lo que expongas , solo que eres mas diplomático , nada mas .
Subir
manu81
#48 por manu81 el 02/11/2008
Pues yo creo que si que es un malentendido, porque en ningun momento me he ofendido, y precisamente creia que el que se habia ofendido eras tu. Es igual. Esta claro que estas maquinas desatan pasiones :) No me extraña que todas se paguen como se pagan. Aunque en lo personal, espero que bajen mucho de precio de aqui a un par de añitos, y asi nos compramos una :P
Subir
muiagudo
#49 por muiagudo el 02/11/2008
Y que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol:



El sábado por la mañana vi una en perfecto estado en el taller del usuario Synther ( http://www.karlospizarro.org/index.html ) y se me cayo el alma al suelo =P~ ,

que recuerdos me trajo y que preciosidad de maquina !!!!!!!

Que mierda que eso se pague :cry:
Subir
eslasegundavez
#50 por eslasegundavez el 02/11/2008
muiagudo escribió:
eslasegundavez escribió:
En resumen...Que yo no suelto la mia asi me maten :mrgreen:

Salud !!!


Visto lo visto , bien que haces .

Por cierto , tu estudio mola un cojon i medio :mrgreen:


Pues el tuyo tambien , ese sistema modular ,esa vermona... =P~ =P~ =P~

Se nota q tienes el morro fino :mrgreen: Y que te gustan estos artefactos tanto o mas q a mi, lo digo por las fotos de berlin, alucinantes :shock: :twisted:

Yo tengo que hacer unas fotos en condiciones, esas las hice porq m emocione al ver el monitor que un buen amigo de este foro me regalo :shock: Quedaba tan chulo que no me pude resistir...Si la MV ya me gustaba con el monitor es una maravilla =D>

Invitado estas cuando quieras si pasas por aqui!!

Un abrazo y salud!!
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 02/11/2008
Si te gustan los sintes Berlín es la Meca :wink:

Y si , tengo el morro fino y el bolsillo temblando :mrgreen:

Por cierto , con la MV el monitor es indispensable !!!!!!!!!!

Por cierto , hablando de clones , me he pillado un Future Retro Revolution , no ya como sinte , si no mas bien por ese secuenciador tan inspirador que tiene , con CV y Gate , y para combinarlo con mi modular pues de lujo !!!!!!

El sonido de TB no esta nada mal ( aunque por supuesto no es lo mismo pero se le acerca bastante ) , el circuito es analógico igualmente y con posibilidad de modular vía CV el filtro , filtrar una señal externa con los filtros analógicos ,con el overdrive analogico y los efectos DSP ,

Y retroalimentarlo !!!!!!!!!!!!!!

Me costaba casi igual un Mobius de segunda que un Revolution , así que a por ello .

Aqui tenéis un test de las maquinas en profundidad , con los mismos ajustes y sin procesar ,

Tiene una lista de los que mejor les ha parecido que suenan , a los mejores extras y al mejor interface , como no la x0xb0x gana en sonido :wink:

http://www.acidvoice.com/tb_303_clones_contest.htm
Subir
muiagudo
#52 por muiagudo el 02/11/2008
Esto si que es de locos !!!!!!

6.000$ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y encima cacharreada por los Devil fish estos #-o


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0301451228
Subir
manu81
#53 por manu81 el 03/11/2008
La puja que tiene debe ser falsa :lol:
Subir
muiagudo
#54 por muiagudo el 03/11/2008
Es el mínimo que pide , no?
Subir
manu81
#55 por manu81 el 03/11/2008
El vendedor pone un precio de salida, que en este caso parece haber sido de 6000$ de nada. Y alguien ha pujado :lol: Otra cosa es que lo haya hecho para reventar la subasta o sea realmente un posible comprador interesado. Pero es un precio tan, tan exagerado, que probablemente la puja sea falsa. Suele pasar que cuando alguien pone precios muy escandalosos en algo, la gente acaba reventando las subastas.
Subir
eslasegundavez
#56 por eslasegundavez el 03/11/2008
muiagudo escribió:
Esto si que es de locos !!!!!!

6.000$ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y encima cacharreada por los Devil fish estos #-o


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0301451228


DevilFish???Esta compañia se llama como el grupo de Sina Morshed Solouk, que me robo 400 euros con la venta de la Rolad TR-808 #-o Espero que no tengan nada que ver , por que si no van guapos.... :evil:

Salud y al loro que ademas vive en Barcelona como vosotros [-o< #-o
Subir
GerardN
#57 por GerardN el 03/11/2008
Jajajajajajaja.

Joer Luis... tienes los nervios a flor de piel. Ya ves una palabra que se asemeja al tema y te saltan las alarmas.

Tu tranqui que aqui tienes por Barcelona una legion de aliados que a la minima te traeremos su cabeza en una safata de plata para tu deleite personal :wink:

Devilfish es un mod de la TB 303. Asi a bote pronto que me acuerde de diferencias...
- El rango del Cutt off se amplio hasta 5-6 kHz, me parece que es doble de lo que llega la original
-Los generadores de envolventes estan separadas para notas con y sin accent.
-Incluye un Midi In, pero solas versiones nuevas
-Los Leds son de colorines :lol: :lol: :lol:
733a66bba7b3fa7453aee6cd7430a-1805978.jpg
Subir
eslasegundavez
#58 por eslasegundavez el 04/11/2008
GerardN escribió:

Tu tranqui que aqui tienes por Barcelona una legion de aliados que a la minima te traeremos su cabeza en una safata de plata para tu deleite personal :wink:


Fino, muy fino... =D> =D> =D>

Muchas gracias amigo, a ver si la proxima vez q vaya a tu tierra nos lo montamos mejor y nos vemos, ok?? :wink:

Salud!!!
Subir
muiagudo
#59 por muiagudo el 04/11/2008
eslasegundavez escribió:
GerardN escribió:

Tu tranqui que aqui tienes por Barcelona una legion de aliados que a la minima te traeremos su cabeza en una safata de plata para tu deleite personal :wink:


Lo mismo digo :wink:
Subir
eslasegundavez
#60 por eslasegundavez el 04/11/2008
Se agradece muiagudo :ook:

Un abrazo y salud!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo